Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Server Coatl Lineage II - Gracia Parte II
Mexfrag Foros > Mexfrag Teams > Coatl - [çøÁtL] > Games > Lineage 2
OshEbAICS
Como algunos ya saben, estamos viendo la posibilidad de montar un server de lineageII, y como se que muchos de uds han visitado miles de servidores, me gustaria que postearan aqui lo que mas les ha gustado de esos servidores para ver si lo podemos incluir. La idea es crear un server mid-rate. Estilo Elite.

Saludos.

Y gracias por sus aportaciones.

Regnier
Mira yo como ya he jugado lineage seria mas interesante que los raid boss los dejen con su vida real no la corta, te lo digo porque yo tarde como 5 horas matando a baium y a frinteza medio dia xD, recuerda tambien el sistema de compra para los usuarios como donaciones para mantener el server y hagan eventos especiales como yo ya he vivido esos eventos tan curiosos que he visto y siempre anden vigilando a los usuarios por precausiones porque yo he visto que luego andan pekeando gente a diestra y siniestra xD y luego hay hackers que con esos debes de tener cuidado he que luego roban cuentas y modifican su personaje he te aviso
SHeld
pon los enchant rates en 50% asi como en el elite, que las subclases no sean acumulativas, el drop rate en 1x, el spoil en 2x y el resto como en el elite (para no perder la costumbre), tambien agrega las armaduras especiales del servidor y las armas [si se puede(condicionalmente)].

practicamente haslo como el elite, y eso de hacer eventos se hagan no tan constantes porque llega a aburrir, dado a que no siempre hay ideas de como organizarlos, y si son constantes no dar recompensas tan altas.

elimina tambien varias cosas del GM shop que sean dificiles de obtener, como armas SA, blessed scrolls o talismanes. Que solo los pueda comprar el GM, bueno eso es otra cosa.
Orta64
¿De cuantos usuarios estamos hablando en ese server? (solo por curiosidad), conozco a varios amigos que son fans de lineage 2 y puedo comentarles que se pasen a este server.
THE_BK
QUOTE (SHeld @ Jan 10 2009, 02:21 AM) *
pon los enchant rates en 50% asi como en el elite, que las subclases no sean acumulativas, el drop rate en 1x, el spoil en 2x y el resto como en el elite (para no perder la costumbre), tambien agrega las armaduras especiales del servidor y las armas [si se puede(condicionalmente)].

practicamente haslo como el elite, y eso de hacer eventos se hagan no tan constantes porque llega a aburrir, dado a que no siempre hay ideas de como organizarlos, y si son constantes no dar recompensas tan altas.

elimina tambien varias cosas del GM shop que sean dificiles de obtener, como armas SA, blessed scrolls o talismanes. Que solo los pueda comprar el GM, bueno eso es otra cosa.

Yo mas bien iria a que el drop rate sea de 15x, el spoil en 25x y el resto como en el elite, y las demas consideraciones del sheld.
master_chief
No se te olvide poner elfas super sabrosas con poca ropa biggrin.gif
SHeld
eso se puede hacer, editando las texturas en el unrealed biggrin.gif
§iL€ŋt
RECOMIENDO QUE LOS ENCHANT ARRIBA DE 20 NO SEAN POR DONACION SI NO POR PURA SUERTE Y QUE LA JOYERIA RAID BOSS SOLO LLEGE A ENCHANT DE +8

POR LA PARTE DE LOS CLAN HOUSE QUE UN PK NO SE PUEDA ESCAPAR A SU CLAN HALL, SI NO QUE SE QUEDE AHI HASTA QUE SE LE BAJE EL CARMA O DROPIE POR PINCHE PK (CABLE) XD
nesngor
BUENO

LO DEL PK ES LEGAL EN ESTE JUEGO, NO CREO QUE SEA MALO PEKEAR..., USTEDES TAMBIÉN LO HACEN.

LOS RATES DE DROP BILLY HACEN QUE EL SERVER SEA ABURRIDO, PORQUE ASI NO TE COSTARÍA TRABAJO CONSEGUIR MATERIALES.

UNA COSA MÁS, PON BANLIST A SILENT DE LS CATAS.
KrAv3n
yo digo q el rate de los nchat sea de un 30% o q sea similar al elite... y q las armas arriba de +15 sea por donacion, la joyeria raid boss q sea de drop de un 50% en todos los raid para q sea por donacion y el servidor este on diario y asi ayude a la comunidad coatl en la renta del mismo....
lo de los pks... otra cosa no deberia de existir el clan hall ya ves lo q pasa con los fucking gb pk y clan hall y te quedas como wey viendolo....
y con respecto a la quest de pk q no exista el q pekee q se quede asi y tenga mas rate de drop
SHeld
pero seria mas dificil obtener las cosas, la quest de pks para eso sirve xd, respecto a los clan hall dejalos asi como estan, a muchos les cuestan las cosas
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.