Help - Search - Members - Calendar
Full Version: ¿Te has bañado a jicarasos?
Mexfrag Foros > Archivo > Archivo > El Azote - +E-A+
Lasux
Pues hoy como no tengo mucho trabajo y el off-topic se me hace una buena idea para preguntar todo lo que no puedo hacer en otros foros, estaba preguntándome si se han bañado a jicarasos alguna vez, y si es así, sentados o parados. LoL.
ALX.hack
QUOTE (Lasux @ Feb 1 2008, 01:00 PM) *
Pues hoy como no tengo mucho trabajo y el off-topic se me hace una buena idea para preguntar todo lo que no puedo hacer en otros foros, estaba preguntándome si se han bañado a jicarasos alguna vez, y si es así, sentados o parados. LoL.

Jajajaja..si yo si, parado y sentado, eso pasa por no pagar el agua a tiempo, jajajja o cuando se acaba el gas y no hay $$$ para pedir otro :S..pero hace muuucho tiempo q nada de eso, pura regaderita scarywink.gif
Rhyno
pss parado y es cuando no hay nada de presion q tiene tiempo d no pasarme ^^
XAN-1708
Ya ni me recuerden ¬¬

Cada año voy al pueblo en donde nacio mi mamá y pss es muy básico en cuanto a servicios...por lo que hay que ir por agua al arroyo xD,calentarla y bañarse a jicarazos en el "baño" (ya que la casa aun no está terminada y es casi casi obra negra) y no desperdiciar porque es una ch1nga ir por el agua y ahi si valoramos cada gota O_O
Crimen
jejeje claro, aquí cuando fue la "renovación" del drenaje pluvial fue un martirio porque a veces el chorrito que salía, para colmo, traía tierra y/o mugrero y pos wakala de pollo, salías más sucio de lo que te limpiabas.
Pero ya hace un buen rato de eso ;)
Hellerox
Alguna vez me he bañado asi cuando no hay agua o algo, pero parado.

Hubieras hecho una encuesta.
Orta64
Hasta la fecha cuando la necesidad es grande pues ni modo, el baño es sagrado y con jicarazos o cubetas, es mas si pueden usen los tanques rotoplas o similares de sus vecinos y usenlos como tina.

jajajaja
Q_Layer
Juas juas si varias veces parado y sentado pero ya tiene mucho!! mas que nada cuando estaba muy chiquito pues varias veces sobretodo por entretenimiento pero pues ya no mas jeeje
NBK!LL3R
see claro que si de hecho facil una semana, despues de cuando paso el huracan isidoro por aca en la peninsula disgust.gif ademas me quede sin luz como 3 semanas hafuckingha.gif
Rasta
jaja sentado?

Yo si lo he ehcho y gasta menos agua
Hellerox
Falto mucha gente por contestar esto!!! spidey.gif spidey.gif spidey.gif spidey.gif
Rhyno
QUOTE (Hellerox @ Mar 30 2008, 12:54 AM) *
Falto mucha gente por contestar esto!!! spidey.gif spidey.gif spidey.gif spidey.gif

no mames, ya le van a empesar hacer como en pakomix, reviviendo post viejos disgust.gif
Orta64
Precisamente iba a responder eso Rhyno me ganaste la frase, asi que como dirian en los foros vecinos.

+1 Secundo hmh.gif < ------------- Infladito abrueba este post
Hellerox
Lo revivi porque cuando este tema fue creado mucha gente aun no visitaba esta seccion y no respondio. pfft.gif
Rhyno
QUOTE (Orta64 @ Mar 30 2008, 01:02 AM) *
Precisamente iba a responder eso Rhyno me ganaste la frase, asi que como dirian en los foros vecinos.

+1 Secundo hmh.gif < ------------- Infladito abrueba este post

Infladio es DIOS

Infladito pwnea a Chuck Norris biglaugh.gif
Hellerox
QUOTE (Rhyno @ Mar 29 2008, 08:47 PM) *
Infladio es DIOS

Infladito pwnea a Chuck Norris biglaugh.gif

spidey.gif <<<< Spidey PWNZ Infladito

spidey.gif spidey.gif spidey.gif spidey.gif spidey.gif spidey.gif spidey.gif spidey.gif spidey.gif
ALX.hack
cyclops.gif owns a spidey.gif
Hellerox
QUOTE (ALX.hack @ Mar 30 2008, 01:43 AM) *
cyclops.gif owns a spidey.gif

neutral.gif neutral.gif
Neutral es el mejor.
KrAv3n
Pues a mi me ha tocado la jucara cuando no he comprado gas, osea cuando me voy de viaje y se me olvida comprar el gas regreso y tomeeeeela a jicaraso pero es rico hoo.gif
Bort
QUOTE (Hellerox @ Mar 30 2008, 01:48 AM) *
neutral.gif neutral.gif
Neutral es el mejor.

Esta smilie bulb.gif > todas
Rhyno
Esta pwnea a todos, asta INFLADITO Y EL AGUA DE CHABACANO JUNTOS

Ravidizh
QUOTE (Orta64 @ Feb 1 2008, 11:05 PM) *
Hasta la fecha cuando la necesidad es grande pues ni modo, el baño es sagrado y con jicarazos o cubetas, es mas si pueden usen los tanques rotoplas o similares de sus vecinos y usenlos como tina.

jajajaja

aaah! tú si sabes ;D
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.