Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Kraven - 28
Mexfrag Foros > Mexfrag Teams > Coatl - [çøÁtL] > General
master_chief
Despues de una peda ... lo mejor es otra peda, asi que:

Muchas felicidades Krav

que te la pases chido en tu dia.
bobuMEX
uuuuuu amigo kraven felicidades loco k mal dia escojespara cumplir años todos bn desvelado y crudos y dormidos y sin ganas de nada ecepto de seguir con las fiestas FELICIDADES
THE_BK
que creen chicas, que hoy no voy a poder felicitar al kraven por su cumpleaños , es que tengo que ir al trabajo y estare fuera como unas ocho horas.

PD. Ya en serio muchas felicidades amigo espero que te la pases bien en compañia de tu familia. r-balloons.gif
OshEbAICS
Felicidades al Pantera.

=D.
Saca la fiesta.
Rasta
puto
KrAv3n
Gracias chicos... gracias por las felicitaciones
Estaba charlanco con el buen RASTA y nos ha invitado a una lan, asi q pongamos fecha y hora para celebrar ahi mi cumple, el del fenits y el del sheld, asi q a postear!!
Rasta
pongan fecha yo pongo el ciber y unos monitores mis maquinas no estan muy chidas nomas traiganse sus mostros!
master_chief
Va pues suena muy chido y muy cerca biggrin.gif

yo me apunto para el sabado 3 de enero desde las 10 am como ven?
KrAv3n
QUOTE (master_chief @ Dec 26 2008, 01:46 PM) *
Va pues suena muy chido y muy cerca biggrin.gif

yo me apunto para el sabado 3 de enero desde las 10 am como ven?

Iguanas ranas, sabadaba 3 de enero. pongo unas pomadas biglaugh.gif
THE_BK
si
•°. Wendy .°•

r-bgbday.gif r-balloons.gif r-bgbday.gif

Felicidades al Kraven!!
Que cumplas muchos más !!! smile.gif

r-bgbday.gif r-balloons.gif r-bgbday.gif
Milton
Feliciticiones Felicidades Feliz dia de tu cumpleaños Feliz cumpleaños Feliz aniversario Feliz ** años Feliz navidad Feliz dia del amor y la amistad Feliz carnaval Feliz desfile Feliz chapultepec Feliz dia de los gays Feliz dia del sida Feliz Hallowen
SHeld
congratz chiquilla del silent, a ver cuando la fiesta biggrin.gif
Chapulin Colorado
Feliz cumpleaños Krav, que cumplas muchos mas y que te la pases de lo mejor en tu dia

°êL_KîLLëR°
Pues mas vale tarde que nunca, r-balloons.gif r-balloons.gif FELICIDADES r-balloons.gif r-balloons.gif Kraven espero que te la hayas padado chido.
KrAv3n
Les agradesco a todos por sus felicitaciones.... gracias chicos
Por otro lado el buen Rasta ha organizado una Lan y varios de los coatls incluyendome decidimos q sea el proximo sabado 3 de enero, asi q quien guste ir pues q diga para pedirle a rasta un mapa y el horario... va ver gallina en mole, alcohol, chocolates, etc, etc
lleven las chelas
Regnier
felicidades kraven pasatela chido
ĄteЯ þŞҳ
Felidades kraven, que se te cumpla tu deseo de la velitas
nesngor
congrats inche scamer mas vale tarde que nunca y que pex si me lanzo pero denme ray amígo osheb :D
KrAv3n
QUOTE (nesngor @ Dec 30 2008, 11:30 PM) *
congrats inche scamer mas vale tarde que nunca

jajaja laughroll.gif gracias por tu gentileza Mr. iNess
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.