Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Recomendaciones para el clan...
Mexfrag Foros > Archivo > Archivo > El Azote - +E-A+
XAN-1708
Que hay azotadores!

Aquí les dejo unas recomendaciones para que pueda funcionar mejor el clan:

1. USEN SUS TAGS!!

Veo que en cualquier juego en el que están solo tienen su nick,pero no se por cual razón no han agregado sus tags +E-A+ (por ahora).En experiencias personales (y no me dejaran mentir los que han estado o estan en algún clan),los tags funcionan para que los demás sepan que andas en un clan y que se puede armar un scrim o que sean identificados fácilmente por los demás usuarios; además que recordaran que +E-A+ es sinónimo de PWNZORD! gap.gif demostrando nuestro nivel de juego.

Así que,coloquen sus tags junto a su nickname en los títulos que juegan,ya que no somos lone wolves,somos una agrupación formal.

2. COINCIDAN EN SERVERS

Otro punto es también tratar de coincidir en un mismo server todos y no andar regados jugando el mismo juego pero en diferente server.Desde luego todo esto es deacuerdo a su disponibilidad de tiempo de juego,pero también recomiendo mucho que lo hagan; Cuando vean jugando a algún +E-A+ en un juego que piensan jugar,éntrenle con el.

3. CHEQUEN LOS FOROS

Los foros es una buena herramienta para saber todo lo relacionado del clan; Ya sea info escencial de algún juego,scrims,reclutamientos (próximamente),problemas,quejas,sugerencias,reclamos,etc. Así que,aunque no posteen les pido que chequen estos foros regularmente para que estén al tanto y no se pierda el contacto entre los miembros y si tienen alguna bronca posteenla aquí o háganmela saber ya saben como.

Por ahora es lo que se me ocurre,pero espero que las lean atentamente.

Saludos!

XAN
Hellerox
QUOTE (XAN-1708 @ Jan 13 2008, 07:37 PM) *
1. USEN SUS TAGS!!

Veo que en cualquier juego en el que están solo tienen su nick,pero no se por cual razón no han agregado sus tags +E-A+ (por ahora).En experiencias personales (y no me dejaran mentir los que han estado o estan en algún clan),los tags funcionan para que los demás sepan que andas en un clan y que se puede armar un scrim o que sean identificados fácilmente por los demás usuarios; además que recordaran que +E-A+ es sinónimo de PWNZORD! gap.gif demostrando nuestro nivel de juego.

Así que,coloquen sus tags junto a su nickname en los títulos que juegan,ya que no somos lone wolves,somos una agrupación formal.

See pero lo que pasa .... confused.gif mmmmmhmmm.... rolleyes.gif mmmm es que soy bien nub y me da pena quemar el nombre biglaugh.gif .
Los otros dos incisos si los he cumplido neutral.gif .
XAN-1708
QUOTE (Hellerox @ Jan 13 2008, 09:33 PM) *
See pero lo que pasa .... confused.gif mmmmmhmmm.... rolleyes.gif mmmm es que soy bien nub y me da pena quemar el nombre biglaugh.gif .
Los otros dos incisos si los he cumplido neutral.gif .

Si...ya se que eres un n00b,pero que le vamos a hacer? Ponte tus tags y estarás caminando en el lado de la fuerza...

Saludos!
Q_Layer
QUOTE (XAN-1708 @ Jan 13 2008, 09:43 PM) *
Si...ya se que eres un n00b,pero que le vamos a hacer? Ponte tus tags y estarás caminando en el lado de la fuerza...

Saludos!

El tag del poder??? shinner.gif
XAN-1708
QUOTE (Q_Layer @ Jan 13 2008, 10:20 PM) *
El tag del poder??? shinner.gif

Seeee...pónganselo y recibiran mis habilidades! spidey.gif

blind.gif
Rhyno
QUOTE (XAN-1708 @ Jan 14 2008, 04:37 AM) *

blind.gif

=O, ahora entiendo pq nunca tenog powa en el fear u.u
Hellerox
QUOTE (XAN-1708 @ Jan 13 2008, 10:37 PM) *

blind.gif

no pues ya valimos laughroll.gif laughroll.gif
XAN-1708
¬_¬
Rhyno
QUOTE (XAN-1708 @ Jan 14 2008, 10:30 PM) *
¬_¬

hey xan, antes jugabas mucho el rf ?
Netshark
A partir de ahora pondre el tag dentro de cada juego, especialmente TF2 y FEAR, espero en un futuro nos consolidemos en Crysis el cual juego bastante e incluso apoyo en la administración de un servidor kickeando hackers.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.