Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Fotos del clan de cuando eramos bebés
Mexfrag Foros > Archivo > Archivo > El Azote - +E-A+
Lasux
Bueno pues en vista de que ya nos conocimos así de viejos, estaría padre saber como nos veíamos cuando estabamos chiquitos y con esto me refiero a 7 años para abajo, nada de que 16 en adelante. Quiero conocerlos cuando eran unos pakos bebés jajaja. También estaría padre que los e Coatl postearan si gustan.

Yo empiezo así que hay les va la mía.

Aquí hay otra

Hellerox
Yo hace muchos años ... creo que como a los 2, no se burlen! confused.gif confused.gif

spidey.gif spidey.gif spidey.gif
Lasux
Ayy!!! qué foto tan tierna!!! no manches hellerox te ves súper lindo de chiquito, ayy tanta ternura no cabe en mi corazón jejeje, debería subir más, me quedaré con esta foto. =)
Lasux

A petición de Hellerox puse otra foto, ya que somos los únicos poniendo fotos jajajaja. En fin, esta foto es de cuando tenía 3 años y estabamos en San Francisco yendo a la isla de Alcatraz, aquí salimos mi hermano mi papi y yo.
Hellerox
Que fotos tan tiernas de susana con su familia heart.gif heart.gif , se ve muy joven tu papa en la tercera. Ya que alguien mas pegue sus fotos corky.gif.
KrAv3n
chanclas, yo solo tengo una donde salgo despeinado
la neta me daria pena
no soy del clan, pero luego les pongo una pa q me conoscan
saludos
THE_BK
Hola no que chispa se ven de nenes hahah en fin creo que como no soy de este barrio no podria poner una donde ando haciendo un berrinche porque mi carnal me pico con un tenedor y nomas ando de chismoso por estos lados en fin saludos
Lasux
Claro que sí pueden subir sus fotos, de hecho arriba puse que los de Coatl son bienvenidos para postear, estaría pare conocerlos de chirris.
Rhyno
aqui les van las mias

Adivinen qien soy de los 3

aqi en un desfile del kinder

y pss aqi salgo cuando me regalaron mi Game Boy Pocket de navidad y abajo es mi carnal mayor de peqe

Q_Layer
UUUUUUUUUUUUU SUX que mala onda cry.gif eyes.gif eyes.gif NO ESTOY CHIQUITO! eyes.gif eyes.gif

y con lo de las fotos, pues se las debo, haber si luego encuentro una por ahi.....

PD.- Hellerox se parece al niño de la profecia en esa foto hahahhahaha no no es cierto gap.gif
master_chief
uuuuuu yo por ser unico tengo fotos hasta en la basinica y unas mas puercas (logico no las pondre ¬¬) pero en esa si me pondre selectivo por que creo son las unicas que me veo bien LOL (maldita sea no se por que creci y me descompuse). Ando de viaje pero en cuanto regrese las posteo.
Lasux
QUOTE (Hellerox @ Mar 3 2008, 07:52 PM) *
Yo hace muchos años ... creo que como a los 2, no se burlen! confused.gif confused.gif

spidey.gif spidey.gif spidey.gif

¡Ahh! Cierto te pareces a Damien de la profecía, pero aclaro que ese niño también estaba súper lindo, aunque no tanto como Hellerox de chico.

Ah y Layer sorry, ya estás grandecito jaja bueno no tanto como algunos de nosotros pero sipo. Mejor busca foto de cuando estabás bebesín y ponlas.

Las fotos de Rhyno están bien lindas, de hecho sigues estando igualito a las fotos que muestras ahora.
Hellerox
QUOTE (Lasux @ Mar 4 2008, 06:22 PM) *
¡Ahh! Cierto te pareces a Damien de la profecía, pero aclaro que ese niño también estaba súper lindo, aunque no tanto como Hellerox de chico.

Ah y Layer sorry, ya estás grandecito jaja bueno no tanto como algunos de nosotros pero sipo. Mejor busca foto de cuando estabás bebesín y ponlas.

Las fotos de Rhyno están bien lindas, de hecho sigues estando igualito a las fotos que muestras ahora.

Nel que profecia ni que profecia!!!, no se cual de los 3 es rhyno y no te apures master chief, todos nos echamos a perder al crecer menos Sux disgust.gif disgust.gif.
XAN-1708
Ah! So memories...!

Ejem...shidas sus fotos,veo que el tiempo si nos echa a perder y gacho U_U
Rhyno
QUOTE (Hellerox @ Mar 5 2008, 03:13 AM) *
Nel que profecia ni que profecia!!!, no se cual de los 3 es rhyno y no te apures master chief, todos nos echamos a perder al crecer menos Sux disgust.gif disgust.gif.

Este soy yo

ALX.hack
Hey..ya se me habia olvidado este tema, jaja..bueno..les dejo unas fotos de cuando era peke muy peque :D

Hellerox
QUOTE (ALX.hack @ Mar 9 2008, 06:31 PM) *
Hey..ya se me habia olvidado este tema, jaja..bueno..les dejo unas fotos de cuando era peke muy peque :D

Ooorale apenas vi que las posteaste, que paso con tu cabello chino!
Lasux
Yo insisto en que se parece a Orta, que se me hace que son hermanos gemelos y solamente nos mienten, oye sí Aletz ¿qué pasó con los chinitos? ahh ya sé, en ese tiempo no había alaciadoras lol.

Est{an bonitas tus fotos de Pke jaja sube más.
Hellerox
Reviviendo muertos.

Hoy al estar buscando fotos para mi tarea de Liderazgo (malditas materias de relleno), encontré unas fotos de morro (antes de echarme a perder) y por eso posteo la siguiente donde salgo con mi hermana y mi papa, creo que tenia como 3 años no estoy seguro, pero me guió por mi hermana lol.
Lasux
UUUUUUUUUUUNNN BEBEEEEEEEEEEEEEEE!!!! HERMOOOOOOOOOOOOOSOOOOOOOOOOO!!!
Hellerox
QUOTE (Lasux @ Apr 5 2008, 03:47 PM) *
UUUUUUUUUUUNNN BEBEEEEEEEEEEEEEEE!!!! HERMOOOOOOOOOOOOOSOOOOOOOOOOO!!!

No estaba Bebe hafuckingha.gif hafuckingha.gif y ya ves como se echa a perder la gente al crecer. confused.gif
Ravidizh
aqui cuando era una ardillita bien pkña... o un gnomo trasvesti q le robó el vestido a Blanca Nieves whoa.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.