Help - Search - Members - Calendar
Full Version: NOMBRE DEFINITIVO!
Mexfrag Foros > Archivo > Archivo > El Azote - +E-A+
XAN-1708
Hola a todos!

Después del relajo que tuvimos por el nombre y algunos desacuerdos,a manera de votación se ha elegido que:

EL AZOTE

Seguirá siendo el nombre oficial del clan y los tags permaneceran +E-A+

Después de pensarlo varias veces,El Azote se oye raro pero a la vez con fuerza,o algo así xD

El chiste es que el nombre por fin quedo y ahora solo queda terminar la encuesta del server.

Saludos!
Q_Layer
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HARA-KIRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hehe no pues ya que no me convence al 100% pero lo que es justo es justo bajo las manos y ahora hay que defender nuestro nombre en alto! AZOTEROS!!!!!!....... hehehe
XAN-1708
Si,a veces creo que si estuvo de más hacer todo esto,pero al menos todos quedan deacuerdo en que El Azote,será el nuevo nombre...

Saludos!
Hellerox
QUOTE (XAN-1708 @ Jan 14 2008, 10:46 PM) *
Si,a veces creo que si estuvo de más hacer todo esto,pero al menos todos quedan deacuerdo en que El Azote,será el nuevo nombre...

Saludos!

No creo que haya estado de mas, al menos fue una oportunidad para los que no estaban completamente de acuerdo para intentar cambiarlo y/o proponer nuevos nombres. scarywink.gif scarywink.gif
Y parece que al final a la mayoria si nos gusto. confused.gif

thumbup.gif thumbup.gif thumbup.gif thumbup.gif
Bort
Tons son oficialmente "los azotadores"?
XAN-1708
QUOTE (Bort @ Jan 14 2008, 11:25 PM) *

ROFL! Seeeee thumbup.gif

Bort,luego hablamos para hacer unos ajustes aquí en el subforo :D

Saludos!
master_chief
Yo francamente desde un inicio los indetifique como los azotadores y me latio que weno que gano ese suena chido thumbup.gif

ahora avisenle a sux por que si no en el podcast que viene va decir ... "disculpen el nombre del clan NO es el azote .... bla bla bla" y tomala de nues empieza la bronca thonge.gif
Power Computer
Jajaja LOL, bueno de todas formas era mejor El Azote porque si fuera F.E.L., luego nos dirían F.E.L.I.N.O.S. jajajajajajajajaaj.

Azotadores rules ;).

Un Saludo
Crimen
QUOTE (Q_Layer @ Jan 14 2008, 10:19 PM) *
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HARA-KIRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

X2 biglaugh.gif biglaugh.gif

ok, tmb bajaré las manos y para muestra, ya cambié mi nick aquí en el foro, para que vean que si no somos PWNZ0RD de perdido somos SPAMZ0RD nag.gif LOL

eemm, Q_Layer, creo que se oye mejor Azotadores que Azoteros jajajaja bulb.gif
Rhyno
QUOTE (Bort @ Jan 15 2008, 05:25 AM) *

Sexual Nasty mode on:

hay azotame, azotame mas perra!!!!

si si asi me gusta que me azoteeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sexual Nasty mode off:

P.D. ami si me pasa el nombre de El Azote y no exactamente x lo q acabo d poner biglaugh.gif
Hellerox
QUOTE (Rhyno @ Jan 15 2008, 11:31 AM) *
P.D. ami si me pasa el nombre de El Azote y no exactamente x lo q acabo d poner biglaugh.gif

Seguro que no confused.gif confused.gif confused.gif

Yo no habia pensado en los azotadores pero me trae a la mente malos recuerdos de esos insectos confused.gif confused.gif
Rhyno
QUOTE (Hellerox @ Jan 15 2008, 06:16 PM) *
Seguro que no confused.gif confused.gif confused.gif

Yo no habia pensado en los azotadores pero me trae a la mente malos recuerdos de esos insectos confused.gif confused.gif

de que instectos hablas O.o ?
Netshark
QUOTE (Netshark @ Jan 15 2008, 12:05 PM) *
Si se ponen a pensar "Fuerza Élite Latinoamericana" suena choteado, poco original y farol (con TOOOOODO RESPETO)

"El azote" es original y suena madreador jajaja.

Ahora si compas, a levantar el clan y avisen cuando y donde jugarán para patear traseros en FEAR, TF2 y CRYSIS

A fin de cuentas, los vamos a azotar que no?

QUOTE (Rhyno @ Jan 15 2008, 12:52 PM) *
de que instectos hablas O.o ?

Son unos gusanos con especie de espinas o pelos con polvo urticante, así que si los tocas te picará la mano un bueeen rato. Ni te les acerces, a menos que tengas guantes. LOL

Son estos: CLIC AQUI
Rhyno
QUOTE (Netshark @ Jan 15 2008, 07:09 PM) *
A fin de cuentas, los vamos a azotar que no?

Son unos gusanos con especie de espinas o pelos con polvo urticante, así que si los tocas te picará la mano un bueeen rato. Ni te les acerces, a menos que tengas guantes. LOL

Son estos: CLIC AQUI

chale tan bien pinches feos X_x
Q_Layer
haha yo si me acuerdo de esos bichos siempre me dieron mucho miedo cuando estaba chiquito.... que nos sirva de mascota :D!!!!!!
XAN-1708
ROFL!

De hecho,podemos hacerle una modificaciones a esta imagen:

Que pondré a continuación xD

(Nadie vio nada)
Hellerox
QUOTE (Q_Layer @ Jan 15 2008, 03:07 PM) *
haha yo si me acuerdo de esos bichos siempre me dieron mucho miedo cuando estaba chiquito.... que nos sirva de mascota :D!!!!!!

No no mames, ahi por donde yo pasaba habia un arbol muy grande que luego caian de ahi esos insectos. confused.gif confused.gif

Bueno regresando al tema, lol Xan bla bla bla...
Rhyno
QUOTE (XAN-1708 @ Jan 15 2008, 09:15 PM) *
ROFL!

De hecho,podemos hacerle una modificaciones a esta imagen:

Que pondré a continuación xD

(Nadie vio nada)

con todo de burla:
yo si la vi!!!!
yo si la vi!!!!
yo si la vi!!!!
yo si la vi!!!!
yo si la vi!!!!
yo si la vi!!!!
yo si la vi!!!!
yo si la vi!!!!
Hellerox
QUOTE (Hellerox @ Jan 15 2008, 04:09 PM) *
No no mames, ahi por donde yo pasaba habia un arbol muy grande que luego caian de ahi esos insectos. confused.gif confused.gif

Bueno regresando al tema, lol Xan bla bla bla...

WTF hasta modifico mi agradable y atinado comentario confused.gif confused.gif
Crimen
jejeje ya empezaron a spamear este thread tmb eyes.gif
kiNg
XAN-1708
ROFLMAO!!

El AZOTE TEAM!

Como estrella invitada: INDIANA JONES!!! gap.gif
SaId LoL
QUOTE (+E-A+Crimen @ Jan 15 2008, 05:28 PM) *
jejeje ya empezaron a spamear este thread tmb eyes.gif

El Spam nunca debe de faltar en un thread neutral.gif
Hellerox
QUOTE (SaId LoL @ Jan 15 2008, 08:31 PM) *
El Spam nunca debe de faltar en un thread neutral.gif

El spam de xan rolleyes.gif rolleyes.gif

LOL me gusto la imagen esa de indiana jones excepto por el nombre con colores de arcoiris se ve algo "Xan"(gay).
XAN-1708
QUOTE (Hellerox @ Jan 15 2008, 09:17 PM) *
El spam de xan rolleyes.gif rolleyes.gif

LOL me gusto la imagen esa de indiana jones excepto por el nombre con colores de arcoiris se ve algo "Xan"(gay).

STFU!!!
Rhyno
Pinche King

te la mamaste!!!! xDDD

lo que hace la ociosidad vdd?
Q_Layer
Huhuhu me latio el logo de Idiana Jones me ganaste la idea hahahahah xD
¿Que era lo de xan que no vi? :(
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.