Hola gente de coatl, bueno pues yo soy practicamente un ex miembro de el azote, ya hace mucho que no venia por aca porque he estado metido en otros rollos
Bueno como postee en el azote abro este foro porque queria mostrarles un release que hice en FPSBanana (Un sitio de modding para quien no sepa, principalmente CSS) y pues ando trabajando en muchas otras cosas involucradas con el game devloping junto con toda la gente que me guste apoyar, hasta ahora solamente somos 2 (Xan y yo) hehe que estamos empzando entrarle de lleno a mod pero bueno eso es otra historia....
Volviendo a lo otro les paso el link de un mapa de Counter Strike Source que publique hace unos dias.
Creo que tiene una cuantas ideas inovadoras, y me gustaria ver que piensan, aparte de que me apoyarian con sus downloads y pues si alguien quiere darle un review mas que bienvenido
Todo fue 100% hecho por mi, no es nada muy avanzado graficamente, pero si esta a la altura de muchos releases expertos segun mi punto de vista, tengo mucho mas proyectos sin publicar mucho mas ambiciosos pero me encantaria empezar a tener renombre en estos sitios de modding para poder emepzar a jalar mas gente para el gamedeveloping serio latino.
bueno ojala cuente con uds, la verdad no se muy bien si su clan juega Counter Strike, si no es asi nadamas echenle un ojito si tienen tiempo, esta muy divertido, y si lo suben a un server porfa avisenme para de ves en cuando caerles =)
Link ---> http://www.fpsbanana.com/maps/96955