Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Hey todos...!
Mexfrag Foros > Archivo > Archivo > El Azote - +E-A+
Q_Layer
Bueno pues primero que nada un saludo a toda la comunidad, abro este tema porque no he podido ni podre estar conectado tan a menudo como quisiera, lo que pasa es que me ha ido un poco mal en la escuela y pues ahora le estoy echando todos los kilos para poder mejorar eso y pues creo que para el 15 de febrero si todo sale como espero estoy libre ya al menos un poco mas que ahora para seguir con todo el proyecto de el azote que va bastante bien, todavia les debo un banner y una lana (que mañana seguro te deposito crimen shinner.gif hehe sorry) solamente les aviso que voy a tener que tomar un buen parentesis por un rato pero no significa que me retiro naughty.gif ok??
bueno pues creo eso es todo de momento y pues ahi posteen lo que quieran de todas maneras me voy a seguir dando mis vueltas por aqui.
Hellerox
Ok wey aqui estaremos esperandote (eso espero) para jugar CSS o TF2. biglaugh.gif biglaugh.gif
Orta64
Escuela???, aun no recuerdo esa palabra pero supongo que será importante...

JK. jajaja pues no te preocupes, aqui seguiremos armando las retas, o intentaremos que sea mas seguido, hechale ganas.

Saludos
XAN-1708
Hehehe...ya somos dos vecino U_U

Echale ganas a a la escuela...
Q_Layer
QUOTE (XAN-1708 @ Jan 30 2008, 02:44 PM) *
Hehehe...ya somos dos vecino U_U

Echale ganas a a la escuela...

Hahaha si xan ahora si somos 2 hay que ir a jugar matatenas o ajedrez ahora hahaha
XAN-1708
Ni paper...yo pongo el tablero de ajedrez y tu las matatenas U_U
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.