Phyton
Apr 7 2009, 12:58 PM
Pues bueno se me ocurrio poner este post porque se me hizo curioso saber porque sus nicks son asi. Por ejemplo el mio es PHYTON y si asi es, no esta mal escrito (ya se que piton en ingles se escribe python y no phyton) le puse la "h" despues de la "p" porque en ingles suena como "f" y suena mas o menos asi "faiton" que le da cierta finta a "fight" y a parte se entiende que es de "piton" asi que esa seria la descripcion del porque me puse phyton con la h en ese lugar.
Lo mas cagado es que muchos me dicen piton, paiton, peaton, pitin jajajaja asi como yo le digo a bob bob toronja
master_chief
Apr 7 2009, 02:02 PM
VicDic
Apr 7 2009, 02:35 PM
Ignorando lo de MC ya que me da hueva firmar en un tema old... firmo aqui jajajajaja...
VicDic... Vic porque me llamo Victor... Dic... porque mi segundo nombre es Daniel... pero como no quize ponerme VicDan... porque sonaba extremadamente gay... me puse VicDic... suena gay, pero no tanto... aparte porque rima... ambas terminan en ic... y aparte suena como BigDick... soy la persona mas inteligente del mundo :D...
Pero me gusta que me llamen Vica... :D... o Vix... o vaca... o como quieran no me importa el chiste es que me llamen :D... y no quede en el olvido...
LOS AMO A TODAS :D...
nesngor
Apr 7 2009, 02:55 PM
QUOTE (VicDic @ Apr 7 2009, 03:35 PM)

Ignorando lo de MC ya que me da hueva firmar en un tema old... firmo aqui jajajajaja...
VicDic... Vic porque me llamo Victor... Dic... porque mi segundo nombre es Daniel... pero como no quize ponerme VicDan... porque sonaba extremadamente gay... me puse VicDic... suena gay, pero no tanto... aparte porque rima... ambas terminan en ic... y aparte suena como BigDick... soy la persona mas inteligente del mundo :D...
Pero me gusta que me llamen Vica... :D... o Vix... o vaca... o como quieran no me importa el chiste es que me llamen :D... y no quede en el olvido...
LOS AMO A TODAS :D...
TE QUEDA MAS VICDAN, ES TU ESTILO
nesngor salió del UNREAL TOURNAMENT 99, de donde? , no sé pero me latió, no tiene nada que ver con este mundo, salió solo xD
nesngor
Apr 7 2009, 02:59 PM
QUOTE (master_chief @ Apr 7 2009, 03:02 PM)

TU SIEMPRE ARRUINANDO LAS COSAS -.-
Phyton
Apr 7 2009, 03:18 PM
QUOTE (master_chief @ Apr 7 2009, 09:02 PM)

tiene fecha de enero del año pasado asi que ni idea de que habia uno ya, yo entre aqui como por junio mas o menos del año pasado y habemos varios que tambien entramos ya despues de eso :)
THE_BK
Apr 7 2009, 03:36 PM
En toda mi vida todos mis amigos me conocen como Billy: Cuando era morrillo no habia bronca, ahora ya me fastidia pero no puedo hacer nada contra la costumbre. En 2005 salio la pelicula Kill Bill de Tarantino. De ahi resulta el juego de palabras Bill(y) Kill. Luego entonces para mayor facilidad me autonombre BK. de ahi ya resulto "BeKa" y posteriormente "Baka" que suena a "vaca". A pesar de todo estos apodos no MEMOlestan porque soy un MEMOUNSTRUO del espam que casi no tengo MEMOry.
DuNE
Apr 7 2009, 05:09 PM
Pues el mio viene de las novelas de ciencia ficción escritas por el señor Frank Herbert, empezando por Dune, la primera novela de la saga, de ahi proviene mi nombre real y por eso pongo Dune como mi nickname...
pd: antes cuando solia jugar ragnarok me conocían en el server en el que jugaba como Finrod... pero antes ya era conocido como Dune en las lans de con mis amigos y en el mundo de diablo 1, en diablo 2 alla por el 2000 y algo era conocido como master of sands [(antes de conocer a master chief) en obvia referencia a la novela de Dune]
Prometheus + bob
Apr 7 2009, 06:44 PM
OHHHH buenas historias pues pues qe dire jajaja yo antes tenia Astaroth ("el gran duque del infierno") ,pero vi a otro cabron qe se llamaba igual en el TF2 luego me cambie a Meltman pero como qe no me pasaba no era muy original ya qe mi hermano tiene como nickname Stinky Diver (personajes de la liga de la accion) y entonces mientras buscaba algun buen nickname pues vi Prometheus (hijo de un titan de la mitologia griega) y pues recorde que las Asistencias en el TF2 se marcan p/e como Phyton + dune jajajaja pues me puse a pensar y en relacion al programa KABLAM
recorde Prometheus + bob y omfg mas original no hubo y pues esa es la historia actualmente me encanta mi nickname pero me gustaria usar el de Astaroth tambien pero se veria mal jajajaja seria algo asi como
Prometheus + bob + Astaroth ajajajaja y como qe no entonces solo
Pometheus + bob
pd: algunos me dicen bob(casi todos),vov(luis),boby toronjin (phyton) jaja, bob toronja(phyton), el culero me dice gay no no no y el unico qe me dice mas decente es el chamu y delfin jaja me dicen Prometheus ajaja ah tambien Promebobus y bobo jaja
Prometheus + bob
Apr 7 2009, 06:45 PM
OHHHH buenas historias pues pues qe dire jajaja yo antes tenia Astaroth ("el gran duque del infierno") ,pero vi a otro cabron qe se llamaba igual en el TF2 luego me cambie a Meltman pero como qe no me pasaba no era muy original ya qe mi hermano tiene como nickname Stinky Diver (personajes de la liga de la accion) y entonces mientras buscaba algun buen nickname pues vi Prometheus (hijo de un titan de la mitologia griega) y pues recorde que las Asistencias en el TF2 se marcan p/e como Phyton + dune jajajaja pues me puse a pensar y en relacion al programa KABLAM
recorde Prometheus + bob y omfg mas original no hubo y pues esa es la historia actualmente me encanta mi nickname pero me gustaria usar el de Astaroth tambien pero se veria mal jajajaja seria algo asi como
Prometheus + bob + Astaroth ajajajaja y como qe no entonces solo
Pometheus + bob
pd: algunos me dicen bob(casi todos),vov(luis),boby toronjin (phyton) jaja, bob toronja(phyton), el culero me dice gay no no no y el unico qe me dice mas decente es el chamu y delfin jaja me dicen Prometheus ajaja ah tambien Promebobus y bobo jaja
EDIT: achinga jaja parece qe lo puse dos veces jaja lo siento
ĄteЯ þŞҳ
Apr 7 2009, 08:06 PM
Yo siempre desde la universidad me he referido a a mi como pSx, que pronunciandolo es pe-ese-equis, por ser las siglas de mi nombre con un arreglito pues es Pedro de Jesus Solis Cruz, como nadie me llama jesus lo deje asi PSC, pero como no suena chido solo le puse una cruz al final, luego se me ocurrio ladearla tantito y pues alli esta la X, de pSx.
La mayoria me conoce com ATER, este viene del Latin, que significa "oscuridad", pues mi correo es psx_dark@....., y como queria algo distintivo sin caer en el malinchismo de usar palabras en ingles, trate de usar otro lengua que tenga mas relacion con nuestro español, y pues como esta es una lengua romantica, pues me fue a la fuente: el latin, buscando encontre el significado y me agrado, aunque debo admitir que no me acostumbro que me llamen ater, es bastante simple y la gente se acuerda aunque ya dejen el psx en el olvido. (Y que lamentablemente mucha gente puede relacionar equivocamente con el playstation 1, pues asi lo abreviavan, claro antes de la salida del verdadero PSX, que no era mas que un ps2 mas caro y sin chiste, y en cuyo caso ambas consolas salieron despues de escojer mis siglas)
P.D. El estilo de letras como aparece aca y en el steam es solo para guardar cierta concordancia con el TAG de mi clan, el cual respeto y agradezco ser parte de él.
Milton
Apr 7 2009, 08:32 PM
El mio viene de las antiguas escrituras (acta de nacimiento).
Nombre Masculino de origen Inglés.
Análisis por numerología del nombre Milton
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.
Naturaleza Expresiva:
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.
Concuerdo con todo eso!, mi nick es bien chingon :$:$:$:
Phyton
Apr 7 2009, 10:33 PM
QUOTE (Milton @ Apr 8 2009, 03:32 AM)

El mio viene de las antiguas escrituras (acta de nacimiento).
Nombre Masculino de origen Inglés.
Análisis por numerología del nombre Milton
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.
Naturaleza Expresiva:
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.
Concuerdo con todo eso!, mi nick es bien chingon :$:$:$:
jajajaj el tuyo es el mas original de todos nadie se pone de nick su nombre jajajaj vientso milton eso es tod o:)
nesngor
Apr 8 2009, 02:11 PM
QUOTE ([çøÁtL]BillyKill @ Apr 7 2009, 04:36 PM)

En toda mi vida todos mis amigos me conocen como Billy: Cuando era morrillo no habia bronca, ahora ya me fastidia pero no puedo hacer nada contra la costumbre. En 2005 salio la pelicula Kill Bill de Tarantino. De ahi resulta el juego de palabras Bill(y) Kill. Luego entonces para mayor facilidad me autonombre BK. de ahi ya resulto "BeKa" y posteriormente "Baka" que suena a "vaca". A pesar de todo estos apodos no MEMOlestan porque soy un MEMOUNSTRUO del espam que casi no tengo MEMOry.
y te volviste mEMO al final de cuentas
AcidGear
May 31 2009, 01:11 PM
mi nick lo uso desde hace mucho y lo sake de un skill del creador(biochemist) en el juego de ragnarok k se llama acid demoztration
y me la llevava owneando gente en pvp y woe, me pusieron acidgear los de mi clan y ais se me kedo
bobuMEX
May 31 2009, 08:41 PM
Cuando apenas ingresé a la prepa conocí a un wey k amaba el anime, habia uno que se llamaba tenjou tengue(algoaasi) en el habia un personaje con una variedad de caracteristicas fisicas, las cuales relacionaba con mi persona, el personaje se llama BOBU y fue ese el apodo desde ese dia en hasta hoy. Siempre he tenido un gran orgullo por mi país en todo los sentidos simepre he dicho k esta chingonsisimo y estoy felíz de haber nacido acá es por eso k o le pongo MEX o le pongo /MTY por haber nacido en Monterrey Nuevo Leon.
y eso es todo
NBK!LL3R
Jun 1 2009, 12:53 PM
mi nick viene por una de las mejores peliculas de todos los tiempos casualmente de Quentin tarantino, "Natural Born Killers" fue una pelicula que me impacto mucho, hasta tenia unas gafas iguales al del protagonista y las use por mucho tiempo, asi que pues el nick vino a mi tan facil que solo tuve que hace un acronimo con el titulo NBK!ll3R, y en ut2004 estaba muy largo y lo deje en NBK, pero claro no falto el inutil, homosexual que asocio NBK con NBL y pues asi algunos del los antiguos asi me conocen
PD. Saludos bort
Frozenleon
Mar 5 2010, 10:35 AM
Frozen = congelado
leon = leon
me llamo leonardo pero muchos me dicen leo o leon
frozen por k soy mas apegado al clima frio
VicDic
Mar 5 2010, 12:20 PM
QUOTE (Frozenleon @ Mar 5 2010, 05:35 PM)

Frozen = congelado
leon = leon
me llamo leonardo pero muchos me dicen leo o leon
frozen por k soy mas apegado al clima frio
Te voy a decir BonIce :D...
iPubert
Mar 5 2010, 12:27 PM
PubertinoUn dia como por ahi del 2001 maso, andaba en la calle por la tarde con mi hermano.
ibamos de compras no recuerdo a que chingao pero ibamos tenia como 11 o 12 años.
Ibamos pasando la calle donde vive actualmente uno de sus amigos y lo primero que dijo cuando nos vio..
fue.. "
Ah!!!, un puberto!!!"
Dios mio, fue cuando apenas estaba entrando a el vicio del UTGOY
entonces, como no tenia que mas ponerme y copiaba los nicks de mi carnal.
Decidi me pondre
Puberto, despues de eso dije mmm.. como suena asi
Pubertino, dije suena mejor.
asi fue como juge en UTGOTY por mucho tiempo.
Cuando entre a UT2004 empeze como pubertino.
Pero despues NBK, Hemp y compillas que me hicieron el paro de entrar al 2k4, me comenzaron a decir
PubertDije bueno creo que se escucha mejor.. y es mas corto, despues todos me comenzaron y me conociern asi.
Colorin colorado este cuento se ha acabado.
Regnier
Mar 5 2010, 05:12 PM
Inche puberto limpia la cama condenao XD
p@ink *_+
Mar 8 2010, 09:59 PM
QUOTE (p@ink *_+ @ Jan 26 2008, 11:15 PM)

pss p@ink
como algunos de ustedes ya saben antes utilizaba painkiller lo sake de una cancion de Judas Priest hmm la cancion se llama painkiller xD pero pss se mira bien feo con el tag «AZTnoob» bueno me ponia p@inkillEr«AZTnoob» y pss la neta estaba muy largo y en algunos servers no te dejan entrar con nicks de mas de 15 digitos xD asi ke decido modificarlo me hiba a poner otro como pKiller o algo asi pero me CAGA que me dijeran killer y luego al nbk le dijeran killer por que el se ponia Nbkiller y pss era como una confusion asi que pss lo cambie a p@ink que si le kitas el @ es Pink por eso en juego me lo pongo rosa :P aka y pss todavia uno que otro gringo pendejo me dice hey PANTI hey PINK yo les digo hey PUTO
pero pss p@ink«åztêc» se ve mas mejor que pAinkillEr«åztêc» y pss eso fue basicamente por que modifique mi nick :P y pss me lo puse por la cancion mas que nada y me acordaba de unreal cadavez que veia la portada del album por que sale un bato aka de metal con alas que se parece a un bot de Ut2004 :P
=]
pss eso es todo :P
:D
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.