Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Retas para este fin de semana
Mexfrag Foros > Archivo > Archivo > El Azote - +E-A+
Orta64
Se acerca el viernes y como siempre dispondré de algo d etiempo para que nos hechemos unas partidas, reportense los que vayan a jugar en la noche o el sabado, para este fin de semana le voy a dedicar tiempo al CoD4 y TF2.

Saludos
Crimen
QUOTE (Orta64 @ Jan 17 2008, 04:01 PM) *
Se acerca el viernes y como siempre dispondré de algo d etiempo para que nos hechemos unas partidas, reportense los que vayan a jugar en la noche o el sabado, para este fin de semana le voy a dedicar tiempo al CoD4 y TF2.

Saludos

saludos Orta, yo estaré listo para jugar sábado y domingo en TF2, de hecho ando hablando con los chicos de AA (aagaming.org) para ver si nos prestan un servidor ya que tienen varios, y así ya tengamos donde entrenar nosotros, pero todo está en pláticas...
Rhyno
pss ahi si le entran al fear o al css avisan y les caego n.n
Lasux
Hola Orta! pues aquí ando, ahora si ya voy a postear más seguido ya que está tranquilo el trabajo. En fin, ya sabes que por lo menos todos los viernes ahi ando jugando con ustedes, ultimamente me han dado muchas ganas de jugar CS:S y TF2, son los que más se me antojan.

Ahora que tienes C&C 3 estaría bien que nos echemos unas buenas retas ya que en ese sí he practicado bastante. Aun así yo juego lo que sea, claro, sí lo tengo.

Cuidense, ahh y Rhyno está bien sangriento tu avatar =) ¿qué representa?
Hellerox
Lo mas seguro es que yo tambien este y pueda jugar CSS, TF2, FEAR o CoD4. goofy.gif goofy.gif goofy.gif
XAN-1708
Gah! no sé...ando negociando con mi jefe renovar el contrato del infiernet,si no ya valí T____T
Hellerox
QUOTE (XAN-1708 @ Jan 17 2008, 06:07 PM) *
Gah! no sé...ando negociando con mi jefe renovar el contrato del infiernet,si no ya valí T____T

Puras fallas. mad.gif mad.gif mad.gif
Orta64
Es cierto tambien estaré jugando Command and Conquer 3 por si alguien quiere unirse a las partidas. Por cierto estaré jugando a partir de las 10:00 10:30 pm
XAN-1708
QUOTE (Hellerox @ Jan 17 2008, 06:12 PM) *
Puras fallas. mad.gif mad.gif mad.gif

Mmta,no llores we,no me voy a ir...hasta criticones me han salido laughroll.gif
Rhyno
QUOTE (Lasux @ Jan 17 2008, 11:53 PM) *
Hola Orta! pues aquí ando, ahora si ya voy a postear más seguido ya que está tranquilo el trabajo. En fin, ya sabes que por lo menos todos los viernes ahi ando jugando con ustedes, ultimamente me han dado muchas ganas de jugar CS:S y TF2, son los que más se me antojan.

Ahora que tienes C&C 3 estaría bien que nos echemos unas buenas retas ya que en ese sí he practicado bastante. Aun así yo juego lo que sea, claro, sí lo tengo.

Cuidense, ahh y Rhyno está bien sangriento tu avatar =) ¿qué representa?

es de la pelicula Alien

es cuando le sale el chestbuster a kane en la pelicula ^^

saludos!!!

P.D. EL C&C 3 usa cd key?

P.D.2. alguien de aqui juega Aliens vs Predator 2 en online ?

P.D.3. Haber si mañana nos echamos un juego en el css sux n.n
master_chief
Va yo me apunto con ...

ut3
cod4 (sin key original)
fear combat
ccs
hl2 DM
aom

estare al pendiente
XAN-1708
QUOTE (master_chief @ Jan 17 2008, 09:13 PM) *
Va yo me apunto con ...

ut3
cod4 (sin key original)
fear combat
ccs
hl2 DM
aom

estare al pendiente

Va,yo reto a todos los coatl contra mi solito en F.E.A.R. spidey.gif

Se pondrá bueno!

Y nos vemos mañana,no aguantaré la desvelada pero estaré un rato ñ_ñ
Q_Layer
va que va yo le entro, todavia no reparo mi problema con los juegso de valve entonces de momento solo F.E.A.R. aunque ya descargue el CoD4 namas lo tengo que echar andar en algunas cosillas y ya esta crazy.gif
Rhyno
QUOTE (Q_Layer @ Jan 18 2008, 04:16 AM) *
va que va yo le entro, todavia no reparo mi problema con los juegso de valve entonces de momento solo F.E.A.R. aunque ya descargue el CoD4 namas lo tengo que echar andar en algunas cosillas y ya esta crazy.gif

chale pide 2.4 ghz d proce y el mio es d 2.2 xDDDD

y d video minimo una 6600 X_x

sino si lo bajaba u.u
Q_Layer
hihi yo tengo 3.5 de procesador overcloackeado y un 6200 de video shinner.gif apenas!
Rhyno
QUOTE (Q_Layer @ Jan 20 2008, 04:29 PM) *
hihi yo tengo 3.5 de procesador overcloackeado y un 6200 de video shinner.gif apenas!

pss d OC no se ni mais ^^U

y pss d video tbn tengo una 6200, pero la A LE u.u, ya ni a una 6200 normal llegue xDDD
Orta64
Bueno antes que nada me disculpo por no haber participado, por varias circunstancias "MALDITA LLUVIA" y problemas tecnicos con mi conección, no pude entrar tanto como habria gustado, pero bueno al menos cada fin de semana estaré en las noches participando lo mas que se pueda

Rhyno C&C3 si necesita CD Key
Netshark
Estuvieron buenos los fraggs hace dos días en CS:S dentro del server de HL2MX. Hasta sux y varios del clan de unieron. Chance y es buena idea poner un server Source para el Clan, aparte de alguno más TF2 ó FEAR.
Hellerox
QUOTE (Netshark @ Jan 21 2008, 11:07 AM) *
Estuvieron buenos los fraggs hace dos días en CS:S dentro del server de HL2MX. Hasta sux y varios del clan de unieron. Chance y es buena idea poner un server Source para el Clan, aparte de alguno más TF2 ó FEAR.

Si se puso bastante bien en ese servidor y tambien pense lo mismo de que tal vez seria mejor poner uno de CSS. biggrin.gif biggrin.gif

spidey.gif
Rhyno
QUOTE (Hellerox @ Jan 21 2008, 08:19 PM) *
Si se puso bastante bien en ese servidor y tambien pense lo mismo de que tal vez seria mejor poner uno de CSS. biggrin.gif biggrin.gif

spidey.gif

crap lo que es q tu familia este cagando el palo y no puedas jugar ¬¬ y cuando regresas t llaman los compas para irte de party ^^U
Crimen
jejeje q bueno q se divirtió la banda, acá tmb se puso bueno en TF2, aunque el domingo ya no alcancé a jugar con la Sux sí se puso chido con ALX.Hack y Hellerox de médicos (aunque debo admitir q no cayeron ubers spidey.gif )

saludos!
Hellerox
QUOTE (Crimen @ Jan 21 2008, 05:28 PM) *
jejeje q bueno q se divirtió la banda, acá tmb se puso bueno en TF2, aunque el domingo ya no alcancé a jugar con la Sux sí se puso chido con ALX.Hack y Hellerox de médicos (aunque debo admitir q no cayeron ubers spidey.gif )

saludos!

Si no cuidas el medico no hay ubers. spidey.gif spidey.gif

thonge.gif
Q_Layer
Wooo si uno de CSS porfa!! yo quiero cargar ahi mis mapas shinner.gif!!!!! ya me urge reparar mi CSS!!!!!!!!!!!!!!!
Hellerox
Se puso bueno ayer laughroll.gif laughroll.gif laughroll.gif a ver cuando se repite y ahora si probare bien el puto mic. spidey.gif spidey.gif spidey.gif Y que entren mas al TF2.
Rhyno
mames yo ando revisanod le audio y sonido d esta madre y parece q ya lo pude arreglar, ahora me falta calar d nuevo mi mic d la diadema

y ayer parecia mas cotorreo que jugar xDDD laughroll.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.