Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Server de TF2 de los azotadores
Mexfrag Foros > Archivo > Archivo > El Azote - +E-A+
Crimen
Saludos a todos!

Rapidamente les paso la info: para conectarse al server de +E-A+ hay que abrir la consola en TF2 y teclear "connect 63.209.37.62:27015" (sin las comillas).
Actualmente trae un ciclo de mapas estandares de TF2, 2Fort, Granary, Well, etc.
El servidor es publico para que cuando gusten se puedan conectar para ser frageados biglaugh.gif

Saludos!
master_chief
Excelente Crimen

Ya lo agregue a favoritos y lo probe un rato pero me da ping de 120 eek.gif a ver si con mas banda no se empeora
Hellerox
QUOTE (master_chief @ Jan 28 2008, 09:43 AM) *
Excelente Crimen

Ya lo agregue a favoritos y lo probe un rato pero me da ping de 120 eek.gif a ver si con mas banda no se empeora

¿Donde vives o que? A mi me daba como de 60-70 (segun recuerdo).
3mf
A mi me da 52 de ping, asumo que debe estar en Texas. surprised.gif
Crimen
QUOTE (3mf @ Jan 28 2008, 03:45 PM) *
A mi me da 52 de ping, asumo que debe estar en Texas. surprised.gif

asumes correctamente, el server está en Dallas, Texas.
A mi me da entre 25 y 38 jejeje w00t!!
Power Computer
¿Server público?, a mí me salió que bad password...

Un Saludo
Hellerox
QUOTE (Power Computer @ Jan 28 2008, 07:51 PM) *
¿Server público?, a mí me salió que bad password...

Un Saludo

aah es que crimen le puso pass por unos momentos xD
Crimen
banda, sólo para avisarles que a partir de hoy voy a hacer algunas pruebas con el server de TF2, ayer respaldé los archivos que voy a reemplazar, hoy procederé con la instalación del Metamod:Source y del SourceMod.
Las pruebas vienen por el lado de que en Orangebox el código Source sí sufrió unos cambios importantes al nivel de código, y Steam hasta el dia de hoy no ha liberado un SDK del Orangebox, tonz quiero ver si con las adecuaciones que le hicieron al mod jala... he visto que en otros servers si jalaron, habrá que tener fe =P

saludos!
Orta64
Ok, estaremos al pendiente de tus informes, por cierto podrias explicarme tu achievmente del mic? está muy chistoso.
Crimen
QUOTE (Orta64 @ Jan 30 2008, 11:03 AM) *
por cierto podrias explicarme tu achievmente del mic? está muy chistoso.

jejeje, el achievement se llamaría "Can Everyone Hear Me?" y pues te lo dan "por comprar el mic más barato posible para que nadie te pueda entender" biglaugh.gif
Rhyno
QUOTE (Crimen @ Jan 30 2008, 03:23 PM) *
banda, sólo para avisarles que a partir de hoy voy a hacer algunas pruebas con el server de TF2, ayer respaldé los archivos que voy a reemplazar, hoy procederé con la instalación del Metamod:Source y del SourceMod.
Las pruebas vienen por el lado de que en Orangebox el código Source sí sufrió unos cambios importantes al nivel de código, y Steam hasta el dia de hoy no ha liberado un SDK del Orangebox, tonz quiero ver si con las adecuaciones que le hicieron al mod jala... he visto que en otros servers si jalaron, habrá que tener fe =P

saludos!

y pa q sirven esos mods ?
XAN-1708
Oh que bien...por el momento no podré entrar pero espero que disfruten el server...

Yo prometo que a finales de Febrero les disparo el server de CS por un mes! Seeee!
Crimen
QUOTE (Rhyno @ Jan 30 2008, 01:58 PM) *
y pa q sirven esos mods ?

para que no entres a jugar TF2 =P jajaja ntc, sirven para tener otros comandos de Admin en el server como el vote, changemap, etc, además de habilitar el low gravity, party mode, melee fight, etc. Hace más divertido el mapa ;)

QUOTE (XAN-1708 @ Jan 30 2008, 02:57 PM) *
Yo prometo que a finales de Febrero les disparo el server de CS por un mes! Seeee!

qué bueno porque el otro día Sux preguntó por eso biglaugh.gif pero no supe responderle más que "..........." jajaja laughroll.gif
Crimen
Listo chicos, ya está nuestro server jalando con mods y todo el powA, como prueba les dejé un regalito biglaugh.gif habrá que meterse al servidor para checarlo.

Por otro lado, voy a necesitar que me indiquen sus Steam ID's con el formato "STEAM_0:X:XXXXX", esto lo pueden sacar de cualquier juego de Steam, sólo conéctense a un server, abran la consola y tecleen status. Les va a enlistar todos los jugadores conectados al server, busquen su user en la lista y extraiganlo de ahí.

Saludos!
XAN-1708
Spermtastic!

Bien hecho Crimen,espero que luego le podamos meter unos custom maps para darle mas variedad...y también la capacidad de usar skins w00t!

Por cierto,la rotación de los mapas es la normal o has hecho alguna modificación?

Saludos!
Orta64
Interesante, mas tarde entraré al server para checar como está.
Crimen
QUOTE (XAN-1708 @ Jan 31 2008, 12:54 PM) *
Bien hecho Crimen,espero que luego le podamos meter unos custom maps para darle mas variedad...y también la capacidad de usar skins w00t!

Por cierto,la rotación de los mapas es la normal o has hecho alguna modificación?

Claro, la opción de incluir más mapas está abierta, ahorita solamente está 2Fort 24/7 a petición de Hellerox (ya sabes, el novedoso thonge.gif) pero la rotación está abierta a modificaciones.
El tema de los skins no te lo aseguro, ya que precisamente me he documentado en el tema y sé que hay muchos skins que traen hax, los más comunes son los speedwalkers y los wallpassing, igual y lo podríamos habilitar siempre y cuando haya un admin dentro, pero no estoy completamente de acuerdo con usar skins.

Saludos!
XAN-1708
Uhmm...esa si no me la sabía,habrá que checar que onda con los skins a detalle...

A mi también me agrada que solo esté 2Fort,a ver que tan efectivo resulta...

Saludos!
Crimen
QUOTE (XAN-1708 @ Feb 1 2008, 10:47 AM) *
A mi también me agrada que solo esté 2Fort,a ver que tan efectivo resulta...

pues la verdad IMHO no me agrada la idea, checa los servidores activos en la pestaña de Internet y te aseguro que más del 80% son de 2Fort...
XAN-1708
Cierto...como que hay mucha competencia...

Entonces...2fort y otros MENOS Hydro POR FAVOR!!
Rhyno
pss yo acabo d comprar el orange box ayer asi q ya lo tengo

w00t biglaugh.gif
XAN-1708
QUOTE (Rhyno @ Feb 1 2008, 01:30 PM) *
pss yo acabo d comprar el orange box ayer asi q ya lo tengo

w00t biglaugh.gif

Fantástico! Ya vamos aumentando el roster para TF2 goofy.gif
Crimen
excelente, asi ya de perdis entre nosotros armamos algo más divertido biglaugh.gif
a la noche les publico un listado de mapas para el server, así nos podríamos organizar un día y jugarlos y ver si se quedan en el ciclo o no... excepto HYDRO scarywink.gif
Hellerox
QUOTE (Crimen @ Feb 1 2008, 02:56 PM) *
excelente, asi ya de perdis entre nosotros armamos algo más divertido biglaugh.gif
a la noche les publico un listado de mapas para el server, así nos podríamos organizar un día y jugarlos y ver si se quedan en el ciclo o no... excepto HYDRO scarywink.gif

si no mames ayer nos estaban violando ahi. confused.gif confused.gif
Crimen
QUOTE (Hellerox @ Feb 1 2008, 03:25 PM) *
si no mames ayer nos estaban violando ahi. confused.gif confused.gif

jajaja simón, primero fue un reba con ese gringo que quería taco bell y luego nos pwnearon bien gasho =(
THE_BK
hola amigos los azotadores (ese nombre suena como esos gusanos que itenen pelos y pican) pues aqui nomas para felicitarlos por sus server del tf2, espero verlos seguido y no les prometo un escrim pero voy a invitar banda para que nos aventemmos unos buenos frags
XAN-1708
QUOTE ([çøÁtL]BillyKill @ Feb 10 2008, 09:32 PM) *
hola amigos los azotadores (ese nombre suena como esos gusanos que itenen pelos y pican) pues aqui nomas para felicitarlos por sus server del tf2, espero verlos seguido y no les prometo un escrim pero voy a invitar banda para que nos aventemmos unos buenos frags

Sweet! Que bien que hayan jugado un rato por ahi...

Saludos!
Hellerox
Si se puso chido el otro dia con los de coatl y amigos del master chief (no se si todos eran de coatl) y espero sigamos entrando varios XD.
THE_BK
Disculpen mi intromision pero hace como una semana actualice el tf2 y ahora ya no puedo entrar a su server: Ahi alguna solucion al respecto?
Orta64
Por el momento decidimos cambiarlo por uno de Counter Strike debido a que jugabamos mas ese, pero ahora que lo tenemos nos estamos enviaciando mas por warcraft 3, jajajajajaja crimen posteará mas info al respecto y disculpen las molestias.
Hellerox
QUOTE (Orta64 @ Mar 2 2008, 09:56 PM) *
Por el momento decidimos cambiarlo por uno de Counter Strike debido a que jugabamos mas ese, pero ahora que lo tenemos nos estamos enviaciando mas por warcraft 3, jajajajajaja crimen posteará mas info al respecto y disculpen las molestias.

mmm yo ya no entendi, si ya no pagamos el de TF2 porque lo sigo viendo ... quien sabe que paso laughroll.gif.
Orta64
MMMM no pues ni idea mejor que crimen nos explique bien que pasó, jjajajaja ya me confundí.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.