Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Primer server +E-A+ (Votación)
Mexfrag Foros > Archivo > Archivo > El Azote - +E-A+
XAN-1708
Ya casi todos estamos registrados en este foro,lo cual me alegra mucho porque le han dado seguimiento a este clan...

Como verán,un clan para que pueda darse a conocer necesita un server:

-Es un buen punto de reunión para todos los miembros
-Permite conocer nuevos jugadores e incluso que se unan al clan
-Se arman buenas retas si lo mantenemos activo

En fin,ahora es hora de decidir que server quieren.Como les he dicho a varios,no sale tan caro rentar uno por un mes y ver como funciona.

Voten por su favorito! PERO VOTEN!

Saludos!
Hellerox
Dificil decision. corky.gif corky.gif
Crimen
QUOTE (XAN-1708 @ Jan 10 2008, 05:48 AM) *
Voten por su favorito! PERO VOTEN!

Xan, te faltó una opción clásica de los exámenes con alveolos, "todas las anteriores" biglaugh.gif
XAN-1708
QUOTE (Crimen @ Jan 10 2008, 09:35 AM) *
Xan, te faltó una opción clásica de los exámenes con alveolos, "todas las anteriores" biglaugh.gif

Lo haría,pero mi presupuesto no abarcaría todos...

-_-

Así que solo uno...
master_chief
QUOTE (Crimen @ Jan 10 2008, 03:35 PM) *

Si al giaul mi mente pedinche iba a implorar esa opcion rolleyes.gif

Yo vote ut3 por inercia pero pensandolo bien .....

1. ut3 ya hay uno cortesia de los aztec y por ahora no precisamente se llena sad.gif
2. de fear chance convenga mas que alguien con buen upload la cree yo tengo 750Kbps yo creo si aguanta.
3. asi que todo pinta a que la mejor opcion sea de COD 4 o TF2 ... y justamente son los juegos que me faltan (owned eyes.gif)
Hellerox
Seeeee mejor TF2 biglaugh.gif ademas FEAR como que lo siento medio vacio disgust.gif
Q_Layer
Hey se les olvida Counter !!!!!!!! cry.gif cry.gif cry.gif esque yo la muevo muy bien con el source engine para todo lo del modding, y yo quiero moddear!!!! hoo.gif ademas no tengo UT 3 TF2 o CoD4 :(
Rhyno
pss las estadisticas marcan, q la raza juega mas el css q el tf2, lo dice el steam

http://steampowered.com/v/index.php?area=stats&cc=MX

pss la neta yo almenos en mi opinion, creo q seria preferible del cod4 o css, aunq yo nomas tengo el source xDD

P.D. tbn es ver en que juegos hay mas raza latina

saludos
Hellerox
QUOTE (Rhyno @ Jan 10 2008, 03:55 PM) *
pss las estadisticas marcan, q la raza juega mas el css q el tf2, lo dice el steam

http://steampowered.com/v/index.php?area=stats&cc=MX

pss la neta yo almenos en mi opinion, creo q seria preferible del cod4 o css, aunq yo nomas tengo el source xDD

P.D. tbn es ver en que juegos hay mas raza latina

saludos

Pues segun xfire la gente juega mas CoD4 que CSS! scarywink.gif scarywink.gif
XAN-1708
Kmras...pss va muy estriñida la votación...

SIGAN VOTANDO!

Ah! se me olvido...La votación se acaba el 20 de enero...hoho...así puedo ver que onda con el budget $$$
Crimen
QUOTE (XAN-1708 @ Jan 11 2008, 03:51 AM) *
Ah! se me olvido...La votación se acaba el 20 de enero...hoho...así puedo ver que onda con el budget $$$

pues te propongo que si queda TF2, te ayudo con el budget naughty.gif, para que hagas buen uso de tu autoritarismo ya que lo tienes en ON thonge.gif

sip, es chantaje y quéee??? estamos en México, no?? hmh.gif
XAN-1708
QUOTE (Crimen @ Jan 11 2008, 10:13 AM) *
pues te propongo que si queda TF2, te ayudo con el budget naughty.gif, para que hagas buen uso de tu autoritarismo ya que lo tienes en ON thonge.gif

sip, es chantaje y quéee??? estamos en México, no?? hmh.gif

Damn! Entonces no van a ayudar si no queda el server de su juego favorito? ¬¬

Gah! Que mala onda son! T___T
Rasta
QUOTE (master_chief @ Jan 10 2008, 05:02 PM) *
3. asi que todo pinta a que la mejor opcion sea de COD 4 o TF2 ... y justamente son los juegos que me faltan (owned eyes.gif)

+1 disgust.gif
Hellerox
QUOTE (Rasta @ Jan 11 2008, 01:02 PM) *
+1 disgust.gif

Naaah parece que UT3 y no lo tengo laughroll.gif laughroll.gif
Bort
Solo quiero comentar que deberian ignorar todos los votos de UT3.
Crimen
QUOTE (Bort @ Jan 11 2008, 08:27 PM) *
Solo quiero comentar que deberian ignorar todos los votos de UT3.

X2 (ya tenemos a los de aztec, hasta el momento)
master_chief
sipo quiten el mio de ut3 que como dije fue por inercia y ponganselo a TF2 biggrin.gif

se puede hacer eso? confused.gif
XAN-1708
QUOTE (master_chief @ Jan 11 2008, 03:44 PM) *
sipo quiten el mio de ut3 que como dije fue por inercia y ponganselo a TF2 biggrin.gif

se puede hacer eso? confused.gif

Supongo que si pero...vas a cooperar!? ñ_ñ :D:D

Hahhaa...saludos!

OH! se me olvida...el server incluirá algunos slots de TS o Ventrilo...para que vayan consiguiendo sus maics (mic)!!!
Hellerox
QUOTE (XAN-1708 @ Jan 11 2008, 09:10 PM) *

Hahhaa...saludos!

OH! se me olvida...el server incluirá algunos slots de TS o Ventrilo...para que vayan consiguiendo sus maics (mic)!!!

seee desde hace tiempo necesito uno confused.gif confused.gif
Q_Layer
ok si me late mucho nadamas me tengo que dedicar a conseguir la orange box original hihihi shinner.gif
master_chief
QUOTE (XAN-1708 @ Jan 12 2008, 03:10 AM) *

QUOTE (Q_Layer @ Jan 12 2008, 09:24 PM) *
ok si me late mucho nadamas me tengo que dedicar a conseguir la orange box original hihihi shinner.gif

Claro que le entro a la coperacha del server de TF2 y bueno de cualquier otro que la mayoria decida.

Y tambien yo nadamas compro mi super caja naranja y a darle. scarywink.gif
Power Computer
Bueno yo también voté por TF 2, espero que ese gane, porque es un juego muuuy divertido, y no es más de lo mismo. ¡Vamos!, anímense a Team Fortress 2, vale mucho la pena.

Un Saludo
Crimen
QUOTE (Power Computer @ Jan 14 2008, 05:01 AM) *
Bueno yo también voté por TF 2, espero que ese gane, porque es un juego muuuy divertido, y no es más de lo mismo.

achis, a poco juegas TF2??? jejeje siempre te veo en el Xfire jugando Crysis biglaugh.gif
Hellerox
QUOTE (Crimen @ Jan 14 2008, 09:27 AM) *
achis, a poco juegas TF2??? jejeje siempre te veo en el Xfire jugando Crysis biglaugh.gif

x2 biglaugh.gif biglaugh.gif
Orta64
Va a estar muy reñida la encuesta ambos juegos son muy buenos, me habria gustado uno de CoD4 para tener partidas Free for All
Power Computer
QUOTE (Crimen @ Jan 14 2008, 09:27 AM) *

Pues sí eso sí, últimamente he jugado mucho Crysis Multiplayer, es que sí es un juego muy bueno en modo Instant Action, y algunos mapas también en modo Power Struggle.

Pero la verdad es que si observas mi perfil de xfire, apreciarás que tengo un buen de horas jugadas en Team Fortress 2, he jugado hasta en equipo con XAN, hace tiempo. Pero chequen mis achievements (logros):

Achievements:
http://steamcommunity.com/id/TheKiller007/stats/TF2

No son muy buenos que digamos, pero ahí está que sí juego. Aunque si checan una cosa son los achievements, y otra son los Records + Stats, son dos pestañas.

Un Saludo
Crimen
QUOTE (Power Computer @ Jan 14 2008, 06:10 PM) *
No son muy buenos que digamos, pero ahí está que sí juego. Aunque si checan una cosa son los achievements, y otra son los Records + Stats, son dos pestañas.

sip, ya comparé mis stats con los tuyos y te pwneo jajaja gap.gif el único de mis amigos q si me supera (y no por mucho) es el Kerberos.

w00t!!
Hellerox
QUOTE (+E-A+Crimen @ Jan 15 2008, 09:52 AM) *
sip, ya comparé mis stats con los tuyos y te pwneo jajaja gap.gif el único de mis amigos q si me supera (y no por mucho) es el Kerberos.

w00t!!

seee estoy bien nublet con el espia (y todos los demas), con el unico que puedo hacer puntos es con el ingeniero y hasta eso luego me aburro de estar sentado esperando que aparezca alguien, salgo a matar con la escopeta ... pero no faltan los misiles criticos a la cara ¬_¬
Power Computer
QUOTE (+E-A+Crimen @ Jan 15 2008, 09:52 AM) *

w00t!!

Jejejeje pero claro porque llevo menos horas jugando, porque de jugar bien casi siempre llevo los terceros, segundos y primeros lugares de mi equipo y la mayoría de las veces hemos ganado. Como dije, no es que me pwneen, es que llevo menos tiempo jugando ;). Si quieres te juego HL2 DM o el mod de Zombies Panic y veremos quién gana jejeje, o si queires Crysis Multiplayer un Instant Action biglaugh.gif.

O bien, Team Fortress 2 si no me retas en los otros muajaja. xD.

Un Saludo
Rhyno
QUOTE (Power Computer @ Jan 15 2008, 08:09 PM) *
Jejejeje pero claro porque llevo menos horas jugando, porque de jugar bien casi siempre llevo los terceros, segundos y primeros lugares de mi equipo y la mayoría de las veces hemos ganado. Como dije, no es que me pwneen, es que llevo menos tiempo jugando ;). Si quieres te juego HL2 DM o el mod de Zombies Panic y veremos quién gana jejeje, o si queires Crysis Multiplayer un Instant Action biglaugh.gif.

O bien, Team Fortress 2 si no me retas en los otros muajaja. xD.

Un Saludo

=O hay reta en el HL2 DM ?

SI ES ASI YO LE ENTRO

NO SABEN LA QUE LES ESPERA =)
Power Computer
QUOTE (Rhyno @ Jan 15 2008, 02:20 PM) *
=O hay reta en el HL2 DM ?

SI ES ASI YO LE ENTRO

NO SABEN LA QUE LES ESPERA =)

Sale, dejame termino de comer y ya nos ponemos de acuerdo.

Un Saludo
XAN-1708
Uhmm...va shida la encuesta...votaré hasta que sea el 20 hehehehehe

Saludos!
Rhyno
QUOTE (XAN-1708 @ Jan 15 2008, 09:38 PM) *
Uhmm...va shida la encuesta...votaré hasta que sea el 20 hehehehehe

Saludos!

psss tons ya me imagino x cual vas a votar, d echo ya todos votaron ?
XAN-1708
QUOTE (Rhyno @ Jan 15 2008, 03:59 PM) *
psss tons ya me imagino x cual vas a votar, d echo ya todos votaron ?

Creo que sí...igual esta semana cierro la encuesta para abrir server! Woohooo!

Nel y no sabes por cual votaré... nag.gif
Rhyno
QUOTE (XAN-1708 @ Jan 15 2008, 10:03 PM) *
Creo que sí...igual esta semana cierro la encuesta para abrir server! Woohooo!

Nel y no sabes por cual votaré... nag.gif

si si

se llama team......

a no perdon el voto es libre y secreto xDDD
Hellerox
QUOTE (Rhyno @ Jan 15 2008, 04:07 PM) *
si si

se llama team......

a no perdon el voto es libre y secreto xDDD

ojala vote por ese, aunque CSS tampoco estaria mal rolleyes.gif
Crimen
si, con tal de hacerme pagar para el server, va a votar por el team fortress 2 thonge.gif j/k Xan
XAN-1708
QUOTE (+E-A+Crimen @ Jan 16 2008, 03:33 PM) *
si, con tal de hacerme pagar para el server, va a votar por el team fortress 2 thonge.gif j/k Xan

Mua ha ha! Me has dado una brillante idea! ñ____ñ

Oh si! Mañana se cierra la encuesta...vayan sacando sus pesitos para a cooperacha
Rhyno
tons en q qedo el server?

va a ser d tf2 siempre ?
Hellerox
QUOTE (Rhyno @ Jan 21 2008, 02:56 PM) *
tons en q qedo el server?

va a ser d tf2 siempre ?

Xan dijo "Mañana se cierra" el 17 y estamos a 21 confused.gif confused.gif rolleyes.gif rolleyes.gif

Como quedo? xD
master_chief
pues ya se sabequien gano ... recuerden que se quita mi voto del ut3 y se pone a tf2 asi que queda con 7 votos tf2 thonge.gif

ahora como empieza la cooperacha?
Crimen
QUOTE (Hellerox @ Jan 21 2008, 03:04 PM) *
Xan dijo "Mañana se cierra" el 17 y estamos a 21 confused.gif confused.gif rolleyes.gif rolleyes.gif

Como quedo? xD

jajaja simón, comentario de Hellerox X2 biglaugh.gif
Bort
pues no ven que andaba en riesgo su cuota de internet diaria?

esta MIA en estos momentos
XAN-1708
Por el momento,no podré hacerme cargo de abrir el server...mas detalles en members only...

Si alguien más quisiera ayudar a la causa,le agradecería mucho...

Saludos!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.