Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Renta del Server TF2 Azotador
Mexfrag Foros > Archivo > Archivo > El Azote - +E-A+
Orta64
Bueno el dia 25 se vence el primer mes de renta asi que hago Copy Paste a la información de Crimen para todo aquel que guste rentar un slot.

El costo es de 20 pesos: 15 por un slot en el server y 5 pesos por uno en ventrilo
--------------------------

Deposito bancario:

En Banamex les van a pedir la cuenta y la sucursal:
No. de cta: 37164
Sucursal: 4468

En Bancomer les van a pedir la cuenta:
No. de cta: 1440917788

Ambas cuentas estan a mi nombre: Jorge Alonso Martinez.

Transferencia electronica:

En ambas les piden la CLABE:
Banamex: 002580446800371642
Bancomer: 012580014409177889

Pagos via PayPal:

Si mal no recuerdo, piden el correo de la cuenta:
Correo: jorge_alterno@yahoo.com.mx

La cuenta esta a nombre de Jorge Alonso, es importante que verifiquen que la cuenta sea MEXICANA y VERIFICADA.

Por favor, cuando hayan realizado su deposito/transferencia/pago, posteen su ficha/pantalla de pago para que todos estemos enterados, yo me comprometo a corroborar cada una de sus pagos.
Cualquier duda sobre como hacer el pago o del servidor, posteenla y con gusto los apoyo (de preferencia que sea en otro post, no en este mismo), les recomiendo ampliamente visitar la pagina del proveedor para cualquier duda que tengan del servicio.

-------------------------------------

El mes anterior pagué 4 slots y para que vean que sigo de buenas pago el 5to, mi pago lo estaré reportando el dia lunes 18 sugiero que todo reporten sus pagos antes del dia 24 y posteen su ficha de pago scaneada o bien su screenshot de la transferencia.

Saludos a todos´.
Hellerox

Sale ahi esta mi aportación para el azotadero laughroll.gif laughroll.gif un dolar mas que el mes pasado! scarywink.gif scarywink.gif
XAN-1708
Gracias compañero Hellerox... confused.gif

Yo mañana o el jueves paso me aportación...tengo corto mi presupuesto para el server de CS,pero creo que apoyar el de TF2 es buena opción de mientras...

Saludos!
Rhyno
pss yo en esta semana deposito sin falta

y pa no ser lacra depositare un poco mas para q se pueda abrir un slot o 2 en el server del clan ^^
Orta64
Ya está mi pago correspondiente,

Rhyno
Pago del server

Atrasado pero seguro ^^

Hellerox
Ya paguen jajaja lo que sea pero paguen!! necesitamos vent jajaja laughroll.gif laughroll.gif o seguiremos invadiendo otro. spidey.gif spidey.gif spidey.gif
Crimen
haciendo cuentas y cumpliendo las apuestas cool.gif llegamos de neuva cuenta a 16 slots biglaugh.gif

el server de Ventrilo ya esta activo y mas de rato les doy la config para entrar al server de CS:S
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.