Q_Layer
Jan 9 2008, 05:35 PM
Bueno nadamas quiero saber cual va a ser el nombre y la abreviacion definitiva del clan para empezar a hacer banners y todo eso no?????
XAN-1708
Jan 9 2008, 08:48 PM
Si...va a ser:
"Latinos Jariosos" xDDDDDD
No la vdd no sé y como no sacan ideas mejor lo decidiré yo...así es,Autoritarismo ON!
Q_Layer
Jan 9 2008, 11:19 PM
Hey pero yo desde el otro foro estoy alegue y alegue y nadie me hace caso :(
XAN-1708
Jan 9 2008, 11:28 PM
QUOTE (Q_Layer @ Jan 9 2008, 11:19 PM)

Hey pero yo desde el otro foro estoy alegue y alegue y nadie me hace caso :(
Pss si,pero na mas no nos ponemos deacuerdo :/
A ver si pa el fin de semana ya está...
Saludos!
Q_Layer
Jan 10 2008, 01:13 PM
Oye XAN hay que ponernos de acuerdo ya de plano saca 3 opciones de nombres a ver que tal
lo que no se es si vamos a ser puros mexicanos o latinos
--Latinos> L.E.S.F. (Latin Elite Strike Force) F.E.L. (Fuerza Elite Latinoamericana)
-Este ya lo traia desde el otro foro-
--Mexicanos> Mexicowners
-El primero que se me ocurrio
--puede ser algo mas groseron o mas de doble sentido pero diganme mas o menos como que quieren y ya diganme si de plano no les gustan los de arriba, esque el azote esta del nabo
p@ink *_+
Jan 10 2008, 01:24 PM
mexiputos xD
MMF Mexico Master Fragers xD
MHS Mexican Head Shoters :P
Octaviusss Noøb
Jan 10 2008, 01:35 PM
QUOTE (p@ink *_+ @ Jan 10 2008, 07:24 PM)

mexiputos xD
Pues busquenle bien, sean más participativos.
Crimen
Jan 10 2008, 01:48 PM
me gustan MMF Mexico Master Fragers y L.E.S.F. (Latin Elite Strike Force), cualquiera de esos dos está mejor q el latigazo... perdón, el azote
kiNg
Jan 10 2008, 03:38 PM
Esta chilo "El Azote" ... pero ustedes elijan :P
Hellerox
Jan 10 2008, 06:31 PM
QUOTE (XAN-1708 @ Jan 9 2008, 08:48 PM)

Si...va a ser:
"Latinos Jariosos" xDDDDDD
No la vdd no sé y como no sacan ideas mejor lo decidiré yo...así es,Autoritarismo ON!
QUOTE (p@ink *_+ @ Jan 10 2008, 01:24 PM)

mexiputos xD
A mi me da igual con que no sea "Latinos Jariosos" o "Mexiputos" xD

y de preferencia en español

, " El Azote" no estaba tan mal.
Lvzbel
Jan 10 2008, 08:11 PM
+ 1 a L.E.S.F
Q_Layer
Jan 10 2008, 08:15 PM
ok nadamas quiero los candidatos de nombre para crear un poll ¿algun otro candidato?
master_chief
Jan 10 2008, 08:19 PM
Y Sux que dice?... por que en el ultimo podcast de atomix (el 94) ella ya canto que el clan es el azote .... ya hasta les mando un saludo a la mayoria de ustedes y a la banda de tf2

que se la paso de lujo que quien sabe que tanto y se oyo muy contenta con el nombre

.... preguntenle no la hagan a un lado
p@ink *_+
Jan 10 2008, 08:56 PM
MSS.>Mexicanos Super Snipers xD
SMX.>Snipers Mexico
FFF.>Fucking Fags Fraging xD
MA.>Mexicanos Asecinos xD
SBC.>Somos Bien Chingones
=]
XAN-1708
Jan 10 2008, 08:57 PM
QUOTE (master_chief @ Jan 10 2008, 08:19 PM)

Y Sux que dice?... por que en el ultimo podcast de atomix (el 94) ella ya canto que el clan es el azote .... ya hasta les mando un saludo a la mayoria de ustedes y a la banda de tf2

que se la paso de lujo que quien sabe que tanto y se oyo muy contenta con el nombre

.... preguntenle no la hagan a un lado

Psss ni se aparece por aquí y mejor no la interrumpo porque anda en la chamba...
A ver lo del podcast...NO MAMS!! Apoco ya dijo que ese era el nombre!!?? Vaya quemada!! :O
XAN-1708
Jan 10 2008, 09:24 PM
NECESITO UN NOMBRE...YA!!!!
L.E.S.F suena bien...no sé porque pero parece que se queda ese...
Yo voto por ese...porque la neta ahorita que escuche el podcast el nombre...no mams! damos mas risa que mello...
A VOTAR!!!
Hellerox
Jan 10 2008, 10:30 PM
QUOTE (XAN-1708 @ Jan 10 2008, 09:24 PM)

NECESITO UN NOMBRE...YA!!!!
L.E.S.F suena bien...no sé porque pero parece que se queda ese...
Yo voto por ese...porque la neta ahorita que escuche el podcast el nombre...no mams! damos mas risa que mello...
A VOTAR!!!
A votar donde? Pues ya que, hagan un tema con encuesta o aqui mismo.
Lasux
Jan 10 2008, 10:45 PM
Primero que nada quiero aclarar algunas cosas, en un principio a mi me da igual el nombre que tenga el clan, a final de cuentas el nombre es por desición de todos. En un principio nadie tenía idea de como se iba a llamar y decían que no se les ocurría nada, por eso dije que El Azote ..por warcraft III y bla bla bla..
Después en los foros de Said ya estaba ese nombre, así que supuse que ese iba a quedar y por eso lo dije en el podcast, yo no me enteré que le habían cambiado el nombre y no me molesta, a pesar de que tengo a varios de ustedes en el msn, me tuve que enterar por Hellerox que le habían cambiado el nombre, y todo eso después del podcast. En fin, como ya lo dijo Xan, trabajo toda la semana y no me la paso en los foros por lo mismo, pero siento que no hubiera estado de más un aviso de esas cosas ya que somos un "equipo" y no decir que yo no me doy ninguna vuelta por ahi, dando a entender que me da igual el nombre que quede, y les había comentado que yo podía los viernes y los fines de semana,entender que me vale.
Repito, si no puedo tan seguido es por que el trabajo es mi prioridad, ya no estoy de vacaciones como muchos de ustedes. Pero tampoco lo hagan ver como si no estuviera presente o no jugara con ustedes, cuando llego de trabajar siempre le pregunto a los que están conectados si practicamos en CSS ya que había una reta proximamente y también jugamos TF2 seguido.
Para terminar, quiero decir queyo estoy en la mejor disposición de llegar lejos con este clan, pero si no me la paso posteando en los foros no es por que no me interese. Y por favor, es una exageración el decir que fue un quemón, la verdad no me siento mal de haberlo dicho, fue negligencia y ya.
XAN-1708
Jan 10 2008, 11:02 PM
No se la vdd en que m1erdas estaba pensando yo cuando le dije a Orta que se quedara ese nombre (tal vez la necesidad de poner el nombre y organizar a todos los interesados antes de que perdieran el interés),pero ahora que si lo escuche dije " weeeeeeeeeeeeey" y además veo las opiniones de los demás en que NO les gusta el nombre; No podré tener los miembros a gusto si ni siquiera el nombre les gusta...trataremos de llevar esto lo más lejos posible,pero necesito que todos,TODOS esten a gusto en esta agrupación,que sea divertida la convivencia en este foro,cuando jugamos,etc...
Me hubiera gustado el nombre,si tuvieramos WoW como juego principal,pero nosotros somo FPSeros y como que no viene al caso...y si,cometimos un error en no comentar nuestro sentir del nombre,pero ya que,aun lo podemos cambiar...
Anyway...
Mañana se publica el nombre oficial...y gracias a todos por sus comentarios...
Saludos!
Hellerox
Jan 10 2008, 11:06 PM
Pues a mi si me gustaba el nombre, estaba fuera de lo comun y como saben

tambien me gusta/gustaba WoW.

Pero como ya lo he dicho antes el nombre no me molesta (a excepcion de algunos) y a ver cual queda como oficial.
XAN-1708
Jan 10 2008, 11:29 PM
Q_Layer:
Si ves esto,has la encuesta para terminar con esto
kthx!
Lasux
Jan 11 2008, 02:11 PM
Ya dije que no me inetresa el nombre del clan y si no le sgusta Wacraft tampoco es un problema, fue algo que salió y ya, obvio tiene que ser un nombre con el que todos estén agusto, no tiene nada que ver con que juguemos WoW o no, ya dije mis razones y lean bien lo que quiero decir, no es por el nombre,solo me enteré de que había cambiado después del podcast, punto.
Crimen
Jan 11 2008, 02:29 PM
QUOTE (Lasux @ Jan 11 2008, 08:11 PM)

Ya dije que no me inetresa el nombre del clan y si no le sgusta Wacraft tampoco es un problema, fue algo que salió y ya, obvio tiene que ser un nombre con el que todos estén agusto, no tiene nada que ver con que juguemos WoW o no, ya dije mis razones y lean bien lo que quiero decir, no es por el nombre,solo me enteré de que había cambiado después del podcast, punto.
creo que tienes razón Sux en que debe ser un nombre que a la mayoría nos agrade, de hecho si hubieran dicho El Azote en inglés yo no hubiera dicho que no, me agrada, y lo de que tenga que ver con Warcraft, WoW u otro juego no creo que debería ser "pero" para ponerle nombre a nuestro equipo...
y una disculpa a toda la raza que puede haber sido afectada por la inconformidad de algunos, pero es parte de la organización que como equipo queremos lograr, sigo en mi posición de apoyar a Q_Layer por un cambio de nombre, si para las 5 de hoy (11 PM hora del foro) él no crea el poll, yo tomo la responsabilidad de hacerlo con los nombres propouestos en nuestro foro y que la clickocracia sea quien decida.
Saludos!
Orta64
Jan 11 2008, 02:54 PM
Crimen, has descrito todo a la perfección, no tiene caso que nos pasemos pensando apresuradamente, llevemosla tranquilos con el asunto del nombre.
Ahora, antes que siga, disculpas por no postear muy seguido, al igual que Sux y otros compañeros del clan trabajamos y disponemos de poco tiempo o bien no podemos coincidir en partidas grandes.
Retomando la desición tendré que comentar primero que el nombre El Azote, se decidió a las 2:30 am durante la temporada de vacaciones, logicamente muchos ya estabamos cansados, mis propuestas las tiene Xan no recuerdo todas pero son las siguientes
Scourge Soldiers
Scourge Squad
El Azote = The Scourge en inglés. Aqui traté de mantener le nombre y la verdad se escucha muy bien.
Ahora si queriamos mantener las letras +E-A+ era mas dificil, la unica que recuerdo era
Ethnic Aliance, a lo mejor estoy equivocado, haciendo referencia a que algunos colegas son de otros paises y pues si somos latinos pues que padre.
En resumen, no hagamos una tormenta en un vaso con agua, y coincido totalmente con Crimen, hagamos una encuesta definitiva, pero que les parece si se cierra hoy en la noche o bien que se quede abierta hasta el sabado a las 9 pm ya que muchos no tendrán tiempo en este momento.
Y comentario aparte Xan, no lleves las cosas tan rapido, apenas estamos iniciando y siento que no debemos tomar desiciones adelantadas y sin informar a los demás antes.
Bort
Jan 11 2008, 02:54 PM
Otro tip (ah, que metiche soy), en dado caso de que creen la encuesta le sugiero que la hagan dentro de su seccion privada, asi solo sus miembros tendrán "voz y voto"
Crimen
Jan 11 2008, 03:16 PM
Orta, agradezco muchísimo tu apoyo y comprensión en el tema, comprendo perfectamente lo del horario de trabajo y tiempo de traslado y demás, actualmente yo tengo la oportunidad de postear desde mi trabajo y la verdad sí es díficil hacerlo, por eso trato de estar lo más presente posible para que la raza tampoco se awite, creo que un solo post semanal de ustedes (Orta, Sux, etc.) mitigaría esas ideas de que "no se involucran".
Por lo que dices acerca de los nombres, no sé si me pudieras ayudar Xan a postear los nombres que propuso Orta para que se incluyan al poll.
Y al resto del clan: siéntanse libres de proponer sus ideas, soy partidario de que no se critique de ninguna manera los nombres en el poll para evitar cualquier sentimiento negativo.
XAN-1708
Jan 11 2008, 03:33 PM
QUOTE (Orta64 @ Jan 11 2008, 02:54 PM)

Y comentario aparte Xan, no lleves las cosas tan rapido, apenas estamos iniciando y siento que no debemos tomar desiciones adelantadas y sin informar a los demás antes.
Si no captaba la atención de los interesados, todavía estariamos en ATX preguntando que "que p3do con esto" y que si se va hacer bla bla bla...y mucho menos estaríamos aquí posteando y armando el foro del clan...y hubieran perdido el interés los miembros o se me hubieran desaparecido...
Además,el tiempo pasa rápido y ya cuando veo ya estoy de regreso en clases,así que estoy tratando de concretar toda esta idea de "El Azote" antes de que se me acabe el tiempo...
Ya tenemos los miembros,ya tenemos este espacio en el foro y precisamente para eso está,para que puedan checarlo y vean como nos estamos organizando y si tienen cualquier problema,duda,reclamo,etc...contáctenme por MSN/Xfire/Steam...digo,soy nuevo en armar algo como esto y también solicito cooperación
Crimen:Ahorita te veo en xfire...
Saludos!
Crimen
Jan 11 2008, 04:06 PM
QUOTE (XAN-1708 @ Jan 11 2008, 09:33 PM)

Si no captaba la atención de los interesados, todavía estariamos en ATX preguntando que "que p3do con esto" y que si se va hacer bla bla bla...y mucho menos estaríamos aquí posteando y armando el foro del clan...y hubieran perdido el interés los miembros o se me hubieran desaparecido...
mmm no sé, la vdd es que he visto mucha raza en la comunidad de Mexfrag, creo que nada más era cuestión de encontrar el lugar adecuado para comunicarnos... pero es mi humilde opinión
QUOTE (XAN-1708 @ Jan 11 2008, 09:33 PM)

Crimen:
Ahorita te veo en xfire...
Saludos!
w00t!!! una cita con el Xan!!!

ntc Xan, claro que si nos vemos, nadamás dame chance pq acá en el norte es Viernes de asador y no creo poder conectarme antes de las 11, si quieres mejor contáctame al cel.
Orta64
Jan 11 2008, 04:25 PM
De hecho ya me pondré al corriente aqui en el foro, asi que pondré de mi parte para que la comunidad crezca, bueno este fin de semana voy a estar disponible para las retas en las noches.
Saludos a todos
Q_Layer
Jan 12 2008, 03:20 PM
WOOOOSH apenas alcanze a votar perdon por no aparecerme no me pude conectar ayer por varias cosas pero ya estoy aqui :) les tengo que decir que estoy ya bien emocionado con el clan porque creo que si va muy enserio y todos le estan echando ganas!
haber si luego me pasan el podcast de sux para echarle una leida ;) saludos por ahi!
XAN-1708
Jan 12 2008, 03:29 PM
QUOTE (Q_Layer @ Jan 12 2008, 03:20 PM)

WOOOOSH apenas alcanze a votar perdon por no aparecerme no me pude conectar ayer por varias cosas pero ya estoy aqui :) les tengo que decir que estoy ya bien emocionado con el clan porque creo que si va muy enserio y todos le estan echando ganas!
haber si luego me pasan el podcast de sux para echarle una leida ;) saludos por ahi!
Querrás decir "una oidita" porque es un podcast...
Checa en la página de pakomix y ahi está la sección de podcast
Saludos!
Q_Layer
Jan 12 2008, 03:32 PM
Ok perfecto namas... quien es pakomix??

esta en la pagina de atomix? o es de mexfrag?
XAN-1708
Jan 12 2008, 03:53 PM
QUOTE (Q_Layer @ Jan 12 2008, 03:32 PM)

Ok perfecto namas... quien es pakomix??

esta en la pagina de atomix? o es de mexfrag?
Si,así es...pero parace que andan en mantenimiento sus webs ¬¬
Saludos!
Hellerox
Jan 12 2008, 04:26 PM
Puedes suscribirte al podcaste en Itunes y se baja automaticamente (eso hago yo).
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.