Help - Search - Members - Calendar
Full Version: MXQLIVE, LaComunidad de Quake Live Por MExicanos
Mexfrag Foros > Mexfrag Games > Quake Live
buentequila
bueno ya tenia rato de ausencia por esta nuestra (no por propiedad, si no por pertencer a ella) comunidad mexfrag.

Pues esto ha sido porque he dejado de un lado cualquier juego de los que solia jugar para meterme de lleno a quake live entonces ya no TF2 ni street Fighthers ni nada de eso.

Me he dedicado a fundar y reunir una comunidad de quakers de mexico y amigos y demas. Apenas estamos comenzando, pero el propocito es crecer y especializarnos obiamente en Quake Live.

Lo curioso es que invierte uno en juegos, PC y cuentas de Steam y todo para acabar jugando un juego que pide un PC liviana y es gratis.

Pero bueno, el asunto aqui es que aunque veo que no es muy popular Quake Live por aqui ahora mismo, les quiero invitar a visitarnos, suscribirse e involucrarse con nosostros y por su puesto para las retas y demas.

MXQLIVE es nuestro nombre. Por ahora tenemos implementado un servidor de ventrilo y aun tenemos muchas ideas mas. Por su puesto tu ayuda y participacion es lo que mas nos ayudara a seguir creciendo.

Tambien hemos contactado algunos PRO players que inclusive hemos intrevistado.

Aqui nuestro sitio Web (aunque todavia sin domino oficial mas bien el definitivo). http://mxqlive.webs.com/

Les espero por ahi, y sientanse libres tambien de agregarme a su friend list de Quake Live. Mi Nick es ItzcoatL

Por cierto a don bort, si tienes algun banner por ahi, con gusto lo pongo por alla para promocion mutua.

Saludos

3mf
Que original eres!!
http://mxqlive.webs.com/apps/forums/topics...opuesta-de-clan
Bort
QUOTE (3mf @ Mar 30 2010, 05:43 PM) *

rofl, hateres gonna hate

en cuanto al tema, que bueno que los jugadores de Quake se estén juntando.
buentequila
QUOTE (3mf @ Mar 30 2010, 05:43 PM) *

gracias por el sarcasmo, tambien es necesario de vez en cuando
poperoni
este juego me trae muy buenos recuerdos,
el primer quake que jugue fue el 2, en mi antigua y poderosa pentium 2:D cuando las pentium 3 eran la onda

pero sin duda el quake k mas disfrute fue el 3.
me acuerdo de algunos jugadores mexicanos como flame y slk, eran de los mas pro.
buentequila
QUOTE (poperoni @ Jun 12 2010, 12:39 AM) *
este juego me trae muy buenos recuerdos,
el primer quake que jugue fue el 2, en mi antigua y poderosa pentium 2:D cuando las pentium 3 eran la onda

pero sin duda el quake k mas disfrute fue el 3.
me acuerdo de algunos jugadores mexicanos como flame y slk, eran de los mas pro.

flame aun juega, regularmente hace scrims con nosostros, tambien estuvo a punto de ir a ESL Intel Extreme masters si no hubiera perdido VS Chance, anyway ya existe una solidad comunidad, somos mxQ, y por cierto nos hemos mudado de sitio, hace una semana hicimos un torneo latino CA 2 vs 2, en breve haremos otro
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.