Help - Search - Members - Calendar
Full Version: orgullo coatl
Mexfrag Foros > Mexfrag Teams > Coatl - [çøÁtL] > Noticias
bobuMEX
FELicidades al master por poner tanto empeño y tanta feria para poeseer el primerisimo lugar en achivements, y que reconoscan nuestro buen tag :P gracias MC
MCfirstplace
THE_BK
No ma..... wth.gif

No ya en serio: Felicidades raul, acuerdate de los cuadernos que te ayudaron para obtener tus logros:
Los necios: En el ut
Osheb: desconocido
Dix: Desconocido
BK: Uno de monitos que no recuerdo y de bolitas creo
You tube: Todos los demás.
KrAv3n
Worales... el chepis tepis... mejor q se invite las frias y los tacos
bobuMEX
QUOTE (KrAv3n @ Nov 21 2009, 12:17 AM) *
Worales... el chepis tepis... mejor q se invite las frias y los tacos

no seas piojo invitalas tu w.
haa por cierto ahber si dune ve esto: el kravn anduvo por maztlan y no pasó a invitarnos una frias, ¿ como la vez dune? .
NBK!LL3R
no mames!!!!! esta increible la cantidad de logros rifado compa
DuNE
congratz al MC!!!!
master_chief

muahaha fiiiiiiiiiiiiirst

Muchas gracias a todos los que han ayudado en especial al dune, osheb, bk y el gruñon del cable que han tenido paciencia con este vicio biglaugh.gif y pues en general al clan que alguna vez contribuyeron. Tambien los azotados ayudaron en los logros tipo friendlist del tf2 biggrin.gif y hasta los aztecs y demas en mexfrag que con sus mentadas de madre y comentarios como "calla mejor vete a hacer logritos" me precionaban para no estar de webon aqui posteando y continuar con mi oficio .......... GRACIAS biggrin.gif

a deveras y a los gringos, europeos y australianos y hasta un japones que anda de metiche en el top 30 que tambien han ayudadon ..... muchas gracias biggrin.gif
VicDic
QUOTE (master_chief @ Nov 22 2009, 04:04 PM) *
muahaha fiiiiiiiiiiiiirst

Muchas gracias a todos los que han ayudado en especial al dune, osheb, bk y el gruñon del cable que han tenido paciencia con este vicio biglaugh.gif y pues en general al clan que alguna vez contribuyeron. Tambien los azotados ayudaron en los logros tipo friendlist del tf2 biggrin.gif y hasta los aztecs y demas en mexfrag que con sus mentadas de madre y comentarios como "calla mejor vete a hacer logritos" me precionaban para no estar de webon aqui posteando y continuar con mi oficio .......... GRACIAS biggrin.gif

a deveras y a los gringos, europeos y australianos y hasta un japones que anda de metiche en el top 30 que tambien han ayudadon ..... muchas gracias biggrin.gif

De grande, quiero ser como MC... :)
DiXxX
Felicidades MC se veia llegar ese primer lugar

que bien eso es Esmero

Felicidades y estoy gritando que haya logros de l2 para que jueges un rato con tu elfa

jajajaja
DuNE
QUOTE (bobuMEX @ Nov 20 2009, 07:46 PM) *
no seas piojo invitalas tu w.
haa por cierto ahber si dune ve esto: el kravn anduvo por maztlan y no pasó a invitarnos una frias, ¿ como la vez dune? .

inche kraven ni avisa...¬¬ hafuckingha.gif
nesngor
el l2?

no manches si ese juego fue el que deshizo el clan -.-

Congratz mc te veo en oshebparty :D
ĄteЯ þŞҳ
Felicidades Master, sigue siendo un Orgullo ser un [çøÁtL]
bobuMEX
QUOTE (ĄteЯ þŞҳ @ Jul 2 2010, 04:27 AM) *
Felicidades Master, sigue siendo un Orgullo ser un [çøÁtL]

jaja k milagro k te pasas por aka saludos :P
master_chief
Asi es esto ... primero los ingleses, luego un aleman ahora un danes y no han podido destronarme que chido biggrin.gif

Ya hasta hay foro y pusieron una nueva categoria con juegos 100% terminados y hasta alli se ve mi ñoñes mala copa biggrin.gif

http://100pag.silverforum.net/viewtopic.php?f=2&t=111

Pero no ando solo, el phantom le anda logreando chido y un chileno corsarionegro que tambien apoya y se anda aplicando.

y nuevamente gracias a todos los que han contribuido cable, magozz, pleo, regnier, abano, diefus, last pride, el super bro suizo tomkb y la caballeria europea, hasta un nipon y un australiano me han ayudado grax a todos. goofy.gif

http://img835.imageshack.us/img835/1821/19jul2010.jpg
THE_BK
Ya compraste el napo mi buen chift?

Pd. Aun sigo pensando que te la mamaste con ese logro de inferno en trials 2
nesngor

felicidades por ser Mariposa Catarina xD, ese juego te hizo llegar a lo que hoy eres :D

no sé como se llama jajajaja pero de que es de mariposas lo es
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.