Crimen
Apr 1 2009, 05:45 PM
Jejeje, reviviendo el foro

Sólo para anunciarles que Suxxx por cuestiones laborales deja el clan, sabemos que últimamente no ha estado muy activa por el foro, pero hablando con ella ayer por el messenger me pidió que lo hiciera saber a todo el clan.
Muchas suerte a la Sux en sus nuevos proyectos y vivencias!
Y cambiando de aires, el clan Azote ha escogido de entre toda la masa de asistentes al foro a Master Chief como nuestro nuevo Líder del Clan El Azote, por lo que les pido le demos una calurosa bienvenida!!!

Saludos al buen Master!!
THE_BK
Apr 1 2009, 06:43 PM
COPION !!!!!!
PD. Que se podia esperar del crimen organizado. :(
master_chief
Apr 1 2009, 10:12 PM
Muchas gracias por la bienvenida prometo ser el lider que siempre soñaron
Milton
Apr 2 2009, 01:02 AM
acaso adelantaron el dia de los inocentes? : O O
Regnier
Apr 2 2009, 11:29 AM
que p2? fumaron llerba hoy o que madre? o amanecieron borrachos xD
Milton
Apr 2 2009, 11:35 AM
Preciento que es una broma al estilo Crimen y su organizacion jaja : O
magozz
Apr 2 2009, 01:24 PM
master_chief
Apr 2 2009, 06:00 PM
QUOTE (magozz @ Apr 2 2009, 01:24 PM)

si es demasiado obsesivo pero ya ando en el top 10 mundial
http://dev.zr40.nl/steam/topplayerssi quieren ver su rank lo pueden ver aqui:
http://dev.zr40.nl/steam/playerlookup
•°. Wendy .°•
Apr 8 2009, 01:13 PM
Ash
Estuvo mejor la broma del año pasado, como que ya están perdiendo la magia
Yo creo que el fracaso de la broma se debió a que no hablaron de cosas actuales,
Ó como decimos las niñas (y los gays), no estuvieron “In”
Por ejemplo: Sux fuera de azote, eso que???, la gente no cayo con eso porque en primera todo mundo se pregunto: Qué es El azote??
Y en segundo: Sux estuvo en realidad en algún clan??
Ahora, con lo del Master.... eso de que iba a dejar a los Coatls, pppffffffffff, era muuyy improbable, sobre todo porque los iba a dejar para ser líder de un "Clan Oasis"**, nonono, nadie lo iba a creer.
Bueno pues los exhorto a maquinar bromas más chidas… ya paso el April’s Fool pero prepárense para el 28 de Diciembre, si los puedo ayudar con todo gusto
** Dícese del Clan que solo unos pueden ver, donde sus “integrantes” te dicen "ssi, míralo, ahí esta".. pero llegas y en realidad no hay nada.
master_chief
Apr 8 2009, 01:26 PM
QUOTE (DsasteR @ Apr 8 2009, 02:13 PM)

Ahora, con lo del Master.... eso de que iba a dejar a los Coatls, pppffffffffff, era muuyy improbable, sobre todo porque los iba a dejar para ser líder de un "Clan Oasis"**, nonono, nadie lo iba a creer.
a que no me iba hacer cargo del azote y seguir en mi clan metropolitano?
Prometheus + bob
Apr 8 2009, 01:40 PM
oye master esos logros son de los juegos de steam oooo algo asi ? esqe no veo muchos de tf2 y tan solo cuentan los logros o las muertes tambien y eso
EDIT: nah olvidalo ya vi qe pex qe hueva hacer logros
Regnier
Apr 8 2009, 02:28 PM
a la merga pinche enfermo xD, para estar en 6 lugar a nivel mundial xD
Kruziel
Apr 16 2009, 10:39 PM
Ala yo ni siquiera jugué con Sux, y al parecer llegué tarde al argüende xD... que alguien me expliqueeeeeeeeeeee!!!
Crimen
May 21 2009, 07:31 AM
digamos q fue una broma express que quisimos hacer pq no pudimos preparar nada con antelación como el año pasado... Suxx sigue en línea jugando WoW con varios del clan, al rato te paso más info ;)
Orta64
May 21 2009, 01:01 PM
Crimen te hago la correción, ahorita está jugando Starcraft 2 xD. Algunos del clan están ocupados con la escuela otros como tu servidor o tenemos internet pero no equipo para jugar o tenemos equipo para jugar pero una conexión del carajo.
al menos las 2 semanas que estuve en cd. del Carmen rearmando mi PC me la pasé jugando con Xan y otros compañeros de Mexfrag en L4D. Por mi parte yo sigo activo pero ahorita el trabajo me ocupa algo de mi tiempo libre.
VicDic
May 21 2009, 01:06 PM
Hola soy nuevo aqui, que es esto del tim for 3...
Prometheus + bob
May 21 2009, 04:03 PM
EL EJOTE VIVE!!!!!
perdon azote
Kruziel
May 22 2009, 12:51 AM
QUOTE (Prometheus + bob @ May 21 2009, 05:03 PM)

EL EJOTE VIVE!!!!!
perdon azote
El ejote...jejejeje se oye raro pero chistoso xD
Hellerox
Sep 13 2009, 12:13 AM
Que pedo aquí, que paso el MC ahora es de El Azote? Yo me sali?? Que sucedió en mi ausencia :(
Prometheus + bob
Sep 13 2009, 09:40 AM
EL EJOTE TRONO!!! DIGO EL AZOTE MURIO
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.