Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Banner El Azote
Mexfrag Foros > Archivo > Archivo > El Azote - +E-A+
Q_Layer
Bueno, como lo prometido es deuda les presento mi primer banner, creo que esta bastante bien no quise poner personajes de juegos ni nada por el estilo, me quise apegar un poco mas por algo simple pero complejo al mismo tiempo, no se que opinen con el tamaño, el estilo etc... o si ya de plano les guste para que sea la definitiva
Opiniones, sugerencias y tambien criticas. Adelante.
kiNg
Ese esta chilo!!! Nomas que el TAG casi no se alcanza a ver y les falto el logo del TF2 :P
p@ink *_+
esta MIL veces mejor que el otro xD y simon el tag casi no se ve te recomiendo que le pongas aka como ke las orillas con blanko eso se ve bien chingon xD y me agrado como pusiste la U de Ut al principio xD
Crimen
QUOTE (_k1ng @ Jan 17 2008, 01:04 AM) *
Ese esta chilo!!! Nomas que el TAG casi no se alcanza a ver y les falto el logo del TF2 :P

X2 biglaugh.gif

me gustó bastante, te quedó muy matón!!
Hellerox
ME gusto tambien aunque en CS:S me hubiera gustado mas su logo, con el ct y su arma :P

Pero esta chido
Rhyno
QUOTE (Hellerox @ Jan 17 2008, 04:22 PM) *
ME gusto tambien aunque en CS:S me hubiera gustado mas su logo, con el ct y su arma :P

Pero esta chido

Secundo, o almenos el puro logo del counter strike source

= el tanque en el cod como q almenos para mi no c ve bien

pero en general te qedo muy chila thumbup.gif
Orta64
Se ve padre, pero intenta usar colores como el rojo para resaltar los logos, casi no se distinguen.
XAN-1708
QUOTE (p@ink *_+ @ Jan 17 2008, 01:29 AM) *
esta MIL veces mejor que el otro xD

Pss que quieres? Llevo 3 días apenas aprendiendo el photoshop,no puedo hacerle competencia a Q lol

Quedo bien,aunque habría que checar el tamaño (que tan grande nos permiten ponerlo aquí,a eso me refiero) Un poco más grande el logo de EA y resaltado y ya estuvo!

Saludos!
Q_Layer
QUOTE (XAN-1708 @ Jan 17 2008, 06:01 PM) *
Pss que quieres? Llevo 3 días apenas aprendiendo el photoshop,no puedo hacerle competencia a Q lol

Quedo bien,aunque habría que checar el tamaño (que tan grande nos permiten ponerlo aquí,a eso me refiero) Un poco más grande el logo de EA y resaltado y ya estuvo!

Saludos!

Cual si yo no llevo casi nada en photoshop! noob.gif, no pues que bueno que les guste pense que estaba hasta un poco simplon hehe laughroll.gif en fin si les prometo un logo de TF2 que me falto y le voy a cambiar el color de las fuentes a blanco ¿no? siento que estaria bastante mejor, tambien le voy a poner un marco y pasar el tag a un lugar mas visible y por ahi a ver que otra cosa veo para agregarle

Tambien quiero hacer una mencion honorifica a XAN por su link de las fonts en su otro post que de ahi saque las mias para el banner shinner.gif shinner.gif shinner.gif
Hellerox
Entonces cual se quedo? uhoh.gif uhoh.gif uhoh.gif
Q_Layer
Pues esque no hay nada de movimiento aqui, nadie quiere banner cry.gif mas que yo, creo uhh.gif ya tengo casi terminada la corregida pero pues no veo nada de nada de nadie
Q_Layer
Bueno pues en honor a Xan cry.gif me puse a trabajar en el banner que yo supongo va a ser el definitivo, de todas maneras le voy a seguir agregando cosas con el tiempo etc... tambien le agregue un memorandum de Xan ya que no sabemos si regresara algun dia y fue un parte importante para el clan porque basicamente lo unio asi que pues opiniones quejas, (solo les debo en logo del TF2 que ya estoy en eso)
Cambios:
-Tag cambiado de lugar
-Cambio de color de fuente
-Retoques a la magnum .357 del fondo
-Marco
-Memorandum
master_chief
Se que no soy del clan pero si me permiten opinar la letras negras se veian mejor solo faltaba que se les dejara un contorno luminoso (blanco se ve pro) dando el efecto de impacto.
Crimen
QUOTE (Q_Layer @ Jan 21 2008, 11:15 PM) *
Bueno pues en honor a Xan cry.gif me puse a trabajar en el banner que yo supongo va a ser el definitivo, de todas maneras le voy a seguir agregando cosas con el tiempo etc... tambien le agregue un memorandum de Xan ya que no sabemos si regresara algun dia y fue un parte importante para el clan porque basicamente lo unio asi que pues opiniones quejas, (solo les debo en logo del TF2 que ya estoy en eso)
Cambios:
-Tag cambiado de lugar
-Cambio de color de fuente
-Retoques a la magnum .357 del fondo
-Marco
-Memorandum

se veia mejor con las letras negras jejeje o bueno al menos a mi me gustaba mas... y el logo de TF2 biglaugh.gif
Orta64
De hecho aun falta el logo de TF2 si alguien puede aportar con el logo se agradeceria y coincido en que con las letras negras y un contorno se veria mejor, tiene mi voto como banner oficial.
Q_Layer
ok, yo tambien estaba a favor de las letras negras, me voy a poner a trabajar en eso ahora shinner.gif
Rhyno
hey q layer, en el d css qitale el rifle d asalto y ponle el logo del css

aqui ta el link
http://www.game-monitor.com/i/g/cstrike2.gif
aqui otro
http://www.siffgamers.ch/img/Counter-Strike-Source.jpg

y aqui esta el d tf2
http://www.game-monitor.com/i/g/tf2.gif
Q_Layer
Ok perfecto me parece bien tengo uno mejor de TF2 pero el de CSS si me va a servir gracias rhyno
Power Computer
Hey me parece muy bien lo que se ha logrado hasta ahora, va tomando forma el banner.

Pues sí sólo falta que quede el texto en negro y que resalte su contorno. y también la modificación de logos, de resto todo está excelente, buen trabajo Q_layer.

Un Saludo
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.