Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Primer Intento de Banner...
Mexfrag Foros > Archivo > Archivo > El Azote - +E-A+
XAN-1708
Saludos +E-A+

A continuación les traigo mi primer intento de banner...muy sencillo,pero cuando vaya mejorando mis habilidades del PhotoshAp presentaré unas mejores...

Otro más:

Este se puede usar como una buena sig! :)

Otro más: Este lo pienso poner como avatar en xfire:

Agregaré mas cuando mi imaginación me lo permita :)

Saludos!
Netshark
Pues en el primero casi no se distingue el nombre de "El azote"

y en el segundo como que poner así nomás las marcas parece un anuncio publicitario, jejej

Cuál es la fuente que usaste para escribir +E-A+ El Azote en el segundo banner? A ver si se me ocurre algo
XAN-1708
QUOTE (Netshark @ Jan 16 2008, 09:36 AM) *
Pues en el primero casi no se distingue el nombre de "El azote"

y en el segundo como que poner así nomás las marcas parece un anuncio publicitario, jejej

Cuál es la fuente que usaste para escribir +E-A+ El Azote en el segundo banner? A ver si se me ocurre algo

Por eso digo que la segunda opción se puede usar como buena signature y promoción del clan...

Busca en www.dafont.com para fuentes...

Saludos!
Netshark
Jeje, se malentendió. Digo que el segundo banner parece un anuncio COMERCIAL de los títulos de los juegos, y no algo "original" como un clan.

Y pues dime como se llama la fuente para ahorrar tiempo y a ver si se me ocurre algo.

Gracias
Crimen
pues a mí si me gustó mucho el primero, aunque concuerdo con que el nombre se confunde un poco con el arma de la chica de UT3.

el segundo... no sé, no me convence al 100% biglaugh.gif
XAN-1708
QUOTE (Netshark @ Jan 16 2008, 10:01 AM) *
Jeje, se malentendió. Digo que el segundo banner parece un anuncio COMERCIAL de los títulos de los juegos, y no algo "original" como un clan.

Y pues dime como se llama la fuente para ahorrar tiempo y a ver si se me ocurre algo.

Gracias

Entonces también sería un comercial el primero,ya que son personajes de los juegos...tons ya no entendí...

La fuente,deja y recuerdo el nombre...xD
Orta64
En el primero solo se tendria que ajustar los colores para que resalte el nombre del clan, por otro lado me parece bien como quedaron.
Q_Layer
Estan bastante bien XAN yo todavia les debo unas banners ahorita estoy trabajando en ellas :) en cuanto acabe las posteo !
SaId LoL
QUOTE (Q_Layer @ Jan 16 2008, 03:47 PM) *
Estan bastante bien XAN yo todavia les debo unas banners ahorita estoy trabajando en ellas :) en cuanto acabe las posteo !

Espero que te quede chido el banner como me habias comentado hace rato...!!

PD: Mañana estoy libre toda la mañana hasta la 1 o 2, porke no tengo clases mañana!! biggrin.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.