Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Servers favoritos
Mexfrag Foros > Archivo > Archivo > El Azote - +E-A+
XAN-1708
Sup!

Platicando con hellrox (LOL!) me dijo que hubo problemas para poder armar una buena reta en CS con otros miembros,así que creo que es conveniente que los que tienen el juego,pongan sus servers favoritos y que los prueben para que no sufran problemas de lag o que no tengan los custom maps necesarios...

En fin,aquí la mía:

SludgeWorks DEATHMATCH

96.229.107.3:27015

Se pone bueno,especialmente porque es deathmatch y no hay que estar esperando al siguiente round.

UTAH DS Xmission

166.70.135.168:27015

Buen server,siempre activo y con ping muy bajo...

Demonios! creo que tenía mas,pero...pongan mientras los suyos xD

Saludos!

XAN
Rhyno
en el xfire cuando le pones en el css q t busq d méxico, aparece un server, pero a ese nunca puedo conectarme =S

alguien ha podido?
SaId LoL
QUOTE (Rhyno @ Jan 11 2008, 01:33 PM) *
en el xfire cuando le pones en el css q t busq d méxico, aparece un server, pero a ese nunca puedo conectarme =S

alguien ha podido?

Checa en game-monitor, salen servers de mexico pero son muy escazos.

Y mis servers favoritos son:

|TAG|=>#1 RPG Deathmatch Surf 72.232.242.20:27015
Chingon este server, es de tipo RPG en puro mapa de surf, claro que se tienen que bajar, pero los mapas se bajan en chinga. Buen ping, como en 100ms.

|TAG|=>Zombie Infection - NEW MAPS! 72.232.242.18:27015
Este server es bueno para los que les gusten el Zombie Mod, los mapas son un poco tardados en bajarse, pero, ah que divertidos son!!! tiene buen ping, tambien me marca como en los 100ms.
Hellerox
QUOTE (SaId LoL @ Jan 11 2008, 08:28 PM) *
Checa en game-monitor, salen servers de mexico pero son muy escazos.

A mi me sale uno en el xfire pero nunca me puedo conectar y eso que dice que hay gente jugando .... quien sabe.
Rhyno
QUOTE (Hellerox @ Jan 15 2008, 05:42 AM) *
A mi me sale uno en el xfire pero nunca me puedo conectar y eso que dice que hay gente jugando .... quien sabe.

pass acabo d revisar en gamemonitor y el mismo q sale en el xfire tbn esta en esa pagina

el nombre del server es

Tontons_Flingueurs_Mexico

P.D. correccion, yo ya habia jugado en ese server solamente , pero no en el source sino en el 1.6, solamente que no me acorbda xDDD

no c pq aparece en el xfire como si fuera server del css =S
Hellerox
Cual era la ip del servidor del otro viernes de HL2MX? rolleyes.gif rolleyes.gif
No la guarde.
Rhyno
Tengo unos compas aqi de mi ciudad q estudian ciencias computacionales y pss acaban de hacer un clan entre ellos, el caso esq acaban de comprar un server de css ^^ y pss les paso la ip x si qieren entrar, = podriamso retarlos luego a un scrim

{Sk} se llama el clan, creo q significa somos cabrones

63.215.74.186:27015

esa es la ip

el server es de 16 slots, pero no c en q parte dle gabacho se encuentre
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.