Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Pronto!
Mexfrag Foros > Archivo > Archivo > El Azote - +E-A+
XAN-1708
Así es...XAN patrocinará el siguiente server de +E-A+ por un mes.

Pero necesito saber si ALGUIEN,así como Crimen en TF2,se podrá hacer cargo del server como admin y lo mantenga funcionando como se debe,si no,no hay nada pout.gif

Y como yo soy un ubern00b en los juegos Source,mejor que alguien se ocupe del server y yo lo patrocino.Creo que Q podría hacer el trabajo,pero anda con otras ocupaciones,por eso no estoy seguro.

Alguien me puede decir que demonios es 100 Tickrate? Porque veo más caros esos servers que los normales.

Kmara!
Hellerox
Aqui dice http://whisper.ausgamers.com/wiki/index.php/Tickrate o http://www.darkkings.net/index.php?option=...&Itemid=324

Masomenos me acordaba pero no sabia explicarlo bien, laughroll.gif laughroll.gif lo que me acuerdo es que me habian dicho que mientras mayor el tickrate menos balas "se pierden" o pasa menos eso de que tu ves que le dio pero el servidor no lo registra.
XAN-1708
Ah!...con que eso es...creo que eso es lo que me kga del juego,le vacío todo el cartucho y sigue parado como si nada ¬¬

Hasta que eres útil Hellerox...thx! ñ_ñ
Hellerox
QUOTE (XAN-1708 @ Feb 1 2008, 07:02 PM) *
Ah!...con que eso es...creo que eso es lo que me kga del juego,le vacío todo el cartucho y sigue parado como si nada ¬¬

Hasta que eres útil Hellerox...thx! ñ_ñ

Yo siempre wey, oye pero tambien tienes que apuntarles bien laughroll.gif laughroll.gif laughroll.gif
XAN-1708
QUOTE (Hellerox @ Feb 1 2008, 07:24 PM) *
Yo siempre wey, oye pero tambien tienes que apuntarles bien laughroll.gif laughroll.gif laughroll.gif

Wey...nada más porque no hemos jugado te pones a hablar de más...
Crimen
pues si gustan, yo tmb me apunto con la admin del server de CS, solo que para cosas mas especificas como los mapas, mods y todo eso necesito que alguien que conozca CS me apoye, pero por el resto si les agrada la diea, I'm ready! spidey.gif
Orta64
Orale Crimen multi Admin, jajajja que bueno que hay alguien que sepa de esto... y como dice Xan da coraje ver como vacias uno o 2 cartuchos y nada mas no se mueren los tipos y ellos hasta con una pistola te hace BOOOOM HEADSHOT!!!!!
XAN-1708
QUOTE (Crimen @ Feb 1 2008, 11:04 PM) *
pues si gustan, yo tmb me apunto con la admin del server de CS, solo que para cosas mas especificas como los mapas, mods y todo eso necesito que alguien que conozca CS me apoye, pero por el resto si les agrada la diea, I'm ready! spidey.gif

Precisamente necesito a alguien que le sepa mover al juego con eso de los mods,mapas u otras opciones...
Pero igual,si quieres documentarte sobre todo esto,adelante y te doy el puesto de admin :)
Q_Layer
YO YOYO YOYOYOOY MAPS MODS SKINS DE CSS YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOO!!!
XAN-1708
Pss va,el server se abre a mediados-fines de feb así que vete preparando kaon!
Q_Layer
okas! yo estoy puestisimo namas que no voy a poderla hacer de admin 24/7 namas les prometo que si me voy a dedicar cañon a contenido de counter para el clan shinner.gif
Hellerox
QUOTE (Q_Layer @ Feb 5 2008, 08:51 PM) *
okas! yo estoy puestisimo namas que no voy a poderla hacer de admin 24/7 namas les prometo que si me voy a dedicar cañon a contenido de counter para el clan shinner.gif

mas te vale spidey.gif spidey.gif spidey.gif spidey.gif

biglaugh.gif biglaugh.gif biglaugh.gif
XAN-1708
Kmaras! Me gusta su actitud compañeros!

Por ahi de la última semana de feb pasaré el $$$$ a Crimen para que pueda abrir el server y lo mantengan al tiro...

Saludos!
XAN-1708
Que?
Me vas a dar ban?? Di que no tenemos una cafetera de server como ATX...

Aquí se spammea a gusto ñ______ñ
Hellerox
QUOTE (XAN-1708 @ Feb 5 2008, 09:44 PM) *
Que?
Me vas a dar ban?? Di que no tenemos una cafetera de server como ATX...

Aquí se spammea a gusto ñ______ñ

jajajajaja biglaugh.gif biglaugh.gif

Bajo advertencia no hay engaño. spidey.gif spidey.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.