Help - Search - Members - Calendar
Full Version: COSAS
Mexfrag Foros > Mexfrag Teams > Coatl - [çøÁtL] > Games > Lineage 2
nesngor
como ya no existe el server

PONGAN LAS COSAS QUE PERDIERON XD

am +23 acu (que por cierto inche silent se la quedó)
+20 sa
OshEbAICS
as+20
bd+16,13
e.ligth
e.robe
dusk
algunas 13
muchas 10
KrAv3n
fuimos scameador por esos langaros (GM)

E.ligth+4
Set Elite Joyas+10 (full)
As+15
Db+16
2 Elite Coin

Blah..

P.d. Creen q vuelvan a subir el server???
THE_BK
todas las armaduras a + 10
master_chief
Una orejona que enseñaba los chones upss.gif
§iL€ŋt
Grado D:

+16 Demon Fang
+16 Asasian knife
Joyeria 7/8/7/8/7

Grado C:

+18 Mace of the underword (convercesion)
+18 Sickle (critical stun)
+20 Homus (acumen)
Joyeria 8/8/8/7/7

Grado B:

+20 Valhara (acumen)
joyeria 10/10/9/8/8

Grado A:

+16 meteoran shower
Set Dark Crystal 10/10/10/10
joyeria 8/8/8/8/7

8 orfen
6 core

Grado S:

+13 3 Draconic bow
+15 3 draconic bow
+16 tallum blade and dark legeonary
+16 Basalt Battlehammer
+20 Draconic bow
+20 Arcana mace (acumen)
+22 Saint spears (haste)
+22 2 Arcana Mace (acumen)

Elite heavy full
Elite robe full

Dusk +4
Dusk +20

tetosian Set Full
Joyas elite full

30 kk de ancient XD, parche pirata, monacle, 5 elites coin, material a madres!!, 4 kristales stage +12 XD, 150 shiny fish gems, 280 fish gem

Un año de mi vida, Y que el server desaparesca y tu novia te diga me tienes a mi!! no tiene precio dv-notkillyurcat.gif
FL@KuUu+10
LOL SI NO SE DIERON KUENTA el server estubo on 1 dia la semana pasada xD :P

PERDI:

ROBE +4
E. NEAKLE +10
E. EARNING +10
2 TATEO RING +7
1 EARNIGN TATEO +7
DUSK +10
AM +20 (ACU)
MAIDENS HAIRPIN
E. HEAVY
DB+20
SET TATEO +6
500KK xD

Y LO KE MAS ME DOLIO:

ANCHOR +9
SILENCE +10
DEATH SPIKE +10
VAMPIRI +10 (VORTEX 2) jalaba mejor ke el vortex xD
CURSE GLOM +10
MASS SLOW +10

PERDI HASTA MI SERVANTH =(

SE ME OLVIDABA 5860 PVP :'( >O<!!!
Milton
jajajajaj no manches, casi lloran como si viesen perdido dinero o cosas de verdad : O O
Bakita
jajaja bueno trnquilos que segun eso ya va a estar el server on muy pronto..

yo perdi..

AIO -Bakita
Full Elite Armor Robe
Full Elite Jewels
AM+20 ACU
Dusk

y 4 DB +16 >.<

creo que es todo.. aunque no se perdio nada todo seguira = ^^

http://twitter.com/L2Elite
OshEbAICS
QUOTE (Milton @ Mar 10 2009, 01:26 PM) *
jajajajaj no manches, casi lloran como si viesen perdido dinero o cosas de verdad : O O

El dinero es lo demenos el tiempo invertido es lo importante.
KrAv3n
Yo creo que aqui los mas perjudicados fueron bakita y silent... por las donaciones y el tiempo invertido en el juego....

Bakita cuanto gastaste por el aio y la joyeria full???
KrAv3n

Mr. [o.a]Milton... esto no es un torneo de jugadores HARDCORE, ULTRA MASTERS GAMERs DE TF2... esto es un juego q solo los mortales pueden jugar, donde hay DONACIONES, y mucho tiempo invertido... aparte de las orejonas enseñando los chones.... laughroll.gif por tal motivo... merecemos respeto... si supieras el valor de un db+16 o un db+20, mas si se trata de joyeria elite full... mejor unete ala causa y prueba el juego
gracias redface.gif
§iL€ŋt

Milton lo k pasa es que conseguir un db +16 es bastantito trabajo ahora imaginate perder unos 25 no sabes ni lo que dices!! pero no no lloro la verdad me diverti matar a toda una party yo solito es como si en el tf2 hicieras todos los logros y se cayera el steam, que toda la base de datos fuera perdida pues multiplicalo x un millon y ni aun asi se acerca jajaja laughroll.gif laughroll.gif

Pero bueno enamore a sempy ahi en l2 y tenemos muy bonitos recuerdos jugando y matando gente biglaugh.gif

Milton
jajaj ahhh okkk entiendo : O O

y gracias por la invita krav pero suficiente vicio tengo con el tf2 xD
KrAv3n
QUOTE (Milton @ Mar 10 2009, 04:56 PM) *
jajaj ahhh okkk entiendo : O O

y gracias por la invita krav pero suficiente vicio tengo con el tf2 xD

No le saque...
es mas adictivo que el tf2 surprised.gif
SHeld
ja, espero que no vuelva

aunque perdi 2 años en esa cosa, y ni eso acerca el tiempo que silent estuvo en este juego, pues me divertia mas cuando estaban uds.

y como no tengo inter, el l2 empieza a fastidiarme dado a que 2 personas que no mencionaré generalmente hablan por fon y que sorpresa que son del l2 (amigos de samantha)

bueno, seguire en ut y editaré el Idoma que viendolo por horas me hizo pensar que esta muy feo. pero no me quitará de terminar el video en ut2004.

bueno, espero que recuperen sus cosas, y si vuelve osheb tendrás un motivo más para quedarte ahi.
master_chief
Pero a todo esto ..... ya regreso no? confused.gif
OshEbAICS
Ya. Yo no creo no voy ajugar a menos que ya solo de ir por valakas o antaras o algo así. pero para otra cosa no vuelvo.
§iL€ŋt
QUOTE (master_chief @ Mar 13 2009, 09:05 AM) *
Pero a todo esto ..... ya regreso no? confused.gif

Dicen que regresa y ni regresa hafuckingha.gif

Lo ponen on 2 horas y lo dejan caer 22, dicen que tienen problemas con un switch pero pues ya no les creo nada a ver si para la otra semana ya regresa bien!! rolleyes.gif

P.D. Cable es de lo peor ese si va a un concurso de albures gana jajaja inche borregable!!
DuNE
por que mejor no le caen al archlord?? es gratuito y tiene muy buenas gráficas.... tambien hay monas orejonas enseñando los calzones... y por si quieres puedes elegir crear un personaje orco...
master_chief
QUOTE (DuNE @ Mar 17 2009, 12:17 PM) *
por que mejor no le caen al archlord?? es gratuito y tiene muy buenas gráficas.... tambien hay monas orejonas enseñando los calzones... y por si quieres puedes elegir crear un personaje orco...

suena picudon el juego yo creo si le entro ... ahora si confused.gif
THE_BK
he? gratis? alguien dijo orejonas sin calzones ? donde? pasen al menos link o algo no sean asi!!!
OshEbAICS
No me gusto la interfaz, muy complicada y la personalización de los personajes muy limitada. Llegue a nivel 4 e hice un nuevo amigo -.-'
DuNE
QUOTE ([çøÁtL]BillyKill @ Mar 17 2009, 11:05 PM) *

he? gratis? alguien dijo orejonas sin calzones ? donde? pasen al menos link o algo no sean asi!!!

archlord

en cuanto a lo k dice el osheb... el unico pero k yo le veo es k no incorpora el msn como el lineage...
pero en cuanto a la interfaz a mi se me hizo sencilla, y facil de usar...yo voy lvl 9 ya... luego k llegue a la casa les doy mi nickname de alli dentro, dale tiempo tal vez si lo juegas un poco más te llegue a gustar laughroll.gif
nesngor
QUOTE (DuNE @ Mar 18 2009, 09:22 AM) *
archlord

en cuanto a lo k dice el osheb... el unico pero k yo le veo es k no incorpora el msn como el lineage...
pero en cuanto a la interfaz a mi se me hizo sencilla, y facil de usar...yo voy lvl 9 ya... luego k llegue a la casa les doy mi nickname de alli dentro, dale tiempo tal vez si lo juegas un poco más te llegue a gustar laughroll.gif

PUES SI ESTARIA CHIDO PROBARLO, PERO NO DEJAMOS (ME INCLUYO) L2 POR EL TIEMPO INVERTIDO Y POR TODAS LAS COSAS QUE TENEMOS, ES DIFICIL :S

AHORA YO LLEGUÉ A LA +23 SA, (QUE ES ALGO MUY PERRO PORQUE CASI NO HAY) E IMAGINATE DEJARLO ASI DE LA NADA, ES DIFICIL :S

A PESAR DE QUE TODOS NOSOTROS SOMOS GAMMERS QUE PROBAMOS TODO TIPO DE JUEGOS, ES DIFICIL DEJAR UN MMORPG POR OTRO

UN EJEMPLO:

CUANDO YO INICIÉ EN ESE JUEGO ME TARDÉ FÁCIL 4 MESES EN CONSEGUIR UNA +16, IMAGINATE 4 MESES!!!, PERO CON ESA EMPIEZAS ARMANDOTE, YA QUE CONSIDERAS EL TIEMPO Y COMPRAS LAS COSAS YA HECHAS (ASI LE HICE YO).

AHORA, UNA +20 SON 3 +16, PERO PARA ESA +20 INVIERTES MINIMO 2 DIAS TRATANDO DE CONSEGUIRLA (CAMBIANDOLA)
LA +22 SON 5 +20, ES MUCHO MÁS DIFICIL DE LO QUE APARENTA EL NUMERITO, PORQUE CASI NADIE ACCEDE A DARTELO POR ESO.
+23 SON 7 +20, QUE SI HAY DIFERENCIA EN EL PODER DE ATAQUE.

AHORA CREO QUE ESTÁ UN POCO MÁS CLARO SOBRE EL TIEMPO INVERTIDO (SILENT EXAGERA EN TIEMPO -.-)

POR ESO DE PROBAR OTROS MMORPG SE NOS HACE MUY TEDIOSO.

SALUDOS BANDA
[çøÁtL]MiniiNa
Bueno y ati no te hablan por fon es ami ... eso no te incumbe, creo que nadie te dice nada , y si no te dicen nada no digas nada ...

Nisiquiera sabes si hablan del l2 , Aunque no te importa

P.D: NO MAS TEMAS :S
pedox
Alguien me puede decir donde descargar el lineage 2

my web: http://www.compullena.blogspot.com
nesngor
IRON_DEATH

DEPENDE, SI QUIERES ENTRARLE CON NOSOTROS O QUIERES PROBAR LO NUEVO.

EL QUE JUGAMOS NOSOTROS ES LA CRÓNICA 4

CLIC DESCARGA DIRECTA

SOLO TE RECOMIENDO QUE USES UN GESTOR DE DESCARGAS, YA QUE HAYAS INSTALADO EL GAME BAJAS EL SIGUIENTE PATCH:

CLIC PATCH L2 ELITE

CREO QUE YA HABIA POSTEADO UN TUTO DE COMO INSTALARLO, PERO COMO NADIE LEE, YA QUE XD

SALUDOS
nesngor
YEAH!!!

HEMOS LLEGADO A LA META, POR FIN DESPUÉS DE 2 AÑOS DE JUEGO (1 MES MAS Y YA DOS AÑITOS)

+24 FOCUS

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.