De hecho la historia esta asi:
Hace muchos años si queriamos un servicio de inter baraton y de calidaaa teniamos que contratar con cableacces, empezamos con 128 kbps y daban la mitad para upload, suena a pesadilla pero en ese entonces fue nuestro salto del dial up, por lo que para nosotros era estar en la gloria

ademas para el ut 2k4 que era el que mas pedia velocidad, lo corria muy chido con un ping normalmente abajo de los 100 en servers gringos.
Cablevision le hecho muchas ganas por que asi como incrementaban velocidad los de hellmex tambien la incrmentaba cableacces estabamos super contentos despues con 256, luego 512, depues quien sabe que locura hicieron que redondearon las velocidades por que teniamos 600, luego fueron 1200 hasta por fin tener lo que hay actualmente me parece que son 1500 kbps y lo mejor de todo esto es que siempre daban la mitad de upload osea que con esos 1500 tenias 750 de upload

.
El caso es que la caida de cableacces, por lo menos para los que jugamos, fue que empezo a meter su mugrosa telefonia

y el servicio de inter pago las tristes consecuencias, donde quien sabe por que desde la 1 de la tarde iba disminuyendo la calidad del servicio y justamente a las 5pm era imposible a veces hasta de navegar

era como a ver regresado al dial up

yo de plano cancele por que encima de todo hablabas para reportarlo y los muy cinicos te decian (en tono fresinaco) "no joven todo esta en orden"
De plano me cambie con hellmex

(sin comentarios) pero ..................
El Camaney (silent) de plano si se quejo rotundamente al grado que les dijo que no iba a pagar hasta que se normalizara el servicio e increiblemente le respetaron su decision. Asi duro todo un año y un poco mas creo

no con sus 1500 pero si con 1200 y sin pagar ni un centimo
Ahora con lo que dice Billy es que ya por fin se cansaron de aguantarlo sin pagar y parece que por fin le cortaron el inter

etonces se le aguado su fiesta y ahora a de estar sufriendo una gran depresion o algo asi ... me imagino
Moraleja: "cuando hagas una enana tanque en L2 prucura comprale ropita bonita y no solo mandarla con un raid boss a que aguante los wuamasos"