THE_BK
Nov 26 2008, 12:35 AM
bueno aqui pongo abierto el topico para que posteen sus razones de por quien votaron.
pd. Agradesco que se me haya tomado en cuenta para ser lider de ally, la verdad no soy muy bueno pevepeando y pues quisiera crear mi propio clan de magitos castrosos para tener una full party a la hora de los cocolasos pero pues quizas seamos demasiado niubais para eso.
pd2. Seguro que algun troll o externo que lea este post se preguntara que es una ally en este juego aca una definicion breve:
ALLY: Es un conjunto de clanes con objetivos comunes que se ayudan (segun) en las guerras y asedios a castillos en el juego. La conveniencia de que los clanes organicen allys (alianzas para los que somos nacos y nos gusta el mal español) es de que se juntan mas amigos para atacar o defender un castillo.
THE_BK
Nov 26 2008, 12:37 AM
NESS borre tu encuesta porque estaba cerrada XD.
aca trasncribo lo que dijo:
NESS DIJO:
"como lo dice el TOPIC, aquí se pondrán los votos para ver quién quieren que sea el lider de la ally próxima.
posteen razones por el cual quieren que sea el lider."
bobuMEX
Nov 26 2008, 12:40 AM
THE_BK
Nov 26 2008, 12:43 AM
Bueno yo voto por el osheb principalmente por 2 razones:
1 Es el fundador de las mazacuatas. Conoce a la banda que juega este game y pues si tiene algo de autoridad (aunque le duela a cierto persona que su nombre empieza con *****CENSURADO POR BORT/******)
2 Aunque dice que no le gusta el juego pues al menos lo juega y sabe pevepear, asi que sera buen candidato en caso de que algun clan necesite ayuda. Tambien esta enterado en eso del ancien adena y en general sobre los asedios; no le gusta pekear a lo wey y es bastante accesible.
master_chief
Nov 26 2008, 11:29 AM
Yo vote por fenix por que cayo en el "de tin marin"
nesngor
Nov 26 2008, 11:47 AM
UNA NOTA RÁPIDA
KRAVEN NO TE SIENTAS HECHO A UN LADO, NO TE PUSE PORQUE CASI NO ESTAS WE, POR TUS VIAJES Y ESO, TONS POR ESO NO TE INCLUÍ PERO SI ALGUIEN QUIERE QUE KRAVEN SEA AGREGADO POSTEELO ^^
master_chief
Nov 26 2008, 11:51 AM
Yo kiero que el kraven sea agregado .... para que le entre al "de tin marin"
bobuMEX
Nov 26 2008, 02:41 PM
no seas mentiroso master ya di que amas al phoenix por sobre todas las cosas
master_chief
Nov 26 2008, 04:27 PM
QUOTE (bobuMEX @ Nov 26 2008, 02:41 PM)

no seas mentiroso master ya di que amas al phoenix por sobre todas las cosas
asi es
DiXxX
Nov 26 2008, 11:09 PM
lol
yo voto por BILLY (eL PEKAMIGOS)
para que se interese mas por el l2
master_chief
Nov 27 2008, 08:37 AM
Ya voten por esos gatos, que nadie los ama sobre todas las cosas?
KrAv3n
Nov 27 2008, 10:11 PM
QUOTE (nesngor @ Nov 26 2008, 11:47 AM)

UNA NOTA RÁPIDA
KRAVEN NO TE SIENTAS HECHO A UN LADO, NO TE PUSE PORQUE CASI NO ESTAS WE, POR TUS VIAJES Y ESO, TONS POR ESO NO TE INCLUÍ PERO SI ALGUIEN QUIERE QUE KRAVEN SEA AGREGADO POSTEELO ^^
q caray... pense q el dios del tf2 no jugaba lineage
gracias por el apoyo master...
solo por 2 semanas ya es irme mucho tiempo
Prometheus + bob
Nov 27 2008, 10:26 PM
yo voto por osheb.........................................OSHEB PARA LIDERATOR
SHeld
Nov 28 2008, 02:23 AM
que sea el osheb, al menos el no le tiene miedo a las war ni a los pvps (como cierto donate)
Undead_Phoenix
Nov 28 2008, 07:29 PM
Yo voto por el Osheb
El motivo es de que no tiene clan y quiero ver que van hacer en ese caso si llegara a ganar
KrAv3n
Nov 29 2008, 08:06 AM
Yo voto por osheb... q es el q tiene mando en el ventrilo y en todos lados... el puede poner quito al gato mayor y al donador oficial cuando estan de locos... asi q osheb por el poder autoritario q ejerce sobre los ya mencionados.. o fenis q poco a poco se vuelve en el PRO de lineage con sus trades, sus armas con sa o cd....
saludos
nesngor
Dec 1 2008, 01:54 PM
pues creo que ya quedó osheb como lider xD.
ahora, el nombre de la ally???
master_chief
Dec 1 2008, 02:18 PM
"Chatos and friends"
... a pero no gano fenits entonces ... pues desde que teniamos el cyber ese es un buen nombre
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.