Help - Search - Members - Calendar
Full Version: AYUDA!
Mexfrag Foros > Archivo > Archivo > El Azote - +E-A+
Q_Layer
Bueno pues Rhyno me ha estado recomendando que postee aqui mi situacion CRITICA lo que pasa esque no he podido jugar CSS desde hace Uuuuuuuuuuuuuuuuuuu y pues ya he intentado todo ya formatee mi disco reinstale steam borre los archivos de servers etc y aun asi no me sirve llevo asi cerca de año y medio surprised.gif y supongo que entenderan la dificil situacion por la que atravieso dia con dia sad.gif
Lo que pasa esque si puedo correr el juego y todo sin ningun problema, mi maquina lo corre y todo exelente pero a lo que viene steam no me funciona que es browsear servers, cada de que browseo servers solo me salen cerca de 40 como chilenos o portugueses y algunas veces con suerte rusos a los que ni siquiera me puedo conectar y cuando lo intento sube la latency como a 2000 y simplemente me deja ahi apretando el boton de join game como si tuviera alguna especie de problema con mis facultades mentales shinner.gif
Pues bueno con eso dicho les dejo la razon principal por la cual no les puedo dejar una marca permanente negativa en su conciencia con respecto a Counter-Strike: Source (ah que propio biggrin.gif !!! hehehe)
pues bueno! el que me pueda echar la mano le agradeceria muchisisisisisisisimo de verdad no saben cuanto pero bueno... si no por lo menos dejen algo de spam para entretenterme mientra ustedes juegan
Hellerox
Porque no buscas servidores con el xfire o algun otro programa, a mi me pasaba algo parecido con el CoD4, porque salian puros servidores con ping muy alto y en el xfire ya me salian los buenos. xD
Power Computer
Sí, eso que dice Q_Layer a mí también me pasaba, es normal, sólo le das botón derecho del mouse en el server que quieres entrar y le das en algo de show information o algo así para ver más información del server y ver quienes están jugando y ahí hay una ventanita y en ella hay unosm botones, le das click al que dice Join Game, a esa le das click UNA VEZ, te esperas VARIOS MINUTOS o UN MINUTO y eventualmente ese mensajito de latencia de 2000 se quita y ya entra al server, parece chistoso pero así pasa.

Ahora lo del problema de detección de servers ha de deberse a que necesites desbloquear más puertos de tu router o algo así.

Un Saludo
master_chief
No tendras cableacces? =/ por que por alli empezo mi pesadilla
Q_Layer
es el de cablevision master_chief? porque si ese tengo uhoh.gif fuck
Power Computer
QUOTE (Q_Layer @ Feb 25 2008, 10:55 PM) *
es el de cablevision master_chief? porque si ese tengo uhoh.gif fuck

¿Y mi post? confused.gif.

Un Saludo
master_chief
Pues si es de cablevision de hecho justamente a las 5 de la tarde la conexion es peor a veces ni los games de valve se pueden abrir.

Asi que ya le dije a mi vecino y nos estamos mudando a telmex. Y no solo por este detalle si no por que de plano en cable no te dan una explicacion real de lo que pasa mucho menos solucion y ensima te hechan la culpa que es tu maquina.

Segun algunos es por que andan metiendo telefonia pero por eso adios cable.
Q_Layer
QUOTE (Power Computer @ Feb 25 2008, 11:56 PM) *
¿Y mi post? confused.gif.

Un Saludo

Jijijiji shinner.gif sorry power.
no pues y intente eso pero pues no me sirve casi nada muy rara vez se conecta a algun server y ademas vacio, ademas son 40 y el del ping mas bajo es de 180 (vacio) de ahi en fuera hay como 4 de 200 y pues los demas son hasta de 800 corky.gif

QUOTE (Master_Chief @ Feb 25 2008, 10:38 PM) *
Pues si es de cablevision de hecho justamente a las 5 de la tarde la conexion es peor a veces ni los games de valve se pueden abrir.

Asi que ya le dije a mi vecino y nos estamos mudando a telmex. Y no solo por este detalle si no por que de plano en cable no te dan una explicacion real de lo que pasa mucho menos solucion y ensima te hechan la culpa que es tu maquina.

Segun algunos es por que andan metiendo telefonia pero por eso adios cable.

Y no hay alguna hora en la que si pueda jugar? uhoh.gif porque ahora que lo dices si se pone superlento como a las 5 :/ lo raro es que si he jugado F.E.A.R. y sin problemas, pero si eso es yo creo me ando cambiando a prodigy lo mas pronto que pueda

Gracias a todos por sus respuestas y un saludo
SaId LoL
Porque no intentas desde game-monitor.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.