Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Logros de Team Fortress 2
Mexfrag Foros > Archivo > Archivo > El Azote - +E-A+
Kruziel
Compañeros azotadores (si es ke hay alguno por aqui xD) el motivo de este mensaje es para pedirles si alguien me puede ayudar a sacar los logros del scout en Team Fortress 2 y así tener las armas nuevas.

Y bueno... tambien quiero jugar con ustedes pero casi no encuentro gente asi ke por fa les pido ke me digan en ke horario juegan para conectarme.

Saludos y gracias!
DuNE
no soy azotador, soy de los coatl, pero si quieres dime y vemos quienes mas te pueden ayudar, yo entre los que te pueden ayudar...
si no me tienes en el steam:

[çøÁtL][TF2MX] DuNE

este soy yo, dime por lo regular de las 7 en adelante, es cuando estoy en casa, y ya vemos quien más hecha la mano
VicDic
Yo soy pubhero o pubheroe... y te hecho las nalgas... y las manos cuando digas... :)... nadamas dime que dia y que hora... tiene que ser de las 9 en adelante de la noche :D
master_chief
en cuanto me vean en las noches conectado nomas avisen y les ayudo
Crimen
q onda Kruziel, yo la neta andaba un poco alejado de los rumbos del TF2 pero ya he vuelto, ayer me aventé una partida con unos camaradas en el TF2 y regresó el feeling de volar todo con los críticos...
a partir de la otra sema, todos los días después de las 8 (:
Kruziel
Muchas gracias a todos los ke me han ofrecido sus nalgas... eh perdón su ayuda jejejeje, a los ke no tenga los agregaré, espero verlos este fin de semana online.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.