Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Dime que auto tienes y te dire como eres...
Mexfrag Foros > Archivo > Archivo > El Azote - +E-A+
Fearless217
Bueno, pues como ultimamente mis ratos libres y solitarios van en aumento... decidi entrarle a los foros y aportar mi cuota de spam...

Y como ya vi que el offtopic llego para quedarse y como no he participado mucho que digamos... decidi abrir este tema para saber que autos tienen... segun el auto que se posea es la personalidad del dueño...

Asi es que inicio yo, hasta mis 27 años he tenido 3 autos...

El primer auto, un '93 Elipse GSX que usaba para los arrancones... -es que nadie sabe, fui corredor y dure jugando arrancones en las calles durante 3 años consecutivos- al Eclipse se lo llevo la fregada... se quebro la cabeza y quedo inservible justo en un arrancon...

Habiendo aprendido de la manera mas fea que los autos compactos y japoneses no sirven para nada... me fije en comprarme un auto americano...

Mi segundo auto, un '92 Camaro RS 25th Anniversary Edition, V8 5.0lts, transmision automatica 700R-4 -la misma que traen los Corvettes de aquellos años- un auto muy raro, no tanto en la apariencia, sino en el performance que tenia, ya no corria para cuando me compre el RS y como cuando lo compre el motor ya estaba todo humiento, pues decidi meterle un buen billete a la maquina...

El resultado, un Camaro RS con el que facilmente vencia y les daba pelea tanto a Camaros de modelos identicos al mio y mas recientes, Firebirds, Trans-Ams Corvettes e inclusive los siempre temidos y respetados Mustangs 5.0 fueron victimas de mi RS alterado.

No traia la gran cosa, apenas eran un juego de pistones de alta compresion, cabezas cepilladas y un ajuste al carburador para despegarse en las salidas... inseparable compañero a la hora de conocer y salir a dar la vuelta con las nenas, que luego despues ya no les quedaban ganas de subirse de nuevo por la manera agresiva que tenia mi RS al correr.

Como extraño mi RS, aun lo conservo, solo que mi hermano le destruyo el motor alterado y pues ni modo, esta en etapa de restauracion... pero valla que lo voy a levantar, estoy con la idea de un motor 383 Stroker de unos 500hp... ya casi lo termino solo que aun no me decido a ponerselo, pero de que lo tendra, lo tendra.

Y mi tercer auto, un '98 Camaro Z28 con conversion a '00 Camaro SS, tremendo auto, mucho mas poderoso que mi RS alterado pero no era de mi total agrado y pues antes de cumplir si quiera el año con el, decidi venderlo y pues ni modo, adios al SS!!!

Como veran, ya me extendi mucho, pero neta que me apasionan los autos como no se imaginan y mas cuando son V8 alterados... por lo que todo mundo dice que estoy loco... y pues igual y si, muchas veces preferi a mis autos en vez de alguna chava o de la novia en turno.

Pero todo mundo parece estar de acuerdo... mis autos dicen mas de mi que lo que yo mismo podria decir, asi es que si, soy un corredor de autos, agresivo -segun el color del auto- y muy, pero muy seguro a la hora de correr o conducir.

Aqui les dejo las fotos de mis Camaros y pues a ver que dia logro terminar con el RS Stroker.
Orta64
Oooorale, están padres tus coches, una pregunta ¿Y si no tengo coche? jajaja es broma, pero tienes toda la razón el auto es el reflejo del dueño sin duda alguna.
Lasux
Orale están bonitos los carros, pues yo no tengo carro y no se mucho de ellos, pero cuando vivía en Estados Unidos tenía un passat año 98, una camioneta que no sé bien, y pues un mitsubishi rojito, tengo fotos pero necesito escanearlas, Ah si, ahorita pues el carro es de mi mamá y lo uso a veces, pero pues no es mio y en stratus.

Pero bueno, el carro que quisiera tener un Passat del 2006, me gusta mucho.
XAN-1708
Wow...Un Eclipse y un Camaro...aunque realmente creo que cuando salio el Z28 estaban también el Firebird y...shit,había otro...pero había buena competencia entre muscle cars modernizados...

No mams! Si tan solo tuviera un Camaro SS y un Eclipse 2005 sería una de las personas más felices del mundo! ñ_______ñ

Mis respetos Kazuya,simplemente son de mis autos favoritos...

Yo actualmente tengo una Chevrolet Meriva 2005 patrocinada por mis papás...no la uso frecuentemente porque luego hago menos tiempo en transporte público,pero para los cuates,siempre está disponible hehe..

Saludos!
Fearless217
Orale, 3 respuestas!!!

La neta pense que me mandarian por un tubo...

La competencia mas clara para el SS fueron sin duda alguna los Mustangs 5.0 alterados.

Nadie competia VS esos 5.0, hasta que llegaron mis Camaros y lo mismo les corria con el RS que con el SS, hasta llegue a correr VS Corvettes Z06 y pues a esos no les gane, pero les daba mucha pelea.

Neta que extraño mucho el correr, pero hice la promesa de jamas hacerlo de nuevo, salvo en caso de emergencia y hasta el momento llevo casi 4 años sin quemar llanta... ademas, no te hace buena fama el decir que eres corredor de arrancones... las nenas se espantan apenas se suben al auto en cuestion y luego ya no se quieren subir de nuevo.

Ya solo espero poder terminar el proyecto del RS y pues ojala y logre tenerlo listo pronto, aunque le falta todavia bastante, pero como quiera por lo pronto ya tengo lo principal, el 383 Stroker de 500hp, el cuento ahora es ponerselo, cambiarle el cofre por uno de high induction tipo SS, cambiar de carburador TBI a carburador convencional, suspension reforzada tipo racing, unos buenos frenos para high performance y claro, su buena pintura en Marlboro Red, rines Heritage Edition totalmente cromados y sonido.

Como se que tal vez no tienen ni idea de lo que les estoy diciendo, aqui les dejo una foto de como es que quiero dejar mi RS.

Asi es que como veran, el proyecto todavia va para largo y pues mientras tanto, ando a pie o de vez en cuando le pido el auto a mi hermana, pero ni modo, prefiero andar a pie antes que volver a manejar algun compacto por muy necesitado que ande.

Ya comprobe que esas mugres de autos no sirven... que tienen motores de licuadoras y son desechables... ademas que me voy a quemar si me llegan a ver conduciendo un compacto... como que despues de traer tremendos Muscle Cars alterados, voy a andar en un compacto?

Como que no cuadra verdad?
XAN-1708
No,no cuadra...haha

Ese modelo de la foto lo tiene un vecino...idéntico,pero ya lo tiene medio madreado...pero se ve makabron el p1nche auto...

Hablando de muslce cars,mi favorito sigue siendo el Dodge Charger R/T...a pesar de que hay mas chingones como el Kuda y el Shelby...

Ah! A pesar de que no viví esos momentos,son de los mejores autos que han salido en la historia...

Saludos!
master_chief
La mayoria ya conoce mi carro y hasta se ha subido en el asi que en ves de foto les dejo un dibujillo de como me lo imagine antes de conseguirlo scarywink.gif

antes tenia uno mas desarmado y una lancha de motor pero creo no cuenta. wth.gif
ALX.hack
[Huy, muscle cars!!! Que bien, pero creo q yo estoy en el sentido opuesto, jaja. Yo tengo en estos momentos un Peugeot 206 XR 2001, su motor es 1.4 y genera 74HP. Actualmente lo traigo con amortiguadores bilstein y proximamente una barra antivuelco y coversion a frenos de disco brembo en las 4 llantas, aun lo estoy decidiendo.

Por q traigo este auto, pues por q es muy economico. No se compara en despegue a los autos q han mostrado aqui, jejejeje..pero bueno ya encarrerado corre como cualquier otro, jaja. Ese minicarrito aguanta perfecto hasta los 170 KM/H.

Por el lado racing bueno soy aficionado al rally asi q me especializo mas en pasar las curvas rapido q los arrancones, jajaja. De hecho este año voy de copiloto de rallies en el campeonato nacional en un Peugeot 206 XS Rally.
Q_Layer
bueno pues ahi les dejo la foto de mi transporte:

Como veran es de una velocidad promedio pero sin embargo transporta como 1000 veces mas gente que cualquiera de ustedes shinner.gif hehehehhe

No pues a futuro me pretendo comprar un Ford Maveric:
Pero pues de momento no hay haha
Rasta
Saben cual es el carro mas rapido del mundo?
SaId LoL
QUOTE (Rasta @ Feb 13 2008, 09:31 PM) *

Es el SSC Ultimate Aero. Es capaz de correr 440km/h.

O el Koenigsegg CCX.
Rasta
QUOTE (Rasta @ Feb 14 2008, 03:31 AM) *

El AJENO!! laughroll.gif

(era chiste) disgust.gif
Lasux
Jajajajaja Q Layer está de lujo la foto del transporte del metro, y sí el transporte ajeno es el más rapido Rasta, yo aplico esa por el momento, pero en lo que junto dinero para mi Passat, quieor comprame un Chevy Monza rojito, algo chico.
Q_Layer
A caray no entedi el chiste uhh.gif
Crimen
meh no creo q el carro refleje la personalidad del dueño pero bueno, tampoco quiero plantar los pies de kazuya y alex en la tierra.
Yo actualmente tengo un Chevy Monza '06 color arena, asi q nomás pwneo a los go-kart y alguna q otra bici... y si pudiera escoger un carro para mí estaría entre un Civic o un Corvette cool.gif
Fearless217
Lo siento si me he extendido un poco en mis post... que a decir verdad... a penas van 2... pero bueno, ya no me extendere tanto en los temas.
Q_Layer
OH COÑO OTRA VEZ TU Y TUS POSTS GIGANTES YAKUZA?! meeh no no es cierto haha namas estoy echando relajo no te preocupes shinner.gif
Hellerox
Mmmmmm yo no tengo auto, utilizo transporte publico para ir a la escuela o a donde se requiera. Aunque a veces si me prestan el carro pero muy a veces confused.gif.
OshEbAICS
QUOTE (Rasta @ Feb 14 2008, 08:24 AM) *
El AJENO!! laughroll.gif

(era chiste) disgust.gif

lol al toon.

Yo tengo un Astra 2007 turbo. En general no me gustan los autos GRANDES.
KrAv3n
Osheb eso de los autos grandes quiere decir algo psicologico, no recuerdo q es pero tiene un significado.
Yo tengo un chevyplastic monza color gris, solo q lo ocupo en caso de emergencia, casi no se manejar o mejor dicho me da flojera y me estreso demasiado, quisiera un automatico xd lo vendo o cambio
THE_BK
Pues yo mas bien soy pueblo nacido de la UNAM y solo he tenido compactos: El primero fue un ford Topaz 84 que lo fui recosntruyendo poco a poco: Medio motor, llantas, suspencion, sistema electronico, hojalateria y pintura, etc. Lo compre principalmente por dos cosas: Para aprender a manejar y para aprender mecánica. De hecho con esa nave aprendi muchas cosas pues casi todo no le servia. Estuve con el 1 año, me gusto tanto que lo nombre "El abuelo". De hecho todavia veo pasar a un topaz y me recuerda "a mi abuelo". hahah en fin. El segundo auto que tuve fue un Fiesta 2001 y ahi fue donde conoci lo que "no debe de hacer un conductor". Actualmente traigo un chevy C2 automatico, ya que en esta ciudad de trafico espameador no se puede conducir a mas de 80 km/h.

Mi gran sueño es comprarme un Mustang y hacer un tour Los Cabos - Cancun. Ojala se cumpla antes de que se acabe el pejepetroleo.
KrAv3n
hahahaha
Bk te cambio mi chevy monza plastic por el tuyo y un cash de dif....
Ravidizh
ahm... yo no tengo carro/coche/auto/como le entiendan ...
eso significa q tengo buena pierna goofy.gif

...
ok no, eso significa q soy pobre u_u
Hellerox
QUOTE (Ravidizh @ Jul 12 2008, 08:09 PM) *
ahm... yo no tengo carro/coche/auto/como le entiendan ...
eso significa q tengo buena pierna goofy.gif

...
ok no, eso significa q soy pobre u_u

Pics para comprobar biglaugh.gif
Ravidizh
QUOTE (Hellerox @ Jul 13 2008, 06:25 PM) *
Pics para comprobar biglaugh.gif

dije "ok no, eso significa q soy pobre" ¬_¬'
ay luego xq caen con los FEMBOT...
Hellerox
QUOTE (Ravidizh @ Jul 13 2008, 04:03 PM) *
dije "ok no, eso significa q soy pobre" ¬_¬'
ay luego xq caen con los FEMBOT...

buuu ¬_¬ ni queria
Ravidizh
suuuxx! cuando el chino le pide fotos a los demás es xq ya falta q postees nuevas! gap.gif
Hellerox
QUOTE (Ravidizh @ Jul 14 2008, 11:47 PM) *
suuuxx! cuando el chino le pide fotos a los demás es xq ya falta q postees nuevas! gap.gif

rolleyes.gif rolleyes.gif no estaria mal pero no le pedi! y no soy chino!!!
Rhyno
QUOTE (Hellerox @ Jul 15 2008, 04:26 PM) *
rolleyes.gif rolleyes.gif no estaria mal pero no le pedi! y no soy chino!!!

Lo niegas, pero sabes que en el fondo si eres CHINO y SI QUIERES FOTOS DE SUSANOOB
Hellerox
QUOTE (Rhyno @ Jul 15 2008, 11:56 AM) *
Lo niegas, pero sabes que en el fondo si eres CHINO y SI QUIERES FOTOS DE SUSANOOB

NO SOY CHINO!! YA LEVELEA NUB!
Rhyno
QUOTE (Hellerox @ Jul 15 2008, 06:12 PM) *
NO SOY CHINO!! YA LEVELEA NUB!

Haber cuando vas aprender q WoW no lo es todo
Hellerox
QUOTE (Rhyno @ Jul 15 2008, 06:07 PM) *
Haber cuando vas aprender q WoW no lo es todo

Desde que me sali la primera vez, ahorita ya ni juego por si no te has dado cuenta!!
Rhyno
QUOTE (Hellerox @ Jul 16 2008, 03:02 AM) *
Desde que me sali la primera vez, ahorita ya ni juego por si no te has dado cuenta!!

Tons pa q dices q levelee ?
Ravidizh
QUOTE (Rhyno @ Jul 16 2008, 03:57 AM) *
Tons pa q dices q levelee ?

ah! cuanta rudeza!
no q en este foro había puro amor, pues?!
confused.gif
Chapulin Colorado
Como que ya se salieron del tema jejeje. A falta de sueño les comentare que yo tengo una cheroka 97 gris. Buena pa traer compas y como es V6 casi ni gasta gasolina. Ando pensando en venderla y juntar pa comprar una pickup 00 de 4 puertas, pa las idas al rancho. (de donde saco la mo.... ) jaajjaa no se crean porque luego luego me cae la chota.

Saludos y ya me quiero dormirrr....
Rhyno
QUOTE (Chapulin Colorado @ Jul 16 2008, 08:32 AM) *
Como que ya se salieron del tema jejeje. A falta de sueño les comentare que yo tengo una cheroka 97 gris. Buena pa traer compas y como es V6 casi ni gasta gasolina. Ando pensando en venderla y juntar pa comprar una pickup 00 de 4 puertas, pa las idas al rancho. (de donde saco la mo.... ) jaajjaa no se crean porque luego luego me cae la chota.

Saludos y ya me quiero dormirrr....

Lol, creo q no as leido todos los posts del foro xDD

es mas spam que tema xPPP
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.