Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Guild Wars
Mexfrag Foros > Archivo > Archivo > El Azote - +E-A+
Kruziel
Ke onda señores, aki posteando para hacerles una pequeña pregunta de opinión. En vista de que el MMORPG Guild Wars se encuentra disponible en Steam quisiera que los ke lo han jugado me orienten sobre dicho juego, si vale la pena comprarlo? necesito dedicarle mucho tiempo? es complicado de aprender?
Porke la verdad los 20 dolares ke cuesta se me hace un precio muy accesible y con la comodidad de descargarlo via Steam, y a eso agreguenle que no cuesta un solo centavo jugarlo como otros ke conozco (cof cof world of warcraft cof cof) pues es una oferta tentadora y una buena opcion para entrarle al mundo de los MMORPG.

Bueno gracias de antemano a los ke me respondan, see ya biggrin.gif
DuNE
1.- complicado de aprender? NO
2.- necesito dedicarle mucho tiempo? eso depende de ti
3.- vale la pena comprarlo? Pues para empezar es una especie de mezcla entre mmorpg y rpg ya que al jugarlo los unicos lugares aparte de las arenas donde encontraras a otros jugadores será en las ciudades, pero he ahi su ventaja, cuando lo juegas no tienes casi nada o nada de lag, la manera en que yo lo veo es que es mas bien un rpg con cooperativo o solo ya que cuando dejas la ciudad la unica forma de estar con otros jugadores es que todos vayan en una misma "party" y ahi se torna más como cooperativo que mmorpg, pero la vdd si lo vale, yo aun tengo mi copia fisica de guild wars y muy de vez en cuando entro dado que me la paso más en tf2 o en algun otro juego en mi cuenta de steam, por cierto tambien encuentras gente en el cuartel de tu guild, cuando ya pertenezcas a una, pero si vale la pena la compra si lo piensas jugar.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.