Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Que empiecen las retas!
Mexfrag Foros > Archivo > Archivo > El Azote - +E-A+
XAN-1708
Hola!

Creo que es hora de que TODOS juguemos en algún juego que propusimos para el clan,para irnos conociendo todos...

Yo sugiero,como le dije a Orta y Kazuya,que armemos la reta con TODOS (o los más que se puedan) el viernes/sábado por la noche...

Espero que se animen para jugar de una vez todos,porque ya hace falta; ya armamos todo esto y ya solo falta echar unos frags! naughty.gif

Saludos! alien.gif
Fearless217
100% de acuerdo contigo XAN... de hecho, sugiero que se tome este primer encuentro como prueba para aquellos que quieran unirse al clan.
master_chief
Weno yo sugiero ut3 biggrin.gif
Hellerox
Si podre jugar esos dias :P y yo creo que los mejores para empezar son FEAR (por ser gratuito) y CSS (porque varios lo tienen).
Crimen
nel pastel, yo no tengo el CSS y como que me marea el FEAR, apoyo al master_chief y a TF2 FTW!!!

pero si, el viernes/sábado por ahí los frageo XD
XAN-1708
QUOTE (Hellerox @ Jan 8 2008, 12:29 PM) *
Si podre jugar esos dias :P y yo creo que los mejores para empezar son FEAR (por ser gratuito) y CSS (porque varios lo tienen).

Yo también estoy deacuerdo con Hellerox,ya que esos son los que tenemos casi todos...o al menos el FEAR,ese si lo pueden conseguir sin problemas...

Saludos!
ALX.hack
Pues luego luego..q se haga el CS:S, es mas..propongo q desde hoy a las 10 de la noche haya reta de CS:S :P
Bort
QUOTE (master_chief @ Jan 7 2008, 11:50 PM) *

+1
kiNg
QUOTE (master_chief @ Jan 8 2008, 05:50 AM) *

QUOTE (Bort @ Jan 8 2008, 10:43 PM) *
+1

+1
XAN-1708
Orale,como que parece que algunos quieren UT3...

Pss va señores,a mi me pueden encontrar en las noches para cualquier juego de nuestro clan,incluyendo UT3 tecno.gif

Saludos!
kiNg
cual es tu username de UT3?
XAN-1708
QUOTE (_k1ng @ Jan 8 2008, 05:18 PM) *
cual es tu username de UT3?

El mismo de aquí...ya lo puse en la Buddy List del foro...haha

Saludos!
Hellerox
QUOTE (XAN-1708 @ Jan 8 2008, 04:17 PM) *
Yo también estoy deacuerdo con Hellerox,ya que esos son los que tenemos casi todos...o al menos el FEAR,ese si lo pueden conseguir sin problemas...

Saludos!

Pero conste que no son los que mas me gustan disgust.gif me gusta mas TF2 scarywink.gif biglaugh.gif biglaugh.gif
Rhyno
Chale, yo no llego a UT 3 U.U
Q_Layer
meh yo tampoco lo tengo, ademas no puedo hoy mañana tengo examen y tengo que estudiar wth.gif yo propongo un FEAR es el unico que tengo disponible ahorita y deberiamos de tener ya como una hora de reta para todos, los sabados o viernes a X hora en X server no????
XAN-1708
QUOTE (Q_Layer @ Jan 9 2008, 04:27 PM) *
meh yo tampoco lo tengo, ademas no puedo hoy mañana tengo examen y tengo que estudiar wth.gif yo propongo un FEAR es el unico que tengo disponible ahorita y deberiamos de tener ya como una hora de reta para todos, los sabados o viernes a X hora en X server no????

Uhh...por eso ando diciendo que el sábadaba en la noche...y también por eso,todos deben de tener su xfire listo...

Por ahora queda FEAR y CS:S (los que puedan)

Saludos!
XAN-1708
Va,pues ya estuvimos jugando FEAR varios miembros y se puso bueno...y se puso mejor para mí hehe...

Espero verlos mañana en la noche para que ahora sí,nos encontremos todos en un solo juego...

Saludos!
Hellerox
QUOTE (XAN-1708 @ Jan 11 2008, 08:59 PM) *
Va,pues ya estuvimos jugando FEAR varios miembros y se puso bueno...y se puso mejor para mí hehe...

Espero verlos mañana en la noche para que ahora sí,nos encontremos todos en un solo juego...

Saludos!

Ojala ahora si tengas el STEAM instalado disgust.gif disgust.gif
master_chief
Va pues ya tengo tal y como recomendaron:

Fear combat super actualizado y probado con el xan.
Steam ready con CSS y HL2 deathmatch.
CoD 4 y con lo que dicen que se puede con cualquier key (jeje)
y claro el mismisimo UT3

asi que nomas hechenme un grito en xfire: cmasterchief
pa fraguear thumbup.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.