Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Osheb - 28
Mexfrag Foros > Mexfrag Teams > Coatl - [çøÁtL] > General
master_chief

r-clapclap.gif Felicidades Oshebais r-clapclap.gif

Oshebais, Venom, Gran Pez, Ochep, Ochetos, Mjolnir, Alejandro Ivan, AICS ..... bueno quien sea de todos estos que cumple años muchas felicidades que te la pases super chido y si hoy llegan a dar juegos a dolar en steam te lo regalo laughroll.gif dalo por hecho thumbup.gif (nomas por hoy rolleyes.gif )

A ver si ya estrenas ese L4D.
SuperPuma
Orales 28 ya no suenan tan pocos, jeje Muchas Felicidades, si se organiza algo invitas, thumbup.gif
DuNE
Vientos un acuario más que conozco, pasala chido hoy en tú día Osheb y que cumplas muchos más... y pues, corrigiendo y aumentando lo anterior pasala chido hoy en tú día y en todos los días venideros

feliz cumpleaños !!

xXTATEYXx
biglaugh.gif FELIZ CUMPLE!!! laughroll.gif

QUE TE LA PASES SUPER BIEN!! SOLO UNA PREGUNTA, Y LA FIESTA DONDE??? YO LLEVO UNAS AMIGAS SOLO PARA TI!! KE NO SE QUIERAN COLAR EL KRAVEN O SILET hmh.gif JAJA ESPERO QUE SEA UN DIA GENIAL PARA TI QUE SEA MEJOR QUE EL AÑO PASADO PERO NO MAS QUE EL SIGUIENTE! CUIDATE.
Milton
: O Felicidadess!!!!!!!!!!!!!
OshEbAICS
GRACIAS A TODOS.
=D.

Si se organiza algo la otra semana les aviso.

PD. Tatey el día que vengas al df hacemos fiesta.(traes a tus amigas)
DiXxX
Feliz cumple osheb que el silente se moche con un set tt + 3 para ti

que te la pases bien
SHeld
me ganaron el topic ayer, pero de todas formas felicidades ochets

que el silent te regale una +22 biglaugh.gif
THE_BK
Felicidades al unico y verdadero gamer que tiene este clan.

congrats!

hoy en la noche veo que juegos de a dolar ahi en steam para tu regalo

Party TIME!
Rasta
Muchas felicidades hermano!
Regnier
felicidades compadre pasatela chido en tu dia luego cuando andemos toda la banda coatl haces carnes asadas o arracheras asadas xD
•°. Wendy .°•
¡¡¡ Feliz cumpleaños !!!

r-clapclap.gif r-balloons.gif r-bgbday.gif r-clapclap.gif r-balloons.gif r-bgbday.gif r-clapclap.gif r-balloons.gif r-bgbday.gif

KrAv3n
Felicidades Oshebaics.... q la pases de lujo!!!! y q el chacal te regale la ss+22 haste

Pd. tatey traite a tus amigas para la fiesta de osheb!!!!!!!!!!!!!!!!!
yay!!
§iL€ŋt
Muchas felicidades amigo osheb!! r-poke.gif

Y PUES K TE LA PASES CHIDO AVER SI HACEMOS ALGO AUQNUE SEA IR A NEVELOLANDIA JEJE

Y SOBRE EL ARMA NEL PASTEL JAJAJJAJAJ laughroll.gif

Y PUES AHORA QUE VENGA TATEY NOS VAMOS ALAS TRAJINEBRIAS!!! r-bounce.gif
nesngor
congrats para mi amigui del alma osheb .....................

ojalá te la hayas pasado chido y te iba a mandar un mensaje por cel para ver si ibas a venir a neverolandia pero ps no tengo crédito muajaja

P.D. tu regalo una cubana (torta, LA VIEJA mejor se la doy al SILENT para que se vuelva hombre) lo de la torta es neta :P
OshEbAICS
QUOTE (nesngor @ Feb 19 2009, 10:50 PM) *
...
P.D. tu regalo una cubana (torta, LA VIEJA mejor se la doy al SILENT para que se vuelva hombre) lo de la torta es neta :P
...

El master tiene a sus hermanas.

GRAX a todos. hay que hacer un festejo aunquesa comunitario para todos los acuarianos.
nesngor
seh, me conviene xD

a ver ccuando festejamos todo esto :P
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.