Help - Search - Members - Calendar
Full Version: DelfinX - 38
Mexfrag Foros > Mexfrag Teams > Coatl - [çøÁtL] > General
master_chief

r-clapclap.gif Felicidades DelfinX r-clapclap.gif

Super Delfin equis muchas felicidades bro que te la pases chido en tu dia y ..... a ver si ya sacas a mi cuñaa a pasear a tu super nave del olvido rolleyes.gif biglaugh.gif dv-ayeeee.gif

DuNE
HAPPY BEERDAY 2 U! HAPPY BEERDAY 2 U!! HAPPY BEERDAY HAPPY BEERDAY! HAPPY BEERDAY 2 U!!!!!!!!!!!

Pasala chido DelfinX!!! y que disfrutes tu día!!!
Prometheus + bob
felicidades mi buen delfin hahahaha pasatela chido
THE_BK
Felicidades Delfin: Héroe de mil batallas; veterano de guerra de la cuarta generacion de computadoras, paladín del espam siempre bien intencionado. A ti mis respetos y consideraciones.

En fin síguela pasándotela muy bien.

PD. Ya en serio delfin seguro no eres MK?
PD2. Ahora entiendo porque eres delfin equis.
VicDic
VOLVIERON LAS QUESABRITAS!!!!... PUTA MADRE SABRITAS FTW!!!!... PRIMERO LAS PIZZEROLAS.... AHORA... QUESABRITAS!!!!... W0000000000T

pD: el que no se acuerde de las quesabritas, no vale verga y es un pinche morro pendejo...

Felicidades delfin...
°êL_KîLLëR°
Felicidades Delfin, pasatela chido, y recuerda ke...la porra te saluda laughroll.gif laughroll.gif

r-bgbday.gif r-balloons.gif ¡¡HAPPY BIRTHDAY!!r-balloons.gif r-bgbday.gif
Phyton
Feliz cumple mi buen delfin
Por cierto odio esa puta publicidad del termometro del amor malditos sean los que hicieron eso
Regnier
Que hubole delfin pasatela chido hoy en tu cumpleaños :D pasa la cheve pa los cuates xD
Milton
Felicidades!!!!!!
ĄteЯ þŞҳ
Felicidades Bro, pasatela super, y aprovecha la "juventud".
bobuMEX
eo eo que lo que veo (chechekchek)
el delfinsito y lo felicito
nesngor
QUE SE ME HACE QUE ERES EL CANTANTE PERUANO "DELFIN HASTA EL FIN" JAJAJAJA

congrats y que te la hayas pasado muy chido.

Cuidate un cordial saludo.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.