Help - Search - Members - Calendar
Full Version: AS-FallenFactory
Mexfrag Foros > Mexfrag Teams > Coatl - [çøÁtL] > Games > UT
SHeld
dado a las 3 semanas de estar ausente me dediqué a hacer un mapa de ut2k4, aunque ya este el ut3 el 2k4 tiene assault

Versión: 3369
Mapa: AS-FallenFactory (link)
Screenshots:

En el primer objetivo

Un callejón

Llegando al final del callejón

Dentro de la estación del metro

Del otro lado de la estación

Sentinela de la fábrica

Núcleo

Comentarios:
Es el beta dado a que no está comprobado al 100%, pero lo subo para saber que errores o bugs trae, es jugable con bots y en internet.
Es editable desde el UnrealEd (obviamente)
Posteen cualquier inconveniente que tengan (falta de archivos, bugs)
Un inconveniente al objetivo fuera de la estación es que cuando destruyan la maquinaria tienen que darle teleport cuando se activan los nuevos respawn.

P.D. Te la debia memo

Cortesia de una serpiente.
THE_BK
QUOTE (SHeld @ Feb 17 2009, 07:04 PM) *
dado a las 3 semanas de estar ausente me dediqué a hacer un mapa de ut2k4, aunque ya este el ut3 el 2k4 tiene assault

Versión: 3369
Mapa: AS-FallenFactory (link)
Screenshots:

En el primer objetivo

Un callejón

Llegando al final del callejón

Dentro de la estación del metro

Del otro lado de la estación

Sentinela de la fábrica

Núcleo

Comentarios:
Es el beta dado a que no está comprobado al 100%, pero lo subo para saber que errores o bugs trae, es jugable con bots y en internet.
Es editable desde el UnrealEd (obviamente)
Posteen cualquier inconveniente que tengan (falta de archivos, bugs)
Un inconveniente al objetivo fuera de la estación es que cuando destruyan la maquinaria tienen que darle teleport cuando se activan los nuevos respawn.

P.D. Te la debia memo

Cortesia de una serpiente.

Gracias master cat. Deje lo checo y tambien para que me ayude con el mapa que estoy haciendo y que todavia no me jala: Mejor lo subo y lo checas ya casi esta lidsto sole le falta el respaw y la adicion de los monsters :(
master_chief
Pues yo creo que sera prueba segura en la siguiente LAN biggrin.gif

y por que no sigues haciendo mapas de ut3 confused.gif el idoma quedo fregon redface.gif
OshEbAICS
Este mapa se nota mejor.

PD. Estaria bien un achilles para el UT3. =D

SHeld
pues ya me enfoque en el unrealed del 2k4, pero si quieren mapas del ut3 pidanlos (que sean del 2k4 o del goty, puede suceder)

P.D. memo sube el mapa a ver que tal vas

ya el diseño en el ut3 cambia, pero es más fácil, ya que es por adición y no por sustracción
nesngor
yeah este mapa rifó porque ahora si se nota que los bots ayudan

ahora si quieren aquilles yo tengo un proyecto con UT3, que estoy ideando con CTF, pero no es un CTF normal, sino otro tipo de CTF :P

ya ando avanzandolo espérenlo (saben que me voy a tardar como 1 mes -.-)
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.