Help - Search - Members - Calendar
Full Version: URL
Mexfrag Foros > Archivo > Archivo > El Azote - +E-A+
Bort
Bueno, nomas pasaba por aqui para avisarles que una vez que tengan el nombre de su clan decidido completamente me manden un msg para que les pueda dar su subdominio, para que asi cuando pasen la url de sus foros en vez de dar esta (http://foros.mexfrag.net/index.php?showforum=27) que no tiene mucho sentido, mejor den esta (elazote.mexfrag.net).

Un ejemplo de como quedaría es con el clan Coatl (coatl.mexfrag.net).

Ya estoy trabajando en un portal para sus clanes similar al que utilizamos en la pagina principal pero con otro tipo de opciones.
Crimen
w00t!! ándale Xan, dile cuál se queda para pasar la liga... propongo "Te la Comes en" para que el URL suene aún más matón biglaugh.gif

nvm thumbdown.gif
XAN-1708
Ahh que p1nche imaginación crimen...hahaha

Pues el nombre,todavía no queda y si no me pongo deacuerdo con los demás "creadores",pues ya le pondre "Latinos Jariosos" o algo así naughty.gif

Saludos!
Hellerox
QUOTE (XAN-1708 @ Jan 8 2008, 04:16 PM) *
Ahh que p1nche imaginación crimen...hahaha

Pues el nombre,todavía no queda y si no me pongo deacuerdo con los demás "creadores",pues ya le pondre "Latinos Jariosos" o algo así naughty.gif

Saludos!

No, no mames mejor que se quede el azote.
SaId LoL
Yo digo ke para el nombre seria algo asi como "La Chota Latina" hehehehe...!!
Q_Layer
Hahaha a mi me gustos "Te la comes en" no estaria algo subliminal que no entiendan los gringos hahahahaha
Bort
bump
Crimen
primero q nada: holy thread resurrection, Batman!!

Segundo: pues ya es oficial "El Azote" así q ponte a jalar Bort thonge.gif
Bort
Pss, que es eso de jalar, yo no le hago a esas ondas blush.gif

elazote.mexfrag.net

Enjoy
Hellerox
QUOTE (Bort @ Jan 24 2008, 03:53 PM) *
Pss, que es eso de jalar, yo no le hago a esas ondas blush.gif

elazote.mexfrag.net

Enjoy

Gracias Woot goofy.gif goofy.gif goofy.gif
Q_Layer
Woo exelente shinner.gif!!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.