Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Hola... no seria bueno que...?
Mexfrag Foros > Archivo > Archivo > El Azote - +E-A+
....
Que tal me presento, ya tengo un ratillo que entre a EA pero casi no he socializado... y es porque no soy bueno para ello xD...

No seria bueno que pusieran una seccion de Left 4 Dead aqui en el foro de EA?

Tambien me gustaria que actualizaran la lista de miembros que esta en el otro foro, la verdad no se si este completa pero por lo menos la ultima vez que la cheque yo no estaba D:...

Y volviendo al tema del L4D... me gustaria que se formara un grupo de juego para jugar scrims el dia que empiecen a tener su auge, o por ejemplo "ligas", y no nada mas de L4D, tambien de UT3 (a los que les gusta), TF2, etc etc... la verdad yo podria ir y buscar por ahi algun equipo para scrim pero es mas chido cuando todos forman parte de un clan y traen su tag "+E-A+" :P
VicDic
ME CORTE EL DEDO LIVORION Y AQUI EN MI NEGOCIO NO TENEMOS CURITAS!!!! T_T
....
Eso que tiene que ver con mi tema!!! ponte limon y ya... :(
Crimen
listo Livo, se actualizó la lista de miembros como bien sugeriste, y ya estás incluído hoo.gif

por lo de la sección de L4D, deja lo platico con el resto del Team y veremos qué se hace rolleyes.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.