Help - Search - Members - Calendar
Full Version: cambio de TAG coatl
Mexfrag Foros > Mexfrag Teams > Coatl - [çøÁtL] > General
Pages: 1, 2
AcidGear
k les parece si cambiemos el tag del clan porke me dicen coatl enves de acidgear en los server D:
o cambiarlo de posicion en el nombre al final D: neutral.gif
SHeld
coatl siempre ha sido y sera [çøÁtL] xD, eso del orden no veo porque no te lo pones al final, da lo mismo xd
kiNg
lawl...ustedes tansiquiera pueden cambiar de lugar el tag...a nosotros casi nos linchan por poner una ç en vez de c xD

una vez que me puse de tag «å» casi me corren xD por eso ahora casi no uso tag xD ... ... «åztêc»
master_chief
El que escogio el nombre de clan fue osheb, el es que creo el tag y el es el unico creo que se sabe de memoria el ascii es el, asi que ... creo es el que primero tiene derecho de opinar del cambio frown.gif

Si el no le presta mayor importancia, por mi puede ir despues del nick (a los que gusten claro) chance puede ir en medio rolleyes.gif

master [çøÁtL] chief

se ve chido goofy.gif

ojala opinen todos que le pareceria un cambio. blind.gif
Crimen
como experiencia propia: nosotros sí lo cambiamos al final, encerrandolo en [], ya que si nos poníamos +E-A+ nos decían "E A" frown.gif todos n00bs.... por eso lo cambiamos al final [E-A]

ahora me dicen "Cry men" frown.gif salió pior hafuckingha.gif
ĄteЯ þŞҳ
Pues yo si he visto Coatl´s con su tag al final, y pues no le veo nada de malo, en todo caso viene siendo un pequeño sacrificio pues ya en todos los juegos de STEAM soy coatl aunque el clan no le entre a esos juegos y ya tenia algo de fama como simplemente Ater (como el viejo Day of Defeat) y pues es dificil al principio pues ya no te idenfician como una persona si no como grupo, pero al recordar las ventajas de ser un Coatl todo esto viene siendo algo insignificante, yo por eso mi Tag los pongo al Principio pues es mi Bandera de Guerra.

P.D. Se me hace raro que la gente te llame coatl pues claramente tiene un distitntivo de TAG y pues en los juegos hay muchos clanes y cuando menos en Day of Defeat hay un Grupo llamado [AOF] y pues uno aprende a bloquear el TAG y se le llama con lo que sigue (pero el efecto que causa el TAG es chingon pues significa que este individuo es una pistola andando, independientemente de como se llame)
AcidGear
eske normalmente se pone las iniciales de una palabra o barias palabras en cambio la de nosotros tiene la palabra entera
porlomenos deveriamos cambiarlo al final no?
THE_BK
Teneis toda la razon: no siempre conviene ponerse todas las medallas en combate asi que una solucion del primer ministro (osheb para los que no lo sepan) es usar [ç] y te aseguro que nadie te la hará de jamon.
bobuMEX
nel ni madres sta bn chido el TAG
ĄteЯ þŞҳ
Pues la mejor solucion sera, que en aquellos juegos ajenos al CLAN te quitaras el TAG o lo modificaras, ya estando en TF2 L4D, lineage o Unreals pues te condecoras como debes, pues se veria mal que al jugar un TF2 con el clan todos tengan el TAG donde mas le acomode o con abreviaturas.
Milton
pues que se lo pongan en el *
AcidGear
pues lo hacemos por votaciones cual es el pedo?
magozz
no sea lloron biggrin.gif biggrin.gif
Regnier
chiale xD ya dejen de llorar por un tag xDDD
AcidGear
hahaha xd
DiXxX
Pues yo opino que no pero como vean

siempre habra gente que se confunda

Prometheus + bob
DERP psss yo no soy coatl ni me gustan los tags lol pero porqe no se proponen hacer diferentes diseños o algo asiii y votan DEMOCRACIA señores y ps bueno yo nomas andaba de metiche jijiji
OshEbAICS
Esto nunca ha sido una democracia.

Si te incomoda el tag no lo uses o pontelo como quieras.

Alguna ves has notado lo bien que se ve el tag cuando todo tu team lo tiene al inicio.

Ahora que si te incomoda que te identifiquen como coatl en lugar de AcidGear, creo que ahi si hay un problema.

También pudiste postear esto en la sección mixcoatl.
master_chief
El primer ministro a hablado frown.gif

ya solo falta el silent que venga a meter su cisaña lurk.gif
THE_BK
No master, el pobrecito se enfermo desde que perdio el inter y sufre "el sindrome de la abstinencia"
Regnier
jajajajajaja abstinencia? o porque no pago el internet xDD me sono a abstinencia de sexo :X pero en lugar de eso es de internet :X
master_chief
De hecho la historia esta asi:

Hace muchos años si queriamos un servicio de inter baraton y de calidaaa teniamos que contratar con cableacces, empezamos con 128 kbps y daban la mitad para upload, suena a pesadilla pero en ese entonces fue nuestro salto del dial up, por lo que para nosotros era estar en la gloria biglaugh.gif ademas para el ut 2k4 que era el que mas pedia velocidad, lo corria muy chido con un ping normalmente abajo de los 100 en servers gringos.

Cablevision le hecho muchas ganas por que asi como incrementaban velocidad los de hellmex tambien la incrmentaba cableacces estabamos super contentos despues con 256, luego 512, depues quien sabe que locura hicieron que redondearon las velocidades por que teniamos 600, luego fueron 1200 hasta por fin tener lo que hay actualmente me parece que son 1500 kbps y lo mejor de todo esto es que siempre daban la mitad de upload osea que con esos 1500 tenias 750 de upload surprised.gif.

El caso es que la caida de cableacces, por lo menos para los que jugamos, fue que empezo a meter su mugrosa telefonia shinner.gif y el servicio de inter pago las tristes consecuencias, donde quien sabe por que desde la 1 de la tarde iba disminuyendo la calidad del servicio y justamente a las 5pm era imposible a veces hasta de navegar cry.gif era como a ver regresado al dial up cry.gif yo de plano cancele por que encima de todo hablabas para reportarlo y los muy cinicos te decian (en tono fresinaco) "no joven todo esta en orden" evil.gif

De plano me cambie con hellmex neutral.gif (sin comentarios) pero ..................

El Camaney (silent) de plano si se quejo rotundamente al grado que les dijo que no iba a pagar hasta que se normalizara el servicio e increiblemente le respetaron su decision. Asi duro todo un año y un poco mas creo surprised.gif no con sus 1500 pero si con 1200 y sin pagar ni un centimo surprised.gif

Ahora con lo que dice Billy es que ya por fin se cansaron de aguantarlo sin pagar y parece que por fin le cortaron el inter corky.gif etonces se le aguado su fiesta y ahora a de estar sufriendo una gran depresion o algo asi ... me imagino whoa.gif

Moraleja: "cuando hagas una enana tanque en L2 prucura comprale ropita bonita y no solo mandarla con un raid boss a que aguante los wuamasos"
nesngor
jaa, hasta quieren cambiar el TAG, no mmn, si no te gusta acid salte xD

P.D. SILENT POR CONFIADO, YA TRABAJA NO MMS WEY XD
AcidGear
yo nunca dije k no me gustaba el simbolo solo donde esta posisionado y no me boya salir del clan solo por eso compa como ve?
master_chief
QUOTE (AcidGear @ Jan 5 2009, 12:53 AM) *
yo nunca dije k no me gustaba el simbolo solo donde esta posisionado y no me boya salir del clan solo por eso compa como ve?

QUOTE (SHeld @ Jan 2 2009, 04:31 AM) *
eso del orden no veo porque no te lo pones al final, da lo mismo xd

QUOTE (master_chief @ Jan 2 2009, 08:41 AM) *
por mi puede ir despues del nick (a los que gusten claro)

QUOTE (ĄteЯ þŞҳ @ Jan 2 2009, 03:08 PM) *
Pues yo si he visto Coatl´s con su tag al final, y pues no le veo nada de malo ....

QUOTE (OshEbAICS @ Jan 3 2009, 11:41 PM) *
o pontelo como quieras.

Para no extender la novela.

Como ya dijimos muchos el orden no importa, asi que dejemos el pleito y pon el tag despues del nick punto.
DuNE
QUOTE (master_chief @ Jan 5 2009, 10:14 AM) *
Para no extender la novela.

Como ya dijimos muchos el orden no importa, asi que dejemos el pleito y pon el tag despues del nick punto.

Asi es, el orden no importa, viene siendo lo mismo, te van a identificar como un miembro del clan sea donde sea

El orden de los factores no afecta el resultado!

rolleyes.gif
AcidGear
ok
Chapulin Colorado
Muy cierto Dune, es como querer cambiar el orden a este termino:

CALLESE CABLE a decir CABLE CALLESE..... para el fin, lo que importa es que se calle el cable xD.

Por cierto, deberian sacar un post del significado de los clanes existentes, si fue nomas porque se escuchaba bien o porque razon se eligio. El termino coatl, trae consigo que es un termino que se usaba en mexico anteriormente como serpiente; pero tambien trae sus historias de fin de mundo, etc...

Solo los creadores de los nombres serian los mejores en determinar el significado de porque jajaajja
master_chief
Vas osheb rifate la historia le nombre del clan .... despues yo me rifo la historia del origen del logo biggrin.gif
DiXxX
lol

Como les gusta el spam
DiXxX
Esto del tag parese mas como cuando pasan lista en las escuelas

Apellido paterno materno y nombres Orden establecido por normas

despues como te guste que cosas

master mejor armate una seccion que se llame origenes y nos aventamos posteando todas las historias del clan
Phyton
QUOTE (DiXxX @ Jan 5 2009, 08:03 PM) *
Esto del tag parese mas como cuando pasan lista en las escuelas

Apellido paterno materno y nombres Orden establecido por normas

despues como te guste que cosas

master mejor armate una seccion que se llame origenes y nos aventamos posteando todas las historias del clan

Hahaha lo mas cagado es que este post se habia terminado cuando acid digo OK y de ahi se la siguieron con lo demas
THE_BK
QUOTE (Phyton @ Jan 5 2009, 09:21 PM) *
Hahaha lo mas cagado es que este post se habia terminado cuando acid digo OK y de ahi se la siguieron con lo demas

No amigo lo mas cagado es que no siendo coatl seas "Phyton". Hehehehehehe.

Pd. Espero que esto no te ofenda le di copy & paste.
nesngor
TODOS ME LA PELAN POR PUTOS, MÁS EL KRAVEN.

Cambio de posición de tag, bah, son mmds, todo por eso hacen este post? ja!!!

P.D. Osheb muerete, me ignoraste en el msn =(.
§iL€ŋt
QUOTE (master_chief @ Jan 3 2009, 11:45 PM) *
ya solo falta el silent que venga a meter su cisaña lurk.gif

Si osheb madreate al acid lol laughroll.gif yo te presto mi AM +22 XD

QUOTE ([çøÁtL]BillyKill @ Jan 4 2009, 12:35 AM) *

No master, el pobrecito se enfermo desde que perdio el inter y sufre "el sindrome de la abstinencia"

JaJajJa si me la pase en cama echando pasion heart.gif blush.gif pobre de mi!!

QUOTE (master_chief @ Jan 4 2009, 10:23 AM) *
El caso es que la caida de cableacces, por lo menos para los que jugamos, fue que empezo a meter su mugrosa telefonia shinner.gif y el servicio de inter pago las tristes consecuencias, donde quien sabe por que desde la 1 de la tarde iba disminuyendo la calidad del servicio y justamente a las 5pm era imposible a veces hasta de navegar cry.gif era como a ver regresado al dial up cry.gif yo de plano cancele por que encima de todo hablabas para reportarlo y los muy cinicos te decian (en tono fresinaco) "no joven todo esta en orden" evil.gif

De plano me cambie con hellmex neutral.gif (sin comentarios) pero ..................

Silent de plano si se quejo rotundamente al grado que les dijo que no iba a pagar hasta que se normalizara el servicio e increiblemente le respetaron su decision. Asi duro todo un año y un poco mas creo surprised.gif no con sus 1500 pero si con 1200 y sin pagar ni un centimo surprised.gif

Fueron 1 anio 6 meses jajajajajja pero la verdad k fuking servicio dieron!!! por rateros nos les pague!! evil.gif

QUOTE (master_chief @ Jan 4 2009, 10:23 AM) *
Moraleja: "cuando hagas una enana tanque en L2 prucura comprale ropita bonita y no solo mandarla con un raid boss a que aguante los wuamasos"

Jjajajajaj muy cierta la moraleja!!! luego queda toda tendida en el piso con su ropa bonita shinner.gif

QUOTE (bobuMEX @ Jan 2 2009, 08:36 PM) *
nel ni madres sta bn chido el TAG

s-plus1.gif s-w00t+1.gif

La neta si esta bien chido!!! Y la verdad es cuestion de k tu digas tu nick y tu tag, a mi todos me conocen como silent y saben lo que significa mi clan!!! Y si me llegan a decir coatl es un alago jojojo hoo.gif

PD: "Ya muerete Ness"
Regnier
Ay mucho amor para el ness, una definicion de amor es: el amor es como una paloma viene te caga y se va xDDD wiii hahahahaha asi se lo hacen al ness tons silent?
nesngor
no seas envidioso acid xD
Prometheus + bob
QUOTE ([çøÁtL]BillyKill @ Jan 5 2009, 10:14 PM) *

No amigo lo mas cagado es que no siendo coatl seas "Phyton". Hehehehehehe.

Pd. Espero que esto no te ofenda le di copy & paste.

PHYTON = HUNAB KU

FIN DE LA DISCUSION
AcidGear
ness CTM
Prometheus + bob
QUOTE (AcidGear @ Jan 18 2009, 04:28 AM) *
ness CTM

JAJA SI ES LO QE CREO QE ES JAJAJA ME DIO MUCHA RISA
nesngor
QUOTE (Prometheus + bob @ Jan 18 2009, 07:07 PM) *
JAJA SI ES LO QE CREO QE ES JAJAJA ME DIO MUCHA RISA

conchetumare? jajajaja
Prometheus + bob
QUOTE (nesngor @ Jan 18 2009, 10:52 PM) *
conchetumare? jajajaja

NO ESO NO FUE LO QE ME DIO RISA jaja
Milton
jajajaja lol me dio mucha risa en lo personal de mi persona: $: :$:$:$
THE_BK
Gracias por participar
Phyton
hey hey hey yo habia puesto un comentario y de repente ya no esta =????????????????????? question.gif question.gif
THE_BK
QUOTE (Phyton @ Jan 20 2009, 09:18 AM) *
hey hey hey yo habia puesto un comentario y de repente ya no esta =????????????????????? question.gif question.gif

respuesta:
Milton
QUOTE (Phyton @ Jan 20 2009, 02:18 AM) *

jajaja si de hecho mi respuesta fue asia lo k dijiste de BK no?
THE_BK
QUOTE (Milton @ Jan 20 2009, 06:13 PM) *
jajaja si de hecho mi respuesta fue asia lo k dijiste de BK no?

pobres hijitos mios, pero en fin espero que aprendan esta leccion: The human rights is a LIE.
Regnier
Otra vez se volvio un tema polemico esto xD dios porque siempre pasa esto en Mexfrag jajajajajaja
THE_BK
muahahahah muahahaha muahahaha.
viva mexico de gritos y sombrerazos.

Pd. En mi casa mando yo.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.