nesngor
Jul 27 2009, 11:05 AM
Bueno, dado a que hoy no tengo chamba, me vino a la cabeza (ya que vi algo que me molesta) postear sobre las cosas que a NOSOTROS como ciudadanos no nos gusta el PAÍS o bien así llamarlo SOCIEDAD donde habitamos.
Mi punto número 1 es que detesto a los que DISCRIMINAN, porque regularmente ese tipo de personas son las más estúpidas, mediocres y feas que he visto, no sé por que discriminan si en dado caso, ellos son nadie.
2.- La IGNORANCIA, a esto me refiero a las personas que piensan que todo es fácil, creo que en todo el mundo es igual, lógicamente hay maneras, pero a lo que me refiero es que quieren tener lo mejor sin hacer algo, estar como pinches mojones en su casa viendo la "educadora" TELEVISIÓN rascándose sus pinches huevos, sinceramente para mi esa es la gente ignorante.
3.- La RELIGIÓN, no del todo, creo que sin ella fuera un caos, en sí me molesta como toman esa Fé de que todo se los va a dar DIOS, yo respeto sus creencias, creo que la FÉ es un motivo para salir adelante, pero como bien lo dije, es una MOTIVACIÓN, no sé por qué este tipo de personas se dan GOLPES DE PECHO al saber que son más pecadores que los que no creemos en eso, aparte de que las religiones actuales son EXTRANJERAS y las sometieron a nuestros antepasados, creo que eso no lo entienden, pero bueno como digo respeto pero no chinguen xD.
4.- Los MICROBUSEROS, bueno la verdad me caen mal por la pinche jeta que tienen cuando reciben a los pasajeros y con su pinche trato que la verdad hasta dan ganas de darles en su madre, aparte de que manejan como si trajeran vacas (vulgarmente dicho), por eso más que nada me cagan.
5.- Y sí, lo que más me recaga es cuando maltratan a los animales, digo, ellos son inocentes y actúan como su naturaleza, así somos nosotros, aparte de que cuando los matan es como si no se perdiera algo, pero se pierde mucho, creo que todos hemos tenido una mascota y pues es un dolor muy fuerte cuando lo pierdes, y eso la LEY no lo toma en cuenta, son seres vivos y tienen su derecho, es como cuando matan a un puto asaltante (a esos si no deberían pelarlos), y el que lo mató por defensa propia le va peor que a ese wey, pero bueno, creo que algún día van a ser valorados como seres vivos, y eso espero.
6.- Por último LOS ARGENTINOS, son la peor basura del mundo, mediocres, cochinos (no se bañan no mames), y pendejos (más que los gringos, imaginense), es la mera verdad.
Bueno tengo muchos más, pero estos son los que más me cagan.
Saludos.
VicDic
Jul 27 2009, 11:40 AM
"3.- La RELIGIÓN, no del todo, creo que sin ella fuera un caos, en sí me molesta como toman esa Fé de que todo se los va a dar DIOS, yo respeto sus creencias, creo que la FÉ es un motivo para salir adelante, pero como bien lo dije, es una MOTIVACIÓN, no sé por qué este tipo de personas se dan GOLPES DE PECHO al saber que son más pecadores que los que no creemos en eso, aparte de que las religiones actuales son EXTRANJERAS y las sometieron a nuestros antepasados, creo que eso no lo entienden, pero bueno como digo respeto pero no chinguen xD."
+++++++1
Que no deberia de estar esto en el foro de FUUUUUUUUUUUUUUUU jajajajajajaj... bueno yo solo digo...
nesngor
Jul 27 2009, 11:45 AM
así está bien, yo soy coatl xD, por eso mismo lo postie aquí
3mf
Jul 27 2009, 03:19 PM
Awanta wey, estas discriminando a los argentinos.
DuNE
Jul 27 2009, 04:07 PM
QUOTE (3mf @ Jul 27 2009, 03:19 PM)

ha de ser EMO el wey, se detesta a si mismo por ello...
Regnier
Jul 27 2009, 05:24 PM
QUOTE (DuNE @ Jul 27 2009, 05:07 PM)

ha de ser EMO el wey, se detesta a si mismo por ello...
+1
bobuMEX
Jul 27 2009, 06:08 PM
hey pinche ness tienes lvl 5 todos los perks en killing floor? no te pases de riatas o has jugado un putero o te la pasas en leveling maps ??? escoje
master_chief
Jul 28 2009, 09:14 AM
QUOTE (bobuMEX @ Jul 27 2009, 07:08 PM)

hey pinche ness tienes lvl 5 todos los perks en killing floor? no te pases de riatas o has jugado un putero o te la pasas en leveling maps ??? escoje
yo me he pasado farmiando y aun asi esta de weba ... lo de nes son chetos
el sheld ya tiene el mr perky pero ese si le creo por vicioso
SHeld
Jul 28 2009, 04:50 PM
jaja, si no he jugado desde hace 1 mes
bobuMEX
Jul 28 2009, 09:16 PM
a duras penas io llegue a lvl 3 con el k usa la metralleta XD, pasen los hacks hermanos felinos
nesngor
Jul 29 2009, 10:52 AM
QUOTE (3mf @ Jul 27 2009, 04:19 PM)

a webo
VicDic
Jul 30 2009, 02:04 PM
Bueno para re-abrir este tema porque tiene potencial...
A mi me recaga la gente que cuando vas a algun lado como por ejemplo un restaurante, quiere pagar EXACTAMENTE lo que le toca...
Un ejemplo para explicarme mejor... Cuando 3 personas van a cenar y los 3 piden exactamente lo mismo... y por decir... la cuenta sale en $ 321.00 pesos...
Se divide entre 3 la cuenta y sale en 107 por persona... y esa persona saca por decir... 120 pesos... y QUIERE A HUEVO SUS 13 PESOS... osea... jajajajaja
Pinche gente coda de mierda jajajaja... yo siempre que voy a un lugar a cenar o comer, siempre pongo un poco mas al final, ya sea por generosidad y/o propina... esto es... en lugar de haber puesto yo 107 pesos... yo hubiera puesto 120.. o hasta 150 pesos, dependiendo de con quien vaya... asi que eso es... me cagan jajajaja...
Y lo digo porque me paso hace como 1 mes, con un amigo mio que me dijo "eh güey vamos a cenar a "X" " y yo... "ok sale, yo tengo un pase para 2x1 en cenas ahi".... y fuimos... y aun yo poniendo el pase de 2x1 (que por cierto me costo dinero conseguirlo), yo aun poniendo eso, el guey quizo que yo pagara la mitad de la cuenta, y el la otra mitad... ¬¬... y pues ni pedo... ahi no le dije nada, y pague la mitad... el pedo salio cuando le digo "eh guey pues yo puse el 2x1 que es el 50% de la cuenta y APARTE pague la mitad de lo que salio, asi que tu pon la propina no?".... y se molesta mi camarada..... osea... que pedo... TOTAL... mi camarada pone de propina un billete de 20 pesos.... Y PARA COLMO... SALIENDO DEL RESTAURANTE... ME DICE "eh güey no tienes 5 pesos?, esque nadamas quize dejar 15 pesos en lugar de 20".... OSEA... NO TE PINCHES MAMES AL CHILE! jajajajajajaja
bueno... sigan con el tema... o seguire yo, como sea...
nesngor
Jul 30 2009, 06:06 PM
QUOTE (VicDic @ Jul 30 2009, 03:04 PM)

Bueno para re-abrir este tema porque tiene potencial...
A mi me recaga la gente que cuando vas a algun lado como por ejemplo un restaurante, quiere pagar EXACTAMENTE lo que le toca...
Un ejemplo para explicarme mejor... Cuando 3 personas van a cenar y los 3 piden exactamente lo mismo... y por decir... la cuenta sale en $ 321.00 pesos...
Se divide entre 3 la cuenta y sale en 107 por persona... y esa persona saca por decir... 120 pesos... y QUIERE A HUEVO SUS 13 PESOS... osea... jajajajaja
Pinche gente coda de mierda jajajaja... yo siempre que voy a un lugar a cenar o comer, siempre pongo un poco mas al final, ya sea por generosidad y/o propina... esto es... en lugar de haber puesto yo 107 pesos... yo hubiera puesto 120.. o hasta 150 pesos, dependiendo de con quien vaya... asi que eso es... me cagan jajajaja...
Y lo digo porque me paso hace como 1 mes, con un amigo mio que me dijo "eh güey vamos a cenar a "X" " y yo... "ok sale, yo tengo un pase para 2x1 en cenas ahi".... y fuimos... y aun yo poniendo el pase de 2x1 (que por cierto me costo dinero conseguirlo), yo aun poniendo eso, el guey quizo que yo pagara la mitad de la cuenta, y el la otra mitad... ¬¬... y pues ni pedo... ahi no le dije nada, y pague la mitad... el pedo salio cuando le digo "eh guey pues yo puse el 2x1 que es el 50% de la cuenta y APARTE pague la mitad de lo que salio, asi que tu pon la propina no?".... y se molesta mi camarada..... osea... que pedo... TOTAL... mi camarada pone de propina un billete de 20 pesos.... Y PARA COLMO... SALIENDO DEL RESTAURANTE... ME DICE "eh güey no tienes 5 pesos?, esque nadamas quize dejar 15 pesos en lugar de 20".... OSEA... NO TE PINCHES MAMES AL CHILE! jajajajajajaja
bueno... sigan con el tema... o seguire yo, como sea...
A esto se debe también algo que caga de la gente los MALAGRADECIDOS, creo que en tu caso también se dio a notar.
bobuMEX
Jul 31 2009, 05:29 PM
a mi me caga esa gente de siempre la anda armado dde pedo, entonces le reclamas y te dice: - te voy a romper el ocico- ... y no pasa nada. En resumen la gente ocicona
master_chief
Jul 31 2009, 05:44 PM
QUOTE (bobuMEX @ Jul 31 2009, 06:29 PM)

a mi me caga esa gente de siempre la anda armado dde pedo, entonces le reclamas y te dice: - te voy a romper el ocico- ... y no pasa nada. En resumen la gente ocicona
como cierto caso "BiK"
VicDic
Jul 31 2009, 06:08 PM
Lol... jajajajaja yo nunca digo "te voy a romper el hocico"... si checan TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODA mi historial de posts NUNCA... he dicho algo parecido, que me gusta discutir... SI UN CHINGO... pero NUNCA ando de "te voy a coger" "te voy a empinar" "te voy a...."
NUUUUUUUUUUUUNCA... ni con crimen ni con BK... asi que si te referias a mi McDonalds... entonces estas equivocado, pero aun asi te amo... :D... becho =<>
VicDic
Jul 31 2009, 06:11 PM
Por cierto me caga la gente pendejisima para manejar... esto es... la tipica persona que va LENTISIMAAAAAAAAAAAA por el carril de enmedio en una avenida... ME RECONTRACAGAN!!!... o la gente que APENAS ESTA PARPADEANDO, NI SIQUIERA ESTA EN NARANJA Y SE FRENAN... OSEA que pedo tienen como 5 segundos todavia... no mames... 5 segundos es un chingo cuando vas a velocidad moderada.... Y NI SE DIGA DE LOS PUÑETAS QUE NO TE DAN EL PASO, Y SI TE LES METES AHI ANDAN HECHANDOTE EL CARRO ENCIMA DE MAMONES jajajajajaja.... me toco ver a un camion de carga que no le dio el paso un guey... y yo de buena onda le di el paso... y luego el camion se le queria hechar encima al que no le dio el paso y se hizo todo un desmadre... ni modo jajajajaja...
EXTRAÑO A MI ZORRITA!!!! en el seat que ando no me respeta la gente T_T... con mi Zorrita RAM me la pelaban todos :(
Frozenleon
Jul 31 2009, 09:31 PM
Ps la neta lo k mas no me cuadra es la politica we de plano es lo k jode a todos
y no tiene nada k ver con lo k a uno le enseñan en la primaria
neta k si le hicieran como ahorita a los maestros un examen para k esten solo los mas aptos
se reduciria un putero o no kedaria nadie xD
pero ps tambien esta la otra parte que es la maldita ignorancia y comodidad de nosotros los mexicanos
la mayoria buscamos quien nos prometa una vida mas sencilla en vez de oportunidades
eso es lo caborn por k ya ni los perros piden hueso
nesngor
Aug 4 2009, 11:47 AM
QUOTE (Frozenleon @ Jul 31 2009, 10:31 PM)

Ps la neta lo k mas no me cuadra es la politica we de plano es lo k jode a todos
y no tiene nada k ver con lo k a uno le enseñan en la primaria
neta k si le hicieran como ahorita a los maestros un examen para k esten solo los mas aptos
se reduciria un putero o no kedaria nadie xD
Respecto a lo primero esperate al 2010 ;), ya verás algo muy chingón. (no me refiero a los Politicos, sino a unas inconformidades.)
•°. Wendy .°•
Aug 6 2009, 08:38 PM
A mi me gusta la sociedad donde habito, todos son bien chidos, por ejemplo cuando voy para mi trabajo siempre escucho frases de motivación como: "psss pssss, mamacita", si estoy esperando el camión me preguntan. " te llevo?".. tmb en el ventrilo y en pag de mexfrag siempre encuentro mensajes bonitos y asi...en fin ...Todos son muy amables conmigo jooojojj
VicDic
Aug 6 2009, 08:41 PM
QUOTE (•°. Wendy .°• @ Aug 7 2009, 03:38 AM)

A mi me gusta la sociedad donde habito, todos son bien chidos, por ejemplo cuando voy para mi trabajo siempre escucho frases de motivación como: "psss pssss, mamacita", si estoy esperando el camión me preguntan. " te llevo?".. tmb en el ventrilo y en pag de mexfrag siempre encuentro mensajes bonitos y asi...en fin ...Todos son muy amables conmigo jooojojj
Eh si quieres yo te doy rait mami... por donde pasas?
•°. Wendy .°•
Aug 6 2009, 09:31 PM
QUOTE (VicDic @ Aug 6 2009, 09:41 PM)

Eh si quieres yo te doy rait mami... por donde pasas?
Ven?, en mi sociedad siempre me encuentro personas amables como vica, siempre dispuestos a dar la mano
DuNE
Aug 6 2009, 09:44 PM
pues a mi me gusta la sociedad donde habito... bueno por lo regular, lo unico que no tolero son los casos de fanatismo... pero en fin... siempre los mando muy lejos
VicDic
Aug 7 2009, 07:58 AM
Yo soy fanatico a ti dune :D.... me odias?
DuNE
Aug 7 2009, 08:32 AM
no vica... para nada...

...al contrario te amo(como amigo)...
master_chief
Aug 7 2009, 08:34 AM
QUOTE (VicDic @ Aug 7 2009, 08:58 AM)

Yo soy fanatico a ti dune :D.... me odias?
dale un rait al dune
VicDic
Aug 7 2009, 08:58 AM
Le doy lo que quiera.... lo... que... quiera ;)...
H4tE You
Aug 7 2009, 05:00 PM
Me molestan la gente que anda manejando como si fuera un en juego metiéndole a uno y a otro y luego hay se quedan atorados en algún lugar por ejemplo en una lugar para dar vuelta y iba derecho y se quedan parados :S
A mí me toco uno que anda metiéndosele a todos los carros y hay quedo despedazado el carro de toda la parte de adelante en sentido contrario afortunadamente no hubo lesionados por lo que pude reírme:D
También me cagan la puta madre eso si al 100 % encabrono como yo vivo en fraccionamiento los hijos de su puta madre que van como a 80 o así bien rápido :S si hay gente que tiene mascotas y hay niños en la calla a esos me cagan mas y luego los ves en avenidas principales o en el libramiento y van como putas abuelitas a 10 de velocidad peor que una pesero xD
Y de los juegos me cagan los que se la hacen de muy cabrones diciendo por micrófono y cosas así NOOBS principiante o costrosos la gente no lo niego me han dicho a mí noob pero pues yo entro para divertirme :(
Lo demás pues me da igual ya que no me meto con ellos o no me afectan
nesngor
Aug 8 2009, 11:33 AM
TENGO UNA PREGUNTA
¿No les caga que lucren (vendan) a los animales?
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.