Lasux
Feb 21 2008, 06:26 PM
Quisiera saber quienes de ustedes están dispuesto a pagar un servidor más pero de CS:S, lo digo por que sí lo jugamos bastante y así como va el clan, por lo menos para mi sería necesario ya que hay pocos servidores con latencia baja, tampoco sé mucho de servidores así que no sé lo que se necesite para llevarlo acabo.
Orta64
Feb 21 2008, 06:28 PM
Pues ya está comprobado que jugamos demasiado CSS además de TF2 asi que apoyo el tema, vamos por uno de CSS
Hellerox
Feb 21 2008, 06:34 PM
Si jugamos bastante CSS y si seria bueno tener un servidor en el cual podamos retar a otros clanes y poder cerrarlo cuando se requiera. Aunque no se si tengamos que volver a pagar o separar algo de lo de TF2.
XAN-1708
Feb 21 2008, 09:59 PM
A'ight...dije yo que iba a adquirirlo,pero gastos escolares,además como reponer mi VGA por una económica,me impidio hacerlo xD
En fin,cuenten conmigo,ya que veo que al CS si le entran casi todos...
LatA!
Rhyno
Feb 22 2008, 12:23 PM
go depositar ahora mismo para el server
a no perdon aqi anda lloviendo no peudo salir al banco
haber si mas alrato deja d llover y voy pa depositar lo dl tf2 ¬¬
y si yo tbn me apunto pa lo dl css ^^
Crimen
Feb 22 2008, 11:13 PM
pues yo me solidarizo con el clan, no tendré CS:S para jugar pero aporto para el server si se arma formalmente la propuesta.
Hellerox
Feb 24 2008, 08:46 PM
Entonces si habra servidor de CSS o no?
XAN-1708
Feb 24 2008, 09:55 PM
Pss si...Pongan su $$$ sobre la mesa para abrir el server...
Bueno,depositen su cantidad para poder abrirlo...
Lasux
Feb 27 2008, 02:56 PM
SPAM!!!! Hellerox te dije que esto de poner spam no era buena idea.
Orta64
Feb 27 2008, 05:15 PM
Jajajajaja, esa firma está padre, por cierto ¿ya reportaron sus pagos?
Hellerox
Feb 27 2008, 06:18 PM
QUOTE (Lasux @ Feb 27 2008, 02:56 PM)

SPAM!!!! Hellerox te dije que esto de poner spam no era buena idea.
No manches parale a tu spam y con firma de Rambo.
Lasux
Feb 28 2008, 10:45 AM
QUOTE (Hellerox @ Feb 27 2008, 06:18 PM)

No manches parale a tu spam y con firma de Rambo.
Hellerox primero me inculcas lo que es el spam y así me lo quieres quitar, quién te entiende jejeje, por cierto lo de RAMBO es la onda, ya sabes que me encantó la película y no quitaré esa firma hasta que la vea por tercera vez, antes de que la quiten, en fin.
Orta y compañeros perdónenme por no depositar este mes, qué pena pero anduve bien ocupada y ahora estoy incordiada por que no tengo internet en mi casa, bueno cuidense y no se incordien conmigo.
Hellerox
Feb 28 2008, 07:10 PM
QUOTE (Lasux @ Feb 28 2008, 10:45 AM)

Hellerox primero me inculcas lo que es el spam y así me lo quieres quitar, quién te entiende jejeje, por cierto lo de RAMBO es la onda, ya sabes que me encantó la película y no quitaré esa firma hasta que la vea por tercera vez, antes de que la quiten, en fin.
Orta y compañeros perdónenme por no depositar este mes, qué pena pero anduve bien ocupada y ahora estoy incordiada por que no tengo internet en mi casa, bueno cuidense y no se incordien conmigo.
Lol spamera yo no te enseñe eso, entonces cuando regresas a jugar? Ya perdoname no te vuelvo a ganar en WC3!!!
Crimen
Feb 29 2008, 10:19 AM
Chicos, estaba pensando seriamente en lo del server y creo que sería mejor que cambiáramos de juego, mi propuesta es que en vez de TF2 sea de CS:S, la verdad es que la mayoría de ustedes tienen el CS y lo juegan más seguido que el TF2.
Aún no he hecho el pago del server, así que el dinero recaudado se puede utilizar para este fin.
Espero sus comentarios!
Rhyno
Feb 29 2008, 10:43 AM
QUOTE (Crimen @ Feb 29 2008, 04:19 PM)

Chicos, estaba pensando seriamente en lo del server y creo que sería mejor que cambiáramos de juego, mi propuesta es que en vez de TF2 sea de CS:S, la verdad es que la mayoría de ustedes tienen el CS y lo juegan más seguido que el TF2.
Aún no he hecho el pago del server, así que el dinero recaudado se puede utilizar para este fin.
Espero sus comentarios!
yo tengo 3 propuestas
1 - Que reduscamos los slots del server del tf2 y ese dinero restante lo usemos para el CSS ( pero pss se q menos slots = menos gente y en el tf2 asi se vuelve medio enfadoso si no son d 8 vs 8 minimo para arriba )
2 - Que depositemos mas para tener activo los dos servers
3 - Es tu propuesta, ese dinero q damos ahora usarlo para el CSS
La vdd yo voto x la tuya, xq almenos noto q jugamos mas css q tf2 y la gente no c mete mucho al dl tf2
Hellerox
Feb 29 2008, 11:03 AM
Orta64
Feb 29 2008, 03:40 PM
Pero recuerden que nadie entra donde esté un server vacio, por otro lado recuerden que se vienen las vacaciones de Semana Santa, creo que varios podremos estar conectados mas tiempo y por las tardes asi que podré dedicarle unos dias a los juegos que tengo pendiente.
Crimen
Feb 29 2008, 04:44 PM
bueno, échenle una pensada pls y decidan, creo que poner deadlines ha jalado siempre así que les doy hasta mañana sábado a las 11 PM para decidir qué hacer, sólo tomaré la decisión de alguno de los "responsables" del clan y el domingo haré el pago.
Les advierto,[color="#FF0000"][/color] es probable que como ya me retrasé en el pago, los servidores (TF2 y Ventirlo) los suspendan mientras no se haga el pago y lamentablemente mañana estaré todo el dia offline por una reunión que tengo fuera de la ciudad.
Hurry up!!
Lasux
Feb 29 2008, 07:33 PM
Así como están las cosas, yo prefiero que sea de CS:S ya que siempre terminamos jugándolo. Y ahora sí ya pago.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.