Help - Search - Members - Calendar
Full Version: COATL READY
Mexfrag Foros > Mexfrag Teams > Coatl - [çøÁtL] > Noticias
master_chief
Bueno pues el momento a llegado y es la hora de poner en claro quien entra al juego. Es la hora de olvidar lo ordinario, rebasar lo extraordinario y gritar quien tiene las agallas para demostrar que no se es el primero..... si no el único. El llamado a sido cantado y es justo el momento para presentarse en esta comunidad y llevar en alto el estandarte de años de juego lucha y dedicación, es momento que este Clan se presenta no como un espectador mas si no como un participante de esta MEXFRAG que será nuestro recinto de futuras contiendas, aventuras y encuentros.

Gracias principalmente al mismísimo Bort, Mk y todos los que hicieron posible el regreso de esta gran comunidad, y ahora con este espacio que nos brindan sabemos que somos también parte de las líneas que se escriben en la historia del Unreal Tournament en México.

Estamos dispuestos a dar lo que mejor sabemos hacer y compartir lo que mas nos gusta, estamos gustosos en crear la convivencia que como clan hemos descubierto en los games y que ahora la haremos mas fuerte con todos ustedes.

Los invito a los que leen estas líneas y que son nuevos por aquí que no se inhiban al querer formar un clan o un grupo de gamers, ahora es el momento que se junten con los suyos y creamos la competencia, la posibilidad de llevar esto mas alto, hacer torneos de clanes o equipos mas grandes.

Para los que no nos conocen somos un clan del DF desde hace ya mas de 5 años, jugamos principalmente UT, Age of mythology y su exp y cualquier otro juego que se arme también le entramos. Nos reunimos seguido los del clan en Lan parties, y en días festivos como excusa para platicar de games y otros rollos como el bicho y demás. Si quieres conocer un poco mas de nosotros nos puedes encontrar también por acá:

Foros Coatl

Pues esto ha comenzado y solo queda decir una cosa .....

a fraguear!!!
KrAv3n
Buen post mc.
Mi nombre es KrAv3n soy el mas noob del clan y el q tiene mas menos tiempo en el mismo, mi experiencia en esto de los games no tiene mucho antes era consolero solo q me decido por la pc, unreal tournament fue la apertura a esto de los juegos, mc fue uno de los primeros q me abrio la puerta a el clan, a presentarme a toda la banda Coatl de ahi conoci a cable y despues con el tiempo a todos. La neta me siento muy a gusto con ellos ya q son la super alivianados y como amigos lo mejor xd.
Bort gracias por este espacio dentro de mexfrag la verdad te agradesco por el mismo, es hora q hagamos de unreal una comunidad unica en mexico, una comunidad donde todos esten en el mismo canal dentro de los games, donde no solo los miembros de los clanes se unan, mc lo acaba de escribir es hora q se acerque cualquier persona si gusta a formar su clan o cual sea, la onda es estar unidos xd
SIn mas por el momento este es parte de mi presentacion como coatl en esta seccion bort nuevamente gracias. espero q toda la banda utera se postee para q conoscan de nosotros.
Pd. saludos
Soli
Que tal, un placer verlos. Los mejores deseos de parte del clan aztec.

Saludos
SuperPuma
Orales q chido q ya tenemos espacio por aca, y el master se ve q trabaja mucho por el tiempo q le da de escribir sus composiciones en los posts

Saludos

PD. q onda ya organicen un torneo de ut 3. biglaugh.gif
SHeld
bueno, he estado 1 año en este clan (o creo más) y me la paso excelente ya que el ambiente es positivo y siempre hay alguien que te escucha, estoy muy orgulloso de ser cóatl (o coalt?) y espero que siga siendo como lo es ahorita thumbup.gif
§iL€ŋt
Pues como una vez lo dije y me pregunte: Que es ser un coatl?

Esa pregunta hasta el dia de hoy no he encontrado respuesta, por que he llegado a la conclusion que no se necesita responderla, solo se sabe muy dentro que te sientes bien por serlo, por que te identificas con todos, somos unicos y formamos un todo, escribimos aventuras, creamos chistes que solo nosotros entendemos y reimos con ellos, pasamos largas horas platicando de mil cosas, creamos un mundo el cual nosotros inventamos y en el hacemos lo que queremos no hace falta ser otro o esconder algo se es como uno es!! (spamer, boot, siervo de anubis, ardixxx, un barril X, etc) laughroll.gif

Y algo que aprendi es que no conoces tan bien a una persona hasta que juegas contra ella. Conoces sus debilidades y sus virtudes, conoces como reacciona ante un problema o como actua ante una situacion!! Por que deja el corazon en el juego!! La vida es un juego se gana y se perdie aveces ganas perdiendo y pierdes ganado es relativo!! shinner.gif

Y puedo decir que soy coatl de corazon!!! Con Errores o Virtudes!! rolleyes.gif

Yo antes jugaba por debastar por ser el mejor siempre!! Pero ahora juego por que me gusta, ahora el juego lo disfruto intento cosas sorprendentes aunque no me salgan y pierda pero cuando las llego a lograr como las pense te sientes muy grande!! Y lo disfruto muchisisiismo!! Me llena!! pfft.gif

Muchos an entrado por un tag, pero que equivocados estan!!! aqui eso no se da, es otra cosa lo que se da!!!

Un corazon coatl ha hablado!!! U_U
DiXxX
Hola como están.
estrenado poss en mexfrag

Pues Primero que nada Gracias al Bort, MK y Compañía por darnos este espacio
Gracias Mexfrag.

Pues yo que recuerde anterior mente cuando comencé a jugar ut no tenía ni la menor idea de que era y pensaba que era uno más.

Pero Unreal Tournament es un juego que tiene características especiales las que le dan un cierto grado de complejidad y de emoción lo que me gusta de este juego es que al contrario de otros no es una guerra simulada simplemente es un juego donde pones a prueba tus habilidades tu erección coordinación y varias características personales que asen que cada jugador genere su propia forma de juego.

En pocas palabras Unreal Tournament es un EXELENTE JUEGO ONLINE

Aparte el Clan Coatl se caracteriza por no ser un Clan enfrascado en un solo juego, a qui se juega cualquiera que sea online, pero también no necesita ser online para que lo juguemos también disfrutamos juegos con historias muy interesantes y restos de todo hasta de peleas.

Pero bueno en lo personal pienso que jugamos por diversión y por que nos gusta jugar, ojala Mexfrag crezca mas hasta ser una comunidad muy grande y lo bueno es que seremos parte de esto como clan.

Por cierto el silent me tiene miedo e aom
SHeld
QUOTE (§iL€ŋt @ Jan 8 2008, 06:49 PM) *
Muchos an entrado por un tag, pero que equivocados estan!!! aqui eso no se da, es otra cosa lo que se da!!!

esa parte me hace dudar laughroll.gif
DiXxX
ya conoses al silent que se alburea solo dale chanse
Rasta
Bienvenidos PAndilla pfft.gif
KrAv3n
QUOTE (§iL€ŋt @ Jan 8 2008, 06:49 PM) *

El silent se exita :S
§iL€ŋt
disgust.gif
THE_BK
Hola nenas:
Bueno Pues aqui reportandome en busca del miserable del MC alias Monster Chift alias Mis Charadas alias Mi Cachondeo alias Mega Cheats etc etc.

Saludos a todos aquellos brothers que jueguen ut.!!!!

Mis principales prioridades en este nuevo espacio son:

1 Seach and destroy del Mega Cheats.

2 Detener, en la medida que sea posible, el espam de su hermano. (Alias Sileno).

3 Aprender a fraguear como algunos vergueros que conosco por aqui, cuyos nombres no revelo por razones de seguridad bancaria y secreto fiscal. confused.gif

4. Divertirme y pasarla bien.

Eso es todo por el momento, gracias a todos los que hicieron posible que se logrrar este espacio (lo anterior es retorica, ya que fue bort el unico que hiso posible este foro).
KrAv3n
q ondas billy, como siempre anti spam, anti mc pero q bueno q te registraste para ver estas cosillas y soy tu aliado vs el mc
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.