me topé con esas cosas por hay al parecer son orugas pero se ven como coatls, me recordó algún tiempo donde algunos kerian ser serpientes pero solo era el disfraz, bueno en fin alguine tiene mas info de estas cosishas?
THE_BK
Oct 8 2009, 06:41 PM
¿Hablas en sentido literal bobu?
Si es asi, mi respuesta es si, y si no es así, mi respuesta es tambien.
bobuMEX
Oct 8 2009, 07:06 PM
QUOTE ([çøÁtL]BillyKill @ Oct 9 2009, 01:41 AM)
¿Hablas en sentido literal bobu?
Si es asi, mi respuesta es si, y si no es así, mi respuesta es tambien.
both quedan muy bien, pero me interes mas el hecho de saber si conocen de ellas, que el de saber is uds ven bien.
KrAv3n
Oct 8 2009, 08:25 PM
de que diablos hablas bobu.. las drogas destruyen
magozz
Oct 9 2009, 12:00 AM
PHOTOSHOP
VicDic
Oct 9 2009, 07:40 AM
Teoria 1: Son cagadas de alguien que comio confetis...
Teoria 2: Son juguetes sexuales tuyos...
/thread/
THE_BK
Oct 9 2009, 11:31 AM
no pues quien sabe, si habia escuchado y visto orugas que "emulan" serpientes una vez que fuí a Monclova pero nunca de este tipo, las que vi eran negras y rojas simulando un poco a las coralillo; posiblemente como dice magozz ha sido alterada la imagen.
Prometheus + bob
Oct 9 2009, 02:54 PM
WORST POST EVER
bobuMEX
Oct 9 2009, 04:01 PM
QUOTE (Prometheus + bob @ Oct 9 2009, 09:54 PM)
WORST POST EVER
si...bno la vdd nose k hace tu y vica en este post pues lo puse en una seccion que no es general general, asi que si van a postear algo que sea para informar no para criticar
Prometheus + bob
Oct 9 2009, 04:15 PM
REY DEL SPAM+ 1.-Bort 2.-Vica 3.-YO o talvez ese es vica jajaja porqe bort puede poner esos numeros de posts en su perfil eso me dijeron JOJOJ
anyways pa qe veas qe no es puro spam aqi tienes un video de una de esas xD
Aunqe era alvina
bobuMEX
Oct 9 2009, 08:13 PM
u c?, que les cuesta cambiar de vez en cuando la actitud spamera por una actitud informativa que por cierto hay k tener huevos para tragarse una de esas cosas
Prometheus + bob
Oct 9 2009, 11:29 PM
PUES ES INFORMATIVO PA QE APRENDAS QE COMER CUANDO TE PIERDAS EN LA SELVA DE SINALOA jaja
Milton
Oct 11 2009, 02:12 PM
es para ke cuando ano a no ano
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.