Help - Search - Members - Calendar
Full Version: GG!
Mexfrag Foros > Archivo > Archivo > El Azote - +E-A+
XAN-1708
Buenos frags en CS en la noche pasada amigos azotadores!

Espero que sigan tan activos por muuucho tiempo...ya tengo que practicar en este juego xD

Los felicito! :D thumbup.gif

That is all!
Hellerox
QUOTE (XAN-1708 @ Feb 21 2008, 10:02 PM) *
Buenos frags en CS en la noche pasada amigos azotadores!

Espero que sigan tan activos por muuucho tiempo...ya tengo que practicar en este juego xD

Los felicito! :D thumbup.gif

That is all!

Seeee se puso bueno con varios del clan y ese servidor ya parece nuestro laughroll.gif siempre estamos ahi, tiene buen ping y lo unico malo es que no cambia de mapa. confused.gif
Orta64
QUOTE (Hellerox @ Feb 22 2008, 07:32 AM) *
Seeee se puso bueno con varios del clan y ese servidor ya parece nuestro laughroll.gif siempre estamos ahi, tiene buen ping y lo unico malo es que no cambia de mapa. confused.gif

Por lo menos ya conozco Office de memoria, jajajajajja, y si ya parece nuestro ese server solo falta el powah del server. Jejejeje
Hellerox
Mmmmmm no se pero tal vez seria mejor utilizar el dinero del server de TF2 para un server de CSS, porque lo jugamos mas veces, mas gente lo tiene y es donde hay mas retas xD o aunque sea reducir el numero de slots del server de TF2 a unos 14 y usar algo del dinero para ayudar al de CSS. rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif
Rhyno
QUOTE (Hellerox @ Feb 22 2008, 02:37 PM) *
Mmmmmm no se pero tal vez seria mejor utilizar el dinero del server de TF2 para un server de CSS, porque lo jugamos mas veces, mas gente lo tiene y es donde hay mas retas xD o aunque sea reducir el numero de slots del server de TF2 a unos 14 y usar algo del dinero para ayudar al de CSS. rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif

apoyo la nocio =)
XAN-1708
Pero también ten en cuenta que la aportación que han dado pss en mi opinión,es razonable,pero yo creo que muchos de aquí si pueden dar un poco más para poder mantener los 2 servers vivos...

En mi opinión...
Hellerox
QUOTE (XAN-1708 @ Feb 22 2008, 06:26 PM) *
Pero también ten en cuenta que la aportación que han dado pss en mi opinión,es razonable,pero yo creo que muchos de aquí si pueden dar un poco más para poder mantener los 2 servers vivos...

En mi opinión...

Seria bueno que mas gente opinara sobre que server quiere porque los que donan para un server no creo que les guste que el dinero se utilizara para otro. Y si es necesario yo puedo dar mas.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.