Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Fotos del Clan
Mexfrag Foros > Archivo > Archivo > El Azote - +E-A+
Pages: 1, 2, 3, 4
Lasux
Bueno pues, decidí que sería interesante conocer a muchos de ustedes por medio de este foro, algunos ya me han visto en fotos por medio de ATx, pero se siente cierta desventaja al hablar con muchos de ustedes e imaginar como son. Por eso decidí abrir este tema, ya he visto fotos de algunos pero.. !!quiero maaas!!

No tan así, bueno si quieren poner sus fotos adelante, tampoco es forzoso, pero espero que cooperen para una buena causa y así saber a quién le estoy pegando CYA!

EDIT:
LIMPIE ESTE TEMA PORQUE YA HABIA MUCHAS COSAS QUE NI AL CASO EN ESTE TEMA!!! pfft.gif
ALX.hack
Haber haber..ante la insistencia de Sux aqui les dejo mi sonrisa colgate, jajaja. Ya enserio, animense, por q a veces si se siente raro estar echando desmadre por medio de puras letritas sin conocer a la otra persona.

Hellerox
En unos momentos subo la mia rolleyes.gif para que ya no me regañe sux. confused.gif confused.gif

Edit: Aqui esta, un poco despeinado y sin haberme bañado en un rato confused.gif confused.gif
Lasux
Bueno en este link está mi foto, pues ya la mayoría me conoce pero aquí va de todos modos.

http://img329.imageshack.us/img329/295/susie4qz9.jpg
Rhyno
pss aqui les pongo la mia

soy el de la derecha
Q_Layer
UUUU sux!! naughty.gif namas te puedo decir que estas muy bonita wink.gif con todo respeto ee!!!! noob.gif
bueno pues no soy muy fan de mis fotos ahi les van 2 links, no se enamoren mucho de mi shinner.gif
http://i205.photobucket.com/albums/bb282/Q.../Photoshop1.jpg
http://i205.photobucket.com/albums/bb282/Q...er/Papalote.jpg
master_chief
Por cierto sux tu no eras la que fue vestida al EGS 2005 de pantalon blanco y top negro de square enix?

ando buscando la foto en cuento la tenga la posteo
Lasux
Vaya Master Chief, me cachaste, ¿no me digas que me tomaste una foto ese día? jaja en fin, te refieres a que sí iba así vestida:

Click to view attachment

Si es así, qué curioso que nos conocimos antes.

P.D. No me gusta Pokemon pero el fondo esta bueno.
Fearless217
Bueno, por recomendacion de Suxx, voy a subir unas fotos especiales... luego veran por que...
Crimen
bueno a peticion de Sux subo mi foto, salgo con mi camarada Fausto y su novia Luz:

Click to view attachment

por cierto soy el de extremo derecho jejeje (no soy bueno saliendo solo en las fotos)
XAN-1708
Va la mía...

Dr. Wagner y XAN en brindis de año nuevo :)
Nos vemos algo rojos...no fue el chupe,es la kmara xD

Cheers!
Hellerox
QUOTE (XAN-1708 @ Jan 23 2008, 03:25 PM) *

Jajajaja seguro Xan bulb.gif uhoh.gif uhoh.gif
Netshark
QUOTE (XAN-1708 @ Jan 23 2008, 03:25 PM) *
Va la mía...

Dr. Wagner y XAN en brindis de año nuevo :)

Cheers!

"EL POMAR" Rulz, jejeje...

A ver si hallo una foto mía...
Hellscream
Hola, aqui esta mi foto... no se rian porfavor.

XAN-1708
Sup Hellscream!

Que bueno que ya estás aqui en los foros...nos estamos viendo por aquí...

Ah si,mañana yo creo que ya podrás entrar al Azotadores Lounge,hehe...

Saludos!
Rasta
QUOTE (Lasux @ Jan 22 2008, 03:58 AM) *

OMG!! que linda... thumbup.gif scarywink.gif

Pues ami ya me conocen esta en mi avatar

<--------
Hellerox
QUOTE (XAN-1708 @ Feb 5 2008, 10:07 PM) *
Sup Hellscream!

Que bueno que ya estás aqui en los foros...nos estamos viendo por aquí...

Ah si,mañana yo creo que ya podrás entrar al Azotadores Lounge,hehe...

Saludos!

jajaj el wey estaba perdido pensaba que los foros seguian siendo los anteriores.

Apurate Xan spidey.gif spidey.gif
XAN-1708
che Hellscream,que no viste el aviso en el antiguo foro?? LOLZ!

A mi nadie me apura...pero el caso es que ya quedo...ya son Azotadores chicharo y Hellscream...ñ_ñ
Lasux
Ya dejen de poner tanto Spam y pongas más fotos de azotadores =), Hellerox ¿por qué quitas tu foto? Exijo una foto de Hellerox con mi tocaya Susi Diaz pfft.gif
Rhyno
QUOTE (Lasux @ Feb 7 2008, 05:26 PM) *
Ya dejen de poner tanto Spam y pongas más fotos de azotadores =), Hellerox ¿por qué quitas tu foto? Exijo una foto de Hellerox con mi tocaya Susi Diaz pfft.gif

tons alrato me tomo una ya q gracias al SMN no tengo pelo ¬¬
XAN-1708
QUOTE (Lasux @ Feb 7 2008, 11:26 AM) *
Ya dejen de poner tanto Spam...

NevA!!! Mientras Yo y Hellerox andemos por aquí,el SPAM nunca faltará ñ_ñ

QUOTE (Rhyno @ Feb 7 2008, 12:58 PM) *
tons alrato me tomo una ya q gracias al SMN no tengo pelo ¬¬

Awwww...El SMN,que recuerdos! @_@

Mas fotos? Claro que sí! Ahi va una más con mi gran compañero:

Un poco borrosa ya que mi perro no se dejaba...

Saludos!
Hellerox
QUOTE (Lasux @ Feb 7 2008, 11:26 AM) *

jajajaja no me regañes y tu sabes que yo no la borre. spidey.gif spidey.gif spidey.gif

Ahorita subo otra donde tengo el cabello un poco mas largo (me da flojera ir a la peluqueria) que en la anterior que segun yo no tiene mucho que la tome.
Lasux
¡Eah!vientos por lo menos así tengo varios ángulos de ustedes jeje. Pues yo no pongo por que ya aburren mis fotos, digo, para los que compran la revista que ya ni sé quienes son pout.gif

En fin, Hellerox ¡estoy esperando esa foto eh! quiero verte con el cabello más largo y tu rhyno pon fotos hasta que tengas pelo jajaj es broma, bueno ya me voy, Xan tu perro está bien bonito, me lo habías mostrado en una foto, gracias por cooperar para la causa.
Hellerox
Un poco despeinado de nuevo y el cabello un poco mas largo por webon laughroll.gif laughroll.gif laughroll.gif
EDITADO

spidey.gif spidey.gif spidey.gif
Lasux
Ok gracias espero que no la borres, solo falta que los demás tmb quieran.
Hellerox
QUOTE (Lasux @ Feb 7 2008, 05:56 PM) *
Ok gracias espero que no la borres, solo falta que los demás tmb quieran.

Oye tu tambien postea otra que no este en tu Blog frown.gif frown.gif y yo no compro la revista laughroll.gif.
Lasux
no pues si no compras la revista no la pongo biggrin.gif

Umm como que me hace falta una firma se ve muy vacio mi post.
Rhyno
alratongo subo una mia nuevecita recien tomada ^^
Hellerox
QUOTE (Lasux @ Feb 8 2008, 02:18 PM) *
no pues si no compras la revista no la pongo biggrin.gif

Umm como que me hace falta una firma se ve muy vacio mi post.

Bueno si ya sube otra o la subo yo. spidey.gif spidey.gif spidey.gif
Rhyno
Lo prometido es deuda

con mi nuevo look ( aveces me lo peino como en la foto y otras veces d mohawk, luego me tomo una foto con mohawk y las posteo )

Hellerox
Falta Orta!!! : spidey.gif spidey.gif y seria bueno que otros aunque no sean de este clan postearan sus fotos como el master chief y los de coatl/aztec. blind.gif blind.gif
Orta64
Chale, hasta ahora se dan cuenta. Sorry no tengo camara asi que se quedarán con la duda, si tienen suerte me conocerán en persona, jajajaja.

Saludos
NBK!LL3R
QUOTE (Hellerox @ Feb 10 2008, 10:01 PM) *
Falta Orta!!! : spidey.gif spidey.gif y seria bueno que otros aunque no sean de este clan postearan sus fotos como el master chief y los de coatl/aztec. blind.gif blind.gif

pos acepto la invitacion ahi les va el NBK con su novia hace unos 8 meses en la graduacion scarywink.gif

en valle de bravo hace unos 4 meses en una carrera de autos electricos
p@ink *_+
yo ya no subo mmis fotos por que siempre les hacen fakes :'(
p@ink *_+
Rhyno
QUOTE (p@ink *_+ @ Feb 11 2008, 02:39 AM) *

pq sera ?
master_chief
QUOTE (Hellerox @ Feb 10 2008, 10:01 PM) *

A weno yo tambien pensaba que nomas era pa los azotados rolleyes.gif

eh aqui una en el ultimo egs que tengo varias fotos pero es donde salimos mas y sin el permiso de los demas los presento thonge.gif de izquierda a derecha de arriba pa' bajo:

mk7 y bort (admins de mexfrag y aztecs), osheb, master chief biggrin.gif y silent (coatls) , toon rasta, sobrino de toon y tunex (aztecs)

Lasux
Orale, veo caras conocidas en el clan de Coatl, de hecho todavía me acuerdo cuando uno de ustedes habló en nuestro podcast de Atomix. Aun así estaría bien que más personas pusieran sus fotos, hasta dos fotos por persona, ahh y si!! falta Orta!!

Como Hellerox ya anda poniendo puro spam, le voy a pedir que suba más fotos suyas y sepsis jajaja como las que usa en CS:S. pfft.gif

Saludos.
Hellerox
QUOTE (Lasux @ Feb 11 2008, 11:13 AM) *
Como Hellerox ya anda poniendo puro spam, le voy a pedir que suba más fotos suyas y sepsis jajaja como las que usa en CS:S. pfft.gif

Cual spam jajajaja y ... la foto no era mia jajaja recuerda que era tuya y por eso babeaban el alex y orta jajaja.
Te toca a ti subir otra. spidey.gif spidey.gif spidey.gif
Orta64
Esa foto es peligrosisima, puede afectar al equipo en vez de ayudarlo, habrá que usar esa foto sabiamente para futuras distracciones, me recordó al comic que usa Snake para distraer a los soldados.

Jajajaja pero el Alex, se voló la barda lo atraparon cuando "desvió" la mira, jajajaja
XAN-1708
Pta madre...de que me perdí?? O_O?

Cual foto del Master??

Que caras conocidas?

Cual foto sepsi???

O_O
Orta64
LOL tanta historia en sólo 2 paginas, jajajajajjajajaj
Hellerox
mmmmm si bueno menos spam y mas fotos. spidey.gif spidey.gif spidey.gif

Falta Kazuya, Chicharo, Orta, Netshark, Said y Power Computer de postear su foto (creo o ya postearon y no vi jajaja). frown.gif
Rhyno
d q foto hablen

q foto sepsi ?

rolensela, q ya ni tiempo tengo de jugar CSS =(
Hellerox
QUOTE (Rhyno @ Feb 12 2008, 10:04 AM) *
d q foto hablen

q foto sepsi ?

rolensela, q ya ni tiempo tengo de jugar CSS =(

Una foto que era el spray de Sux que era una de sus fotos.
Orta64
Esa foto es un arma de doble filo, :( me mataron varias veces por culpa de esa foto, jajajajaj.
Hellerox
Bueno para los que no saben que imagen aqui la posteo biggrin.gif biggrin.gif, era como esta pero con la letra un poco diferente.
spidey.gif spidey.gif spidey.gif No la utilicen que es mi spray distractor!!!! ajajaja spidey.gif spidey.gif spidey.gif

Nota: Posteada sin permiso de Susana pero no creo que se enoje (eso espero smile.gif) thonge.gif thonge.gif
Rhyno
QUOTE (Hellerox @ Feb 13 2008, 04:56 PM) *
Bueno para los que no saben que imagen aqui la posteo biggrin.gif biggrin.gif, era como esta pero con la letra un poco diferente.
spidey.gif spidey.gif spidey.gif No la utilicen que es mi spray distractor!!!! ajajaja spidey.gif spidey.gif spidey.gif

Nota: Posteada sin permiso de Susana pero no creo que se enoje (eso espero smile.gif) thonge.gif thonge.gif

esta chingona xDDD

lindo truco para fragear a la raza laughroll.gif
Lasux
Orale Hellerox, tienes más fotos mías que yo, jajajaja, ya quiero que sea viernes para patearte y a todos los demás. Eah! yo iba ganandoles en TF2 el otro día, ya estoy mejorando eso creo.

Por cierto yo sí vi a quién se le iba la mirada cuando tenía el sniper, y no diré pissed.gif
Orta64
JAJAJAJAJAJJA esas miras desviadas, y lo atraparon infraganti. Que pervertidooos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.