Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Felicidades Silent!!!
Mexfrag Foros > Mexfrag Teams > Coatl - [çøÁtL] > General
master_chief
r-balloons.gif r-balloons.gif Camaney Muchas Felicidades r-balloons.gif r-balloons.gif

... por tu cumpleaños que fue el 4 de diciembre dv-gangsta.gif

Pero como andamos juegue y juegue rolleyes.gif pues apenas dio chance de postear biglaugh.gif

Ojala te la hayas pasado y te la sigas pasando chido y a ver si te diganas salir del L2 para que no pasen otros cuantos dias y veas tu felicitacion U_U
DiXxX
Pues yo lo felicite ese dia

Pero tambien a qui Felicidades
DuNE
no pos felicidades atrasadas jejejeje
KrAv3n
Yo ni sabia q fue su cumple xDD pero congrats amigo, es tiempo de una mega briaga, hagamos algo... fenix es de diciembre, yop igual, asi q juntemos las fechas, vamos a conbeber yo invito
xXTATEYXx
MI NIÑO!!!!!!
FELICIDADES!!! YA NI ME CONTASTE QUE HISISTE ESE DIA!!! PERO DESDE ACA TE MANDO MUCHOS BESOS ABRASOS Y TODO!!!! CUANDO ME REGRESEN MIS ITEMS ENTRO AL L2 NOS VAMOS A PK PARA CELEBRAR biglaugh.gif VA?? ES VERDAD ULTIMAMENTE TE HE ABANDONADO MUCHO eyes.gif PERO TRATARE DE ESTAR MAS TIEMPO CONTIGO TE QUIERO MUSISISISIMO!!! BESOS!!
ATTE:
LA NIÑA QUE MAS TE QUIERE Y A LA QUE NO LE GUSTE QUE ME DIGA!!! lurk.gif
Undead_Phoenix
Es para mi un honor felicitar atrasadamente al Shackal Donador del clan, espero continue con su etapa de envejecimiento y siga donando en el lineage, para ver si ya por fin se anima a ser heroe.

Por ahi me encontre a este amiguito, que te andaba buscando para darte tu pastel.

Click to view attachment
nesngor
congratx puto xD
kiNg
HBD!!
THE_BK
felicidades chakal solo por eso ya no intentare a ir a pekearte hehehe.
bobuMEX
QUOTE (nesngor @ Dec 10 2008, 02:36 AM) *
congratx puto xD

io no creo k sea puto aunke el diga k si, como sea, FELITZIDADES cAMANEY
SHeld
congratz silent, ya el 20 festejamos nuestros cumples xd, creo son el de fenix, el de kraven, el tuyo y el mio
magozz
happy beer day r-taptap.gif jajaj inche monito jajajja
•°. Wendy .°•
Feliz cumpleaños Silent !! r-balloons.gif r-bgbday.gif
Espero que te la hayas pasado muy bonito.
.
.
.
sorry, pero no había entrado a los foros blush.gif wth.gif
OshEbAICS
42
41
11
10
14

ĄteЯ þŞҳ
Felicidades Atrasadas Dude, ojala te la hayas pasado bien. y ya de paso feliz navidad :)
Regnier
Felicidades atrasadas compa, que te la pasas bien y feliz navidad y año nuevo
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.