Help - Search - Members - Calendar
Full Version: +E-A+ STEAM id's
Mexfrag Foros > Archivo > Archivo > El Azote - +E-A+
XAN-1708
A continuación,los steam id's de los miembros actuales:

-XAN (XAN1708)
-Orta (Orta64)
-Sux (darentho)
-Said LoL (isaac_el_escamoso)
-Hellerox (kerberos)
-Crimen (crimenmx)
-Kazuya (devil_kazuya217)
-Rhyno (dark_rhyno)
-ALX (al_x5@hotmail.com)
-Q_Layer (theamazingaccount)
-Power Computer (tecnologia)
-Netshark (netsh4rk)
-Chicharo84(chicharo84)
-+E-A+ Milton*

Si me hacen falta más,posteenlo aquí para agregarlos

Saludos! biglaugh.gif
Hellerox
Kerberos o Hellerox
XAN-1708
QUOTE (Hellerox @ Jan 8 2008, 08:27 PM) *
Kerberos o Hellerox

Esteee...está en la lista...

¬¬
kiNg
Miembros de su clan o de la comunidad?
XAN-1708
QUOTE (_k1ng @ Jan 8 2008, 09:28 PM) *
Miembros de su clan o de la comunidad?

Pss va,ponlo también...para que te podamos agregar :)

SaludoS!
Crimen
pues... debería de ser nomás los del clan, o no Xan?? digo, ya para encuentros o cosas así que los posteen dentro de la sección de TF2 en Mexfrag, sino se va a revolver todo como en ATX neutral.gif

k1ng, no offense =)
XAN-1708
Si,pero yo decía que puede poner aqui su steam pero en la lista,eso solo para miembros del clan...

Saludos!
ALX.hack
Hey, falte yo, my steamID

ALX.hack aunque extrañamente esta semna que lo cambie nadie me ha podido agregar, asi q les dejo mi mail..con ese si es seguro:
al_x5 at hotmail dot com

AGREGADO!
kiNg
QUOTE (alexgamer @ Jan 9 2008, 09:38 PM) *
aunque extrañamente esta semna que lo cambie nadie me ha podido agregaral_x5 at hotmail dot com

Que yo sepa , no se puede cambiar el usuario del Steam (ya lo intente) lo unico que puedes cambiar es tu "nick"
ALX.hack
QUOTE (_k1ng @ Jan 9 2008, 03:49 PM) *
Que yo sepa , no se puede cambiar el usuario del Steam (ya lo intente) lo unico que puedes cambiar es tu "nick"

Pues segun el propio steam..si se puede..mira..te dejo una foto, jeje

Aunque igual y nos referimos a cosas distintas, jeje
Q_Layer
hey si segun yo tambien namas se puede el nick y si no diganme como hehe porque nunca pense que fuera a ser tan vitalicia el nombre de mi cuenta yo namas estaba buscando una disponible bulb.gif
XAN-1708
QUOTE (ALX.hack @ Jan 9 2008, 04:33 PM) *
Pues segun el propio steam..si se puede..mira..te dejo una foto, jeje

Aunque igual y nos referimos a cosas distintas, jeje

Pero ese es tu "nick" no tu nombre de cuenta real...creo rolleyes.gif
Q_Layer
Aja ese es el nick segun yo
Crimen
sipo, ése es el nick, no la cuenta Steam scarywink.gif
KrAv3n
Q onda banda, ustedes a q se dedican? q juegan? de donde son? o q pes
Saludos
Q_Layer
Apenas estamos armando un clan de gente para jugar por lo que voy puro FPS de momento para hacer scrims entre clanes y todo eso, banners que nos representen skins, mapas (hehe de todo eso yo me quiero hacer cargo biglaugh.gif )
XAN-1708
QUOTE (KrAv3n @ Jan 9 2008, 05:16 PM) *
Q onda banda, ustedes a q se dedican? q juegan? de donde son? o q pes
Saludos

Si,como dijo Layer,apenas estamos acomodando todo el relajo y ya en las prox semanas espero que todos los miembros puedan estar aunque sea media hora jugando...lol

Saludos!
Crimen
QUOTE (XAN-1708 @ Jan 10 2008, 03:54 AM) *
ya en las prox semanas espero que todos los miembros puedan estar aunque sea media hora jugando...lol

eso se lee "espero que todos los miembros puedan estar aunque sea media hora jugando...excepto yo lol" pfft.gif
Q_Layer
No entendi uhh.gif
XAN-1708
QUOTE (Q_Layer @ Jan 10 2008, 12:52 PM) *
No entendi uhh.gif

X2
Hellerox
Que flojera agregar a todos disgust.gif disgust.gif pero quiero algun dia completar el achievement confused.gif
XAN-1708
QUOTE (Hellerox @ Jan 11 2008, 10:40 PM) *
Que flojera agregar a todos disgust.gif disgust.gif pero quiero algun dia completar el achievement confused.gif

Hhahahaa...yo ya lo tengo!!!

IN YOUR FACE! tecno.gif
master_chief
Deveras canijo Xan nomas se ve un post del hellerox y abajo uno tuyo cajeteandolo ... parece un scrip ... hax? whoa.gif confused.gif
Q_Layer
haha si es cierto... como que hasta lo andas cazando....
XAN-1708
QUOTE (Q_Layer @ Jan 12 2008, 03:26 PM) *
haha si es cierto... como que hasta lo andas cazando....

De mofarme de el en el xfire a mofarme aquí,prefiero aquí laughroll.gif

Nah,hellerox es banda! smile.gif

Pero,ya no lo vuelo a hacer...

STALKER MODE OFF frown.gif
Hellerox
QUOTE (XAN-1708 @ Jan 12 2008, 03:28 PM) *
De mofarme de el en el xfire a mofarme aquí,prefiero aquí laughroll.gif

Nah,hellerox es banda! smile.gif

Pero,ya no lo vuelo a hacer...

STALKER MODE OFF frown.gif

Nada mas porque no rifa en CoD4/TF2 me quiere molestar ¬_¬
Power Computer
Jejeje mi nombre de cuenta es muy original biglaugh.gif.

Mi Steam User Name account es: tecnologia

Mi nick ahí es +E-A+ The Killer 007.

Un Saludo
master_chief
Pues ya agregue a todos los que me permitio steam .... nos vemos en el tf2 helmet.gif
chicharo84
que onda! falto yo! ya me acabo de comprar el orange box!, hay q armar las retas!

a y me falto mi steamID:

+E-A+ chicharo84

EDIT POR XAN: AGREGADO!
Netshark
LOL, mi steam id lo pusieron mal,

es:

netsh4rk

con 4 en vez de A

Edit por XAN: A'right!
Bort
Steam: Mexfrag
Nick: Bort

Solo lo saque para jugar TF2, no soy fan de CS, asi que si no estoy jugando UT3 con el Piochas mandeme un mensaje y me uno.
Hellerox
Agreguen al milton, su steam id es milton9207 y seria bueno que mas de Aztec y Coatl tambien postearan sus steam ids por si no los tenemos biglaugh.gif.
master_chief
como nadie tiene el mio aqui se los pongo

steam, xfire y ut3:

cmasterchief
NBK!LL3R
creo que ya lo habia puesto en otro post pero pos ahi va

steam: gooper18
xfire: gooper (el que mas uso) scarywink.gif
Hellerox
Alguien actualice la lista del primer post que estoy en la escuela y no puedo entrar al steam lol o esperense hasta que llegue a la casa y tenga ganas! neutral.gif
Q_Layer
QUOTE (Hellerox @ Mar 27 2008, 11:09 AM) *
Alguien actualice la lista del primer post que estoy en la escuela y no puedo entrar al steam lol o esperense hasta que llegue a la casa y tenga ganas! neutral.gif

Uuuuuuuuuu ahora hay hasta que esperar que el admin tenga ganas para hacer su chamba! ya ni la muelas hellesucks shinner.gif shinner.gif
Hellerox
QUOTE (Q_Layer @ Mar 27 2008, 04:14 PM) *
Uuuuuuuuuu ahora hay hasta que esperar que el admin tenga ganas para hacer su chamba! ya ni la muelas hellesucks shinner.gif shinner.gif

LOL mejor ni hables wey que yo no pedi el admin de un server, no hice nada y luego me desapareci una semana dejando al clan sin un server con un tiempo decente para la bomba.
Orta64
Chale que se pelean ya lo actualicé desde hace horas y nadie lo nota, agregué a Milton no se quien mas falta por estar en la lista.
Q_Layer
QUOTE (Hellerox @ Mar 27 2008, 05:28 PM) *
LOL mejor ni hables wey que yo no pedi el admin de un server, no hice nada y luego me desapareci una semana dejando al clan sin un server con un tiempo decente para la bomba.

Hahahah bueno pero nada mas eso no uso mi admin para destruir nuestro glorioso spam como un tirano crazy.gif

Edit: Ah y no me desaprezco tampoco despues de mover para el WoW!! naughty.gif
Rhyno
QUOTE (Q_Layer @ Mar 28 2008, 01:03 AM) *
Hahahah bueno pero nada mas eso no uso mi admin para destruir nuestro glorioso spam como un tirano crazy.gif

Edit: Ah y no me desaprezco tampoco despues de mover para el WoW!! naughty.gif

LOL, pero quien entra la xfire y de volada se mete a jugar WOW todo el FUCKING DIA ?
Q_Layer
QUOTE (Rhyno @ Mar 28 2008, 02:42 PM) *
LOL, pero quien entra la xfire y de volada se mete a jugar WOW todo el FUCKING DIA ?

Hahaha de menos yo lo juego ni tu ni hellerox lo tocan ya! ya me tienen miedo tecno.gif
Hellerox
QUOTE (Q_Layer @ Mar 28 2008, 06:12 PM) *
Hahaha de menos yo lo juego ni tu ni hellerox lo tocan ya! ya me tienen miedo tecno.gif

Calmate eeh nub que yo te ayude a iniciar, recuerda que eras un PAKISIMO y aun te falta mucho por aprender.
Rhyno
QUOTE (Q_Layer @ Mar 29 2008, 12:12 AM) *

Calmate tu!!!!, q ni login sabias hacer ( no lo digo en mal plan =P )
Orta64
jajajjajaja, el alumno intentando superar al maestro, ya sabemos que el wow es adictivo pero hay que controlarse, jajajaa.
Hellerox
QUOTE (Orta64 @ Mar 29 2008, 12:09 PM) *
jajajjajaja, el alumno intentando superar al maestro, ya sabemos que el wow es adictivo pero hay que controlarse, jajajaa.

Eso es algo imposible mi joven padawan!!!
Rhyno
QUOTE (Hellerox @ Mar 29 2008, 07:03 PM) *
Eso es algo imposible mi joven padawan!!!

Ah sido corrompido x el lado oscuro de los MMORPG
THE_BK
Hola a todos los amigos azotadores:
En virtud de que algunos de nuestros valedores se traen ganas ...... con un escrim ya esta en nuestro sitio la propuesta del reto, espero que confirmen.

Gracias por su atencion, continuen con su programacion habitual.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.