Quiero ser coatl porque son buena onda y aparte como un grupo de hermanos unrealeros, Si quieren aceptenme si no no hay problema, si quieren conocerme como juego en ut2004 al server exciled server.GRAX POR VOTAR SI ES QUE LO HACEN
THE_BK
Apr 6 2009, 11:49 PM
Saludos estimado amigo, a nombre de la Organizacion Gamer Tropical (en siglas OGT) Hemos recibido atentamente su solicitud y curriculum vitae y agradecemos la preferencia que tiene por pertenecer a esta organizacion no lucrativa. Sin embargo, la Direccion General Coatl de Supervicion y Espionaje Nacional del Partido Antimaster Zapatista, (en sus siglas DGCSENPAZ) nos ha enviado informacion confidencial en la que indica mediante una grabacion jotapejeada donde usted ha sido expuesto ante la opinion publica y donde menciona "tendre que ser stupid coatl". De acuerdo con el codigo de etica de la ley coatl en su articulo 29 seccion 102 parrafo 777 explica: "en relacion con los aspirantes a ser culebras, y que en su investigacion previa se les encuentre elementos antisociales, se elimanará su proceso normal de reclutamiento y seleccion, siendo necesario en todo caso realizar "el tramite mas stupido de la federacion coatl"."
Dicho trámite ciertamente es engorroso, quizas usted desista de sus intenciones sin embargo si aun así desea realizarlo a continuacion cito el procedimiento:
Antes de realizar el tramite debe tener los siguientes requisitos: A. STEAM. (no exfire, ni otra cosa parecida, inutil presentarse sin este requisito) B. VENTRILO (es necesario para seguir instrucciones). C. HAMACHI. (emulador de lan) D. 4 JUEGOS INSTALADOS DE LOS QUE SE MENCIONAN: Lineage 2, Tracmania, TF2, Ut 2004, UT 1999, UT 3, aGE 3, Age of Mitology, Penguis Sedna World, Titan Quest, Warcraf 2, y C&C Tiberian Wars. (no se aceptara otro juego, no hay escepciones, no hay canjes, inutil insistir) E. Conocimientos para postear imagenes en el foro Mexfrag.
Procedimiento. 1. Presentarse via Steam en la oficina del BK lunes a viernes de 11:00hrs a 12:00 hrs tiempo del DFectuoso. O bien Sabados de 7:00 a 8:00 pm. Para recepcion de documentos y pruebas de ip y hamachi. 2. Una ves revisada la documentacion presentarse a 4 pruebas no simultáneas a escoger por el aspirante las cuales consisten: Lineage 2: PVP en lineage 2 contra Leyend Silent. Al menos obtener 1000 hitpoints. Trackmania: Jugar un circuito completo (circuito blanco) contra Master Chetos. Al menos obtener una victoria. Team Fortress 2: Entrar en partida en cualquier server que este Cable. Requiere ser Nemesis de Cable. UT 2004. Jugar un team arena master contra DIXXX. Al menos ganar un round. UT 1999. Jugar un 1v1 contra coatl IRON (arturo solis). Al menos obtener 10 frags. Ut 3. Jugar un 1v1 contra Sheld. Al menos obtener cualquier marcador arriba de 0. Age 3. Jugar un 1v1 contra barnakill (mi carnal), al menos obtener 1000 puntos. Age of mitology. Jugar un 1v1 contra Osheb. Al menos sobrevivir 10 minutos. Penguis Sedna World. Jugar un 1v1 contra Bk. al menos ganara una ronda. Titan Quest. Solo requiere tener un personaje nivel 40. Warcraf 2 y C&C. Jugar un 1v1 contra Fenits; sobrevivir al menos 10 minutos.
3 Una ves finalizadas las pruebas, usted debera acudir a este foro para anunciar los resultados mediante una imagen que acredite tales logros. 4 Despues de esto, tendra que esperar 10 dias habiles para que anuncien la votacion general, otros diez diaz habiles para que se le otorgue el TAG y su bienvenida, si podemos todavia llamarla asi.
Eso es todo, de cualquier manera agradecemos su fina atencion y esperamos verlo pronto. Respetuosamente. EL BK.
Fin del comunicado. Si usted desea mas informacion sobre nuestra organizacion:
DuNE
Apr 7 2009, 08:51 AM
BK, te falta mencionar que debe callar al cable...
master_chief
Apr 7 2009, 09:25 AM
QUOTE ([çøÁtL]BillyKill @ Apr 7 2009, 12:49 AM)
Age of mitology. Jugar un 1v1 contra Osheb. Al menos sobrevivir 10 minutos. Warcraf 2 y C&C. Jugar un 1v1 contra Fenits; sobrevivir al menos 10 minutos.
osea que no quiere que entres al clan
QUOTE (DuNE @ Apr 7 2009, 09:51 AM)
BK, te falta mencionar que debe callar al cable...
......... Trackmania: Jugar un circuito completo (circuito blanco) contra Master Chetos. Al menos obtener una victoria. Listo le gane en torneo
Team Fortress 2: Entrar en partida en cualquier server que este Cable. Requiere ser Nemesis de Cable. ¿Que es TeamFortress 2?
UT 2004. Jugar un team arena master contra DIXXX. Al menos ganar un round. Listo le gane en torneo
UT 1999. Jugar un 1v1 contra coatl IRON (arturo solis). Al menos obtener 10 frags. ¿Quién es IRON?
Ut 3. Jugar un 1v1 contra Sheld. Al menos obtener cualquier marcador arriba de 0. No juego contra gays
Age 3. Jugar un 1v1 contra barnakill (mi carnal), al menos obtener 1000 puntos. No juego juegos feos
Age of mitology. Jugar un 1v1 contra Osheb. Al menos sobrevivir 10 minutos. Esto es totalmente imposible
Penguis Sedna World. Jugar un 1v1 contra Bk. al menos ganara una ronda. ¿eh?
Titan Quest. Solo requiere tener un personaje nivel 40. lvl 63 50%
Warcraf 2 y C&C. Jugar un 1v1 contra Fenits; sobrevivir al menos 10 minutos. En C&C3 ya una ves sobrevivi 25min
......
Logros 4 de 10 ¿Creen que pueda ser coatl?
Regnier
Apr 7 2009, 10:52 AM
Buena pregunta a ver si aguanta en el UT XD
THE_BK
Apr 7 2009, 11:25 AM
QUOTE (OshEbAICS @ Apr 7 2009, 04:15 PM)
Logros 4 de 10 ¿Creen que pueda ser coatl?
Su excelencia: Como observará el trámite no solicita mas logros de los que usted haria. Aunque un salvoconducto de su parte absolveria tales cuestiones.
nesngor
Apr 7 2009, 02:47 PM
yo solo digo que entre
OshEbAICS
Apr 7 2009, 09:35 PM
QUOTE ([çøÁtL]BillyKill @ Apr 7 2009, 12:25 PM)
Su excelencia: Como observará el trámite no solicita mas logros de los que usted haria. Aunque un salvoconducto de su parte absolveria tales cuestiones.
Falto la couta de inscripción. Y la de MC deberíamos cambiarla por que lo supere en logros del steam por lo menos en 1 juego.
QUOTE (nesngor @ Apr 7 2009, 03:47 PM)
yo solo digo que entre
Yo solo digo que nes es niñita
master_chief
Apr 8 2009, 07:37 AM
QUOTE (nesngor @ Apr 7 2009, 03:47 PM)
yo solo digo que entre
yo solo digo que no entre y que ademas se salga ness ... ya se extrañan las retas con los VMC
QUOTE (OshEbAICS @ Apr 7 2009, 10:35 PM)
Y la de MC deberíamos cambiarla por que lo supere en logros del steam por lo menos en 1 juego.
con el de trials 2 basta
nesngor
Apr 8 2009, 02:12 PM
QUOTE (OshEbAICS @ Apr 7 2009, 10:35 PM)
Falto la couta de inscripción. Y la de MC deberíamos cambiarla por que lo supere en logros del steam por lo menos en 1 juego.
Yo solo digo que nes es niñita
MAL AMIGO =(
nesngor
Apr 8 2009, 02:14 PM
QUOTE (master_chief @ Apr 8 2009, 08:37 AM)
yo solo digo que no entre y que ademas se salga ness ... ya se extrañan las retas con los VMC
con el de trials 2 basta
ya lo sé, me odias =(
me volvere como billy (mEMO)
P.D. la verdad no sé como poner QUOTES en el mismo lugar, y la neta me da weba saberlo xD P.D.2. MASTER deja de spamear -.- P.D.3 kraven es coatl? :s P.D.4 Si SILENT llegas a ver esto, no empieces con tus verbos P.D.5 billy, te falta ponerle la quest del VIBORÓN ya la cambiaste -.- P.D.6 Osheb, tas chavo en AOMX (aparte eres un mal amigo)
master_chief
Apr 9 2009, 07:58 AM
QUOTE (nesngor @ Apr 8 2009, 03:14 PM)
P.D. la verdad no sé como poner QUOTES en el mismo lugar, y la neta me da weba saberlo xD
el spam te obliga a averiguarlo
P.D.2. MASTER deja de spamear -.-
segun la norma 234, estatuto 23A1 versiculo 3 de la ley troll ..... bueno el BK sabe que dice exactamente pero en resumen no se puede dejar de spamear (BK recitate la norma )
P.D.3 kraven es coatl? :s
Gracias a cable, tu y kraven son coatl
P.D.4 Si SILENT llegas a ver esto, no empieces con tus verbos
si ya se extraña ese camaney
P.D.5 billy, te falta ponerle la quest del VIBORÓN ya la cambiaste -.-
callese
P.D.6 Osheb, tas chavo en AOMX (aparte eres un mal amigo)
en tu ingreso al clan jamas duraste ni 5 min contra osheb en aom asi que sakese (yo tampoco he durado mas de 10 )
§iL€ŋt
Apr 9 2009, 08:15 AM
Espero pueda cumplir sus logros
Y ya se k me extranian pequeñas vivoritas jeje
P.d. Billi ya no te metas esa cosa
nesngor
Apr 9 2009, 10:30 AM
QUOTE (§iL€ŋt @ Apr 9 2009, 09:15 AM)
Espero pueda cumplir sus logros
Y ya se k me extranian pequeñas vivoritas jeje
P.d. Billi ya no te metas esa cosa
EDIT: SILENT DICE: Billy ya no te voy a meter esa cosa
MASTER CHETO, YO YA DURE 8 MINS EN AOM XD CONTRA SILENT Y OSHEB :D
ASI QUE SAKESE USTED -.-
KrAv3n
Apr 12 2009, 10:48 AM
QUOTE (master_chief @ Apr 9 2009, 08:58 AM)
Gracias a cable, tu y kraven son coatl
en tu ingreso al clan jamas duraste ni 5 min contra osheb en aom asi que sakese (yo tampoco he durado mas de 10 )
omg (glup...)
nesngor
Apr 12 2009, 05:56 PM
QUOTE (KrAv3n @ Apr 12 2009, 11:48 AM)
omg (glup...)
+1
master anda ardido porque lo excluimos de la banda :D
Prometheus + bob
Apr 12 2009, 10:30 PM
jajaja son muy gachos con aqellos qe qieren entrar con COATL jaja va a suceder lo mismo qe con un chavo q alguna vez se llamo PANCHENLAMA jaja y llenaron como 3 paginas por asi decirlo de spam qe ni tenia qe ver con su ingreso jajaja
master_chief
Apr 13 2009, 07:47 AM
QUOTE (Prometheus + bob @ Apr 12 2009, 11:30 PM)
jajaja son muy gachos con aqellos qe qieren entrar con COATL jaja va a suceder lo mismo qe con un chavo q alguna vez se llamo PANCHENLAMA jaja y llenaron como 3 paginas por asi decirlo de spam qe ni tenia qe ver con su ingreso jajaja
todo lo contrario .... tiene muuuuuucho que ver
nesngor
Apr 13 2009, 08:30 AM
QUOTE (Prometheus + bob @ Apr 12 2009, 11:30 PM)
CHAAA LOS AMARGADOS A FLOTE
COMETE UNA MARUCHAN WE XD, TE VAMOS A HACER COMO A UN WEY QUE SE PONE MINOS.
P.D. ESOS COMENTARIOS ES PARA QUE ESTE WE VEA EL PEDO DE LA BANDA, NADA QUE VER CON SPAM :D P.D.2 MASTER SINCERAMENTE SI ESTÁS EXCLUIDO DE LA BANDA, PORQUE NO ME PASASTE EL SH 5 -.- P.D 3 OSHEB ME DEJASTE SOLO EN L2 AYER =(
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.