XAN-1708
Feb 5 2008, 06:51 PM
Después de los temas spammeros de Suts,vengo a preguntarles algo serio
Que clase de música les gusta?
Yo,en lo personal,soy fan,superfan del metal y sus derivados,pero para situaciones de "chill out" un buen jazz no está de más :)
A uds que les late? Por ahí me dijeron que Suts es megafan de Don Omar
Saludos!
Hellerox
Feb 5 2008, 06:55 PM
Yo la verdad no oigo mucha musica, pero si me gustan algunas canciones medio viejas de los 70s y 80s, (pocas de los 90s) en especial de The Doors y otros grupos xD.
Lasux
Feb 5 2008, 06:57 PM
QUOTE (XAN-1708 @ Feb 5 2008, 06:51 PM)

Después de los temas spammeros de Suts,vengo a preguntarles algo serio
Que clase de música les gusta?
Yo,en lo personal,soy fan,superfan del metal y sus derivados,pero para situaciones de "chill out" un buen jazz no está de más :)
A uds que les late? Por ahí me dijeron que Suts es megafan de Don Omar
Saludos!
Jajaja qué onda Xan, ¿quién te dijo que me gustaba Don Omar? fue el POke verdad! jajaja te pasas en serio, digo por lo menos no me gustan los que cantan "Yo soy tu maestro" y ya hablando en serio me gusta mucho el rap Tupac, Snoop D, Eminem, DMX, Lil' Troy, pero aparte de eso me gusta todo tipo de música menos reggaeton y RBD.
Orta64
Feb 5 2008, 07:03 PM
Pues escucho de todo un poco, puede que suene a un fanboy, pero prefiero escuchar OST de games o peliculas, ya que a veces incluye variedad de generos musicales que nunca he escuchado y a veces por estos discos le tomo el gusto a nuevos generos. PERO MUEEEEERTE A RBD Y AL REGGAETON
Q_Layer
Feb 5 2008, 08:55 PM
PURO ROCK! haha namas no me gusta el gothic y 1/2 el metal de ahi en fuera Foo Fighters, The killers Incubus...... UUUUuuu de ahi pues ya en general todo hip hop etc... muy pocas de reggae (algo como calle 13 que es mas como rapeado) pero nada de pop, no me gusta
ALX.hack
Feb 5 2008, 09:19 PM
Eurobeat, rock, pop, electronica, trance, y hasta cumbias!!! jajajaja
"que calorrrrr o e ooooo!! "jaja
XAN-1708
Feb 5 2008, 09:27 PM
QUOTE (ALX.hack @ Feb 5 2008, 09:19 PM)

Eurobeat, rock, pop, electronica, trance, y hasta cumbias!!! jajajaja
"que calorrrrr o e ooooo!! "jaja
ROFL!
Ta shido,todos escuchan de todo (menos yo,REPUDIO TOTAL AL POP,REGGEATON,DURANGUENSE...)
SaId LoL
Feb 5 2008, 09:51 PM
Puro Tiesto y Cascada!!!!!!!!!!!!!!
Crimen
Feb 5 2008, 10:31 PM
mmm pues creo q no encajo aki jajajaja, meh a mi si me gusta el reggaeton, pero en gral me voy mas por la electronica estilo Daft Punk y Safri Duo para el buen humor en el jale, y para jugar puro rock europeo, de prefe Stratovarius... a veces para rolear por la calle me gusta Linkin Park, Bob Sinclair, Limp Bizkit... y para los ratos de infinite web@ algo de The Eagles, Scorpions, Garbage, No Doubt, Nirvana

jajaja bien madreados mis gustos
Rhyno
Feb 6 2008, 12:46 AM
Pss ami me gusta un buen el Metal con todos sus derivados y el rock alternativo
y me consta q a suxx le encanta el rap
Sino preguntenle a DJ RHYNO
Hellerox
Feb 6 2008, 02:44 AM
Lasux
Feb 6 2008, 07:47 AM
QUOTE (Hellerox @ Feb 6 2008, 02:44 AM)

Jajaja me gusta mucho esa canción pero solamente cuando Orta la canta mientras jugamso CS:S, tampoco hay nada como el DJ Rhyno que complace con buena música, a mi también me gusta lo que puso Crimen menos el reggaeton.
A hellerox le gusta mucho Shushi Diaz.
Orta64
Feb 6 2008, 09:56 AM
Tendré que cobrar derechos de autor por mi voz, me cae, jajajajajaja, pero coincido con Crimen Daft Punk es la neta.
Hellerox
Feb 6 2008, 11:02 AM
QUOTE (Lasux @ Feb 6 2008, 07:47 AM)

A hellerox le gusta mucho Shushi Diaz.

Susy Diaz!
Me gusta la cancion de la trompeta jajajaja
Rhyno
Feb 6 2008, 12:47 PM
SUSHI RULZZZZZZZZZZZZZZZZ
Q_Layer
Feb 6 2008, 04:14 PM
A no ma SUSHI RULZZZZZZZZZZZZZZZZZZ x2
XAN-1708
Feb 6 2008, 05:21 PM
Tan kbrones todos uds...
Hellerox
Feb 6 2008, 09:12 PM
XAN-1708
Feb 6 2008, 09:32 PM
Pss si,pero los puentes son sagrados para la familia...
Ni pex...
Power Computer
Feb 6 2008, 10:58 PM
Jajajaja todos esos géneros de pop, rock, metal, etc me llegaron a gustar en sus tiempos, ahora sólo me gusta el género New Age y el de Trance (de Dj Tiesto), y un grupo que muy pocos creo que conocen, llamado Ladytron, es tipo electrónico-pop-sintetizador, la mezcla de esos, muy bien logrado.
Un Saludo
ALX.hack
Feb 6 2008, 11:42 PM
QUOTE (Power Computer @ Feb 6 2008, 10:58 PM)

Jajajaja todos esos géneros de pop, rock, metal, etc me llegaron a gustar en sus tiempos, ahora sólo me gusta el género New Age y el de Trance (de Dj Tiesto), y un grupo que muy pocos creo que conocen, llamado Ladytron, es tipo electrónico-pop-sintetizador, la mezcla de esos, muy bien logrado.
Un Saludo
Jaja, q pues, hablas como si todo eso fuera muy antiguo, si no es tan viejo!!!
Fearless217
Feb 12 2008, 10:33 PM
Pues a mi es lo que mas me pasa... escuchar musica en mi ratos libres y solitarios -que casualmente van en aumento...- asi es que pues le comento que me pasa mas el rock tanto en ingles como en español, el heavy de los 60s y 70s y claro el buen rock de los 80s no puedo dejarlo sin mencionar.
Aunque si preguntan, toda cancion con buenos acordes en guitarras me pasa un buen, nada como Achilles Last Stand, Stairway to Heaven, Rock & Roll, Inmigrant Song y Trampted under foot de Led Zeppelin!!! Aunque tambien Hallowed be thy name, The Wicker Man, Fear of The Dark y The Trooper de Iron Maiden para empezar en las retas bien cargado y claro, no puedo dejar atras a Judas Priest con The Hell Patrol!!!
Ya para algo mas calmado, pues a los buenos de Dire Straits con The Sultans of Swing, The Doors con Roadhouse Blues, Alice Cooper con Poison, White Lyon con Broken heart, Red Hot Chili Peppers con Californication, Otherside, Snow ((Hey oh)), Dany California, Fortune Faded y asi.
Y en español ni se diga, lo que sea de los Heroes del Silencio, Enrique Bunbury, Cafe Tacuba, La Ley, Andres Calamaro, Fito Paez, Charlie Garcia, Soda Stereo, Gustavo Cerati, La Gusana Ciega, El Tri y toda aquella cancion que tenga versos metaforicos, me resultan muy buenos a la hora de poner en jaque a ciertas personas que se creen muy rapidos de mente.
Nada como dejarlos con cara de WTF? con alguna frase metaforica...
Bueno pues ahi mis gustos, a ver si no vienen y me dicen de cosas por haberme extendido.
Q_Layer
Feb 13 2008, 09:23 PM
a no ma yakuza cada uno de tus posts es como todos los mios sumados en total!

no pues a mi si me gustan algunas de los 60-80's pero tambien me llegan a cansar porque cada rato las pone mi familia en el radio y pues como para ponerlas yo para goze personal pues no :/ que aun asi no le quitan lo bueo, y pues estoy de acuerdo con lo de las guitarras, en general mucho del metal tiene exeletes guitarras nadamas que no me termina de gustar el estilo completo y mas que nada las letras y la voz del vocalista.
Por eso me quedo mas con grupos como Foo Fighter Nickelblack Audioslave y asi...
Rasta
Feb 13 2008, 09:33 PM
Psyco, reggae (jaja ando de chismoso en sus temas ) ((lo siento))
Hellerox
Feb 13 2008, 09:39 PM
QUOTE (Rasta @ Feb 13 2008, 09:33 PM)

Psyco, reggae (jaja ando de chismoso en sus temas ) ((lo siento))
No importa, para eso estan wey jajaja.
Crimen
Feb 14 2008, 01:48 PM
QUOTE (devilkazuya217 @ Feb 12 2008, 10:33 PM)

a ver si no vienen y me dicen de cosas por haberme extendido.
siiiiiiii jajajaja no manches kazuya, neta ke yo tmb estoy como el q_layer, un post tuyo son como 5 mios, y eso lo aboga tus posts de carros y tus pláticas en Ventrilo, definitivamente hay q ponerte un apodo tipo "el padrino"
Ravidizh
Jul 12 2008, 06:51 PM
metal [sobre todo melodic metal], alternativo, electronica, rock [sobre todo classic rock], algo de punk, instrumental del romanticismo, folk irlandés, flamenco [folk de España], etc, etc, etc...
Phyton
Jul 13 2008, 06:35 PM
Metallica ownsssssssssssssssss y tambien las rolas de los 80´s y 90´s las clasicas mas que nada pero que sea rock o metal, las cumbias regaeton y esas no me caen nada bien
Milton
Jul 13 2008, 09:04 PM
rock,progresivo,neoclasico,blues,jazz,instrumental y un poco de metal
Chapulin Colorado
Jul 13 2008, 10:29 PM
Norteña, rock en español y en ingles, musica alternativa, rancheras, y un poquito de pizca de banda :D
Hellerox
Jul 14 2008, 09:16 PM
ah tambien una que otra cancion que luego me pasa la paka
Rhyno
Jul 14 2008, 11:08 PM
QUOTE (Hellerox @ Jul 15 2008, 04:16 AM)

ah tambien una que otra cancion que luego me pasa la paka
El chacarron sinaloense ?
Hellerox
Jul 15 2008, 08:03 AM
QUOTE (Rhyno @ Jul 15 2008, 12:08 AM)

El chacarron sinaloense ?
Nop y tambien Dota que me paso Rhynomix!!!
Rhyno
Jul 15 2008, 10:55 AM
QUOTE (Hellerox @ Jul 15 2008, 02:03 PM)

Nop y tambien Dota que me paso Rhynomix!!!
A mi el DOTA me lo paso Raniux ^^
Ravidizh
Jul 16 2008, 02:28 AM
QUOTE (Rhyno @ Jul 15 2008, 05:55 PM)

A mi el DOTA me lo paso Raniux ^^
si a mi me lo pasó... eeeh... mmm...
ni crean q me lo encontré en días de vicio eh! ...
Hellerox
Jul 18 2008, 09:06 PM
QUOTE (Ravidizh @ Jul 16 2008, 03:28 AM)

si a mi me lo pasó... eeeh... mmm...
ni crean q me lo encontré en días de vicio eh! ...

COMO NO!!!!
Vi sitter här I venten och spelar lite DOTA ...
Ravidizh
Jul 19 2008, 04:14 PM
QUOTE (Hellerox @ Jul 19 2008, 04:06 AM)

COMO NO!!!!
Vi sitter här I venten och spelar lite DOTA ...
a pushar pa a smeker, med motstandet vi leker!... ♪♫andii! el chino tmb es spammer!!!
Hellerox
Jul 19 2008, 09:42 PM
QUOTE (Ravidizh @ Jul 19 2008, 05:14 PM)

a pushar pa a smeker, med motstandet vi leker!... ♪♫andii! el chino tmb es spammer!!!

LOL pon mas de la letra rana jajaja
KrAv3n
Jul 19 2008, 09:47 PM
Se q esta pregunta saldra del contexto del tema, pero por q te dicen CHINO hellerox?? por Hiro Nakamura o algo en especial??
Hellerox
Jul 19 2008, 10:03 PM
QUOTE (KrAv3n @ Jul 19 2008, 10:47 PM)

Se q esta pregunta saldra del contexto del tema, pero por q te dicen CHINO hellerox?? por Hiro Nakamura o algo en especial??

Yo no lo se.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.