Bueno el dia 25 se vence el primer mes de renta asi que hago Copy Paste a la información de Crimen para todo aquel que guste rentar un slot.
El costo es de 20 pesos: 15 por un slot en el server y 5 pesos por uno en ventrilo
--------------------------
Deposito bancario:
En Banamex les van a pedir la cuenta y la sucursal:
No. de cta: 37164
Sucursal: 4468
En Bancomer les van a pedir la cuenta:
No. de cta: 1440917788
Ambas cuentas estan a mi nombre: Jorge Alonso Martinez.
Transferencia electronica:
En ambas les piden la CLABE:
Banamex: 002580446800371642
Bancomer: 012580014409177889
Pagos via PayPal:
Si mal no recuerdo, piden el correo de la cuenta:
Correo: jorge_alterno@yahoo.com.mx
La cuenta esta a nombre de Jorge Alonso, es importante que verifiquen que la cuenta sea MEXICANA y VERIFICADA.
Por favor, cuando hayan realizado su deposito/transferencia/pago, posteen su ficha/pantalla de pago para que todos estemos enterados, yo me comprometo a corroborar cada una de sus pagos.
Cualquier duda sobre como hacer el pago o del servidor, posteenla y con gusto los apoyo (de preferencia que sea en otro post, no en este mismo), les recomiendo ampliamente visitar la pagina del proveedor para cualquier duda que tengan del servicio.
-------------------------------------
El mes anterior pagué 4 slots y para que vean que sigo de buenas pago el 5to, mi pago lo estaré reportando el dia lunes 18 sugiero que todo reporten sus pagos antes del dia 24 y posteen su ficha de pago scaneada o bien su screenshot de la transferencia.
Saludos a todos´.