Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Se busca el 14
Mexfrag Foros > Archivo > Archivo > El Azote - +E-A+
Hellerox
Aqui estoy de vuelta trayendo a ustedes spam de calidad para llenar esta agradable seccion de Off topic, esta vez con un tema bastante tonto pero algo curioso. scarywink.gif

Despues de un rato de estarme rifando la tonta y aburrida tarea de Administracion de Centros de Computo, me dieron ganas de visitar los foros de El Azote en mexfrag, fui a la seccion de Off topic y recorde que hace mucho que no revisaba el tema de Hi5? creado por el compañero Q_layer.

Bueno para no aventarme un tema extenso tipo Kazuya ire al grano, entre al hi5 de Xan (que por cierto esta desaparecido xD) para ver que tenia y note que el cumple años el 11 de Noviembre, despues recorde que Susana (aka Susanoob) es del 12 de Noviembre, Orta me recordo que el es del 13 de Noviembre y yo soy del 15 de Noviembrejajaja. confused.gif

Seria bueno que otros postearan sus cumpleaños aunque sea para saberlo laughroll.gif laughroll.gif o para encontrar a la persona del 14 de noviembre jajaja y ya tener la serie completa.

Perdonen este spam pero despues de 2 dias de jugar WarCraft 3: The Frozen Throne y perder el tiempo con la tarea, ya cualquier cosa me distrae laughroll.gif laughroll.gif.

spidey.gif spidey.gif

Logicamente este tema se encuentra abierto para que cualquier persona opine, sea o no parte de El Azote.

Edit: Editado para resaltar cosas que considere importantes y mejorar un poco la presentacion.
Orta64
Se busca 14, recompensa ser parte del clan Escorpiones Espameros Azotadores.
Orta64
Por cierto yo no te lo recordé tu me spameaste preguntando mi spamero dia de cumpleaños.

No spamoffense pfft.gif
Lasux
QUOTE (Hellerox @ Mar 2 2008, 09:58 PM) *
Aqui estoy de vuelta trayendo a ustedes spam de calidad para llenar esta agradable seccion de Off topic, esta vez con un tema bastante tonto pero algo curioso. scarywink.gif

Despues de un rato de estarme rifando la tonta y aburrida tarea de Administracion de Centros de Computo, me dieron ganas de visitar los foros de el azote en mexfrag, fui a la seccion de Off topic y recorde que hace mucho que no revisaba el tema de Hi5? creado por el compañero Q_layer.

Bueno para no aventarme un tema tipo Kazuya ire al grano, entre al hi5 de Xan (que por cierto esta desaparecido xD) para ver que tenia y note que el cumple años el 11 de noviembre, despues recorde que Susana (aka Susanoob) es del 12 de noviembre, Orta me recordo que el es del 13 de noviembre y yo soy del 15 jajaja. confused.gif

Seria bueno que otros postearan sus cumpleaños aunque sea para saberlo laughroll.gif laughroll.gif o para encontrar a la persona del 14 de noviembre jajaja y ya tener la serie completa.

Perdonen este spam pero despues de 2 dias de jugar WC3 y perder el tiempo con la tarea, ya cualquier cosa me distrae laughroll.gif laughroll.gif.

spidey.gif spidey.gif

jaja orale Hellenoob, con eso de que tengo memoria de teflón ya no recordaba ni mi cumple ni el de los demás, gracias por recordarme, por cierto, esperemos que aparezca el número 14 y en realidad el clan está lleno de escorpiones, con razón somos tan buenos biglaugh.gif

Por cierto se me antojó un nugget de pollo.
Hellerox
QUOTE (Lasux @ Mar 2 2008, 11:09 PM) *
jaja orale Hellenoob, con eso de que tengo memoria de teflón ya no recordaba ni mi cumple ni el de los demás, gracias por recordarme, por cierto, esperemos que aparezca el número 14 y en realidad el clan está lleno de escorpiones, con razón somos tan buenos biglaugh.gif

Por cierto se me antojó un nugget de pollo.

jajaja esta pakita spamera jajajaja ya vete a dormir que si no luego no vas a trabajar!! jajaja seee puro escorpion aqui laughroll.gif laughroll.gif.

Y no que ya no me dirias asi frown.gif frown.gif. jajaja laughroll.gif laughroll.gif.
Lasux
QUOTE (Hellerox @ Mar 2 2008, 11:14 PM) *
jajaja esta pakita spamera jajajaja ya vete a dormir que si no luego no vas a trabajar!! jajaja seee puro escorpion aqui laughroll.gif laughroll.gif.

Y no que ya no me dirias asi frown.gif frown.gif. jajaja laughroll.gif laughroll.gif.

¿Eso dije? umm hasta que se me olvide decirte así creo q lo haré, mientras te iseguiré llamando así jajajaja, es que me quería dormir pero mi hermano compró Rambo y la estaba viendo ya que la quitaron en el cine pissed.gif además estaba subiendo canciones de Nightwish en mi ipod, pero ahora sí ya me voy a dormir si no, no rindo en el trabajo y tampoco quier aparecer ojerosa en las news. Bueno pakito te cuidas y deja de spamear.

P.D. Por cierto está bien tierno tu blog laughroll.gif
Orta64
Chale spameando a estas horas, jajaja luego porque llegamos todos tarde al trabajo o escuela, un momento...... yo siempre llego puntual jajajajajaj (perdón por mi exceso de modestia tenia que desahogarme en algun lado)
Orta64
No manches hellnoob tanto spam y no puedes acomodar el texto a ver:

11 Noviembre: Xan
12 Noviembre : Susana
13 Noviembre : Servidor
14 Noviembre: Sepa quien
15 Noviembre: Nugget

Quien sigue.......
Lasux
QUOTE (Orta64 @ Mar 3 2008, 12:05 AM) *
No manches hellnoob tanto spam y no puedes acomodar el texto a ver:

11 Noviembre: Xan
12 Noviembre : Susana
13 Noviembre : Servidor
14 Noviembre: Sepa quien
15 Noviembre: Nugget

Quien sigue.......

Jajajaja ya me estaba durmiendo frente al monitor y Orta, sales con eso de nugget jajaja eso sí me pone de buenas, ahora sí a dormir te ví conectado y a Rhyno tmb, que descansen y que estén bien.
Orta64
jajajajajaj es que llevo rato probando mi lap, a lo mejor lograré correr CSS, deseenme suerte.
Lasux
¡Ah! también está Hellerox aquí, buenas noches tmb jeje, ummm ahora sí ya a dormir espero q hayas terminado tu tarea. Yo dormiré recordando como respira Orta pfft.gif

Buenas noches y ya no voy a spamear
Hellerox
QUOTE (Lasux @ Mar 3 2008, 12:03 AM) *
¿Eso dije? umm hasta que se me olvide decirte así creo q lo haré, mientras te iseguiré llamando así jajajaja, es que me quería dormir pero mi hermano compró Rambo y la estaba viendo ya que la quitaron en el cine pissed.gif además estaba subiendo canciones de Nightwish en mi ipod, pero ahora sí ya me voy a dormir si no, no rindo en el trabajo y tampoco quier aparecer ojerosa en las news. Bueno pakito te cuidas y deja de spamear.

P.D. Por cierto está bien tierno tu blog laughroll.gif

Ya lo se jajaja ya no te creo lo que dices, ya deja de ver Rambo no manches jajajaja laughroll.gif laughroll.gif. Mi blog no tenia casi nada pakita jajaja no manches jajaja estaba bien pako mi comentario y ya detengan al Orta que se pasa de spammer.

Cuidate mucho pakita spamera!! rolleyes.gif rolleyes.gif
Orta64
Chale sigo insistiendo en que ahora uno no puede respirar tranquilo, quieren que me ahogue?, jajajaja ni se en que momento sucedió esto, perdón ya no vuelvo a respirar.
Hellerox
QUOTE (Lasux @ Mar 3 2008, 12:12 AM) *
¡Ah! también está Hellerox aquí, buenas noches tmb jeje, ummm ahora sí ya a dormir espero q hayas terminado tu tarea. Yo dormiré recordando como respira Orta pfft.gif

Buenas noches y ya no voy a spamear

jajaja olvidate del pro de CSS disgust.gif ( si como no jajaja) y nel aun no he acabado mi maldita tarea. Yo no quiero soñar en como respira Orta jajaja no manches su respiracion bien perver jajaja biglaugh.gif quien sabe que hace mientras jugamos WC3 laughroll.gif.
Ya parenle a su spam que parece conversacion del messenger jajaja.

Buenas noches niñas.
Orta64
No les da pena spammeros? lo que importa es saber quien es el afortunado 14 , bueno ni idea en que será afortunado, primero se van a lnugguet luego que si puedo o no respirar, y de vuelta al spamm, y ahora que sigue, ya duermanse.
ALX.hack
Jajaja y si usan el MSN para platicar?? laughroll.gif Porcierto, yo soy del 31 de Dic, Capricornio..y estoy entrenando en WC para dominarlos como en CSS disgust.gif
Rhyno
Nah ami me la pelliscan en el W3

jojojojo

nomas q siempre q hago un rush, ninguno de mi eqipo me apoya ¬¬

De echo llegue alas 10 pm de la comida =S

y pss prendi la pc revise los foros y me puse a mandilear x fono ya sabran con quien biglaugh.gif

P.D. soy del 25 de diciembre

P.D.2 Hoy le preste mis cd de warcraft 3 a Clariux pa q lo instale
NBK!LL3R
hahaha yo soy de 4 de nov hay un monton de escorpios, thumbup.gif
Crimen
hahahaha mega chido la lista de los escorpiones jejeje, para hacer más grande la lista, mi carnal David (el más peke) es del 16 de Noviembre jejeje, q cosas no???
master_chief
"Dios los hace y ellos se juntan" ... en nuestro clan todos a acepcion del kraven y yo son o sagitario o acuario como 4 de uno y otros 4 del otro.
XAN-1708
Curioso...no?
Hellerox
QUOTE (XAN-1708 @ Mar 4 2008, 08:56 PM) *
Curioso...no?

No manches si vas a spamear despues de varios dias de desaparecido minimo que sean mas de 15 caracteres laughroll.gif.

Seguimos buscando al 14!!
XAN-1708
QUOTE (Hellerox @ Mar 4 2008, 09:08 PM) *
No manches si vas a spamear despues de varios dias de desaparecido minimo que sean mas de 15 caracteres laughroll.gif.

Seguimos buscando al 14!!

Hey,si...también me da gusto saber de uds! G_G

Y si no encontramos al 14?
KrAv3n
a canijo, yo soy capricornio, 27 años, soltero (para sux), trabajador, etc xd
hahaha
saludos y eso del 14 q es :S
Hellerox
QUOTE (KrAv3n @ Mar 4 2008, 09:14 PM) *
a canijo, yo soy capricornio, 27 años, soltero (para sux), trabajador, etc xd
hahaha
saludos y eso del 14 q es :S

No manches si esto no es 12 corazones jajaja (conste que no lo veo jajaja) y calmate con mi Sux perro disgust.gif disgust.gif (no es cierto jajaja). Estamos buscando a alguien que haya nacido el 14 de noviembre que de preferencia sea del clan laughroll.gif pero yo creo que cualquier persona de mexfrag sirve jajaja.

QUOTE (Xan el gay)
Y si no encontramos al 14?

Si no lo encontramos /gdisband (suena muy WoW jajaja).
XAN-1708
Estas pirañas de hoy...que barbaridad...

confused.gif
KrAv3n
lol
nada de pirañas ni de perros, ni de nada
hoo.gif
soy del 26 de diciembre sirvo de algo? y sugiero q sux nos regale una foto mas bueno, dejo mi msn ya q no tengo a nadie de la banda del azote en el msn
carpaiz hotmail.com
agregenme para spamear
THE_BK
En nuestro clan ahi alguien del 14 de Noviembre, es escorpion (obio) y es el rey del espam, aunque ahorita no tiene inter (uff que bueno). Creo que le dicen silent (es un anacronico).
master_chief
pero si como dije nomas son o uno u otro el silent es sagitario es de diciembre .... hasta tu mismo hiciste su post de felicitacion billy en nuestros foros corky.gif laughroll.gif
KrAv3n
hahahaha mc, no es justo q reprimas bk todos tenemos errores, mejor digan cuando la lan xd
otra cosa silent no tiene internet?? confused.gif
XAN-1708
OH POR DIOS!

NO PUEDO DORMIR PORQUE NO SABEMOS DONDE ESTA EL 14!!!! corky.gif corky.gif corky.gif
Q_Layer
QUOTE (Hellerox @ Mar 4 2008, 09:17 PM) *
No manches si esto no es 12 corazones jajaja (conste que no lo veo jajaja) y calmate con mi Sux perro disgust.gif disgust.gif (no es cierto jajaja). Estamos buscando a alguien que haya nacido el 14 de noviembre que de preferencia sea del clan laughroll.gif pero yo creo que cualquier persona de mexfrag sirve jajaja.

Heheeh yo a veces si lo veo a la hora de la comida confused.gif a veces se pone bueno biglaugh.gif biglaugh.gif

Yo soy 22 de feb... tons yo creo que no ayudo mucho a la causa disgust.gif
Hellerox
YA no hubo 14
Orta64
Si hombre ,que mal plan, 14 donde estaaaas
master_chief
Bueno pues ya aparecio el 14 rolleyes.gif pero no solo es escorpion tambien es serpieeeeeeeeeeeente. naughty.gif

http://foros.mexfrag.net/index.php?showtopic=342

por cierto muchas felicidades a Sux y a Orta espero se la hayan pasado chido en su dia.
ĄteЯ þŞҳ
Hey yo soy del 14 y son un digno escorpion (por eso el Orta siempre me replica mis post y la Susan nunca me acepto la reta en conter-strike) Aunque No soy de la Old School de Mexfrag, pero espero hacerme institución como todos Los Antiguos que andan por aca.

Felicidades a Orta, Susan y a Hellerox por hacerce mas viejos y sabios (y como todo buen escorpion mas venenosos)
VicDic
yo cumplo el 23 de noviembre jijijij
DuNE
QUOTE (Ater psx @ Nov 14 2008, 11:19 AM) *
Hey yo soy del 14 y son un digno escorpion (por eso el Orta siempre me replica mis post y la Susan nunca me acepto la reta en conter-strike) Aunque No soy de la Old School de Mexfrag, pero espero hacerme institución como todos Los Antiguos que andan por aca.

Felicidades a Orta, Susan y a Hellerox por hacerce mas viejos y sabios (y como todo buen escorpion mas venenosos)

si muchas felicidades a ellos biglaugh.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.