Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Regnier - 25
Mexfrag Foros > Mexfrag Teams > Coatl - [çøÁtL] > General
master_chief
No salimos de una peda y vamos a otra YAY!!!!!!

r-clapclap.gif Felicidades Regnier r-clapclap.gif

Que te la pases chido y que te regalen los juegos que mas ansies biggrin.gif
DuNE
biggrin.gif
HAPPY BEERDAY!!!

pues esperemos que sigas asi Regnier, vientos y muchas felicidades we, mochilas con las cervezas...
Regnier
Semon gracias compadres :D ( creo que posiblemente tendre el L4D xD )
°êL_KîLLëR°
r-balloons.gif r-balloons.gif FELICIDADES pinche Regnier, pasatela chingon, etc, etc... r-balloons.gif r-balloons.gif
magozz
felicidades regnier ke te la pases chido y suerte thumbup.gif thumbup.gif
THE_BK
Ese regnier buena onda mi pyro preferido, de corazón felicidades.

PD. Quizas haya sonado un poco a Vic dic, es que me invito unas pastillas VIC, dijo que eran inofensivas pero no se me siento algo raro.
KrAv3n
Felicidades, felices fiestas y a jugar!!!
Regnier
Semon gracias :D
Milton
felicidadesssssssssss weyyyyyyy, tu pones lugar y fecha y nos vemos en algun lugar en villa a celebrar tu cumpleeeeeeeee :$:$:$ jajaaj

PD. Quizas haya sonado un poco a Vic dic, es que me invito unas pastillas VIC, dijo que eran inofensivas pero no se me siento algo raro.
kiNg
Felicidades!!! r-balloons.gif
Regnier
QUOTE (Milton @ Jan 26 2009, 04:43 PM) *
felicidadesssssssssss weyyyyyyy, tu pones lugar y fecha y nos vemos en algun lugar en villa a celebrar tu cumpleeeeeeeee :$:$:$ jajaaj

=D, ps ahi vemos que show nada mas deja me quito de encima el trabajo de lunes a domingo y ahi vemos que show xD
Chapulin Colorado
Felicidades Regnier, ya has vivido un cuarto de siglo y vamos por mas.... te invito unas chelas y tu las pagas xD

Pasatela de lo mejor
ĄteЯ þŞҳ
Felicidades men, que se te cumplan tus metas y sigas en la comunidad mexfrag
Rulbster
•°. Wendy .°•
Felicidades Regnier, que te la hayas pasado muy bien !!!

r-balloons.gif r-sweat.gif r-balloons.gif r-sweat.gif r-balloons.gif r-sweat.gif r-balloons.gif r-sweat.gif r-balloons.gif r-sweat.gif r-balloons.gif r-sweat.gif
nesngor
PUTS AHORA LA REGINA...

CUÁNTOS CUMPLES ESTA VES :p

CONGRATS Y ESPERO QUE TE LA HAYAS PASADO CHIDO
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.