Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Quiero entrar al clan Coatl
Mexfrag Foros > Mexfrag Teams > Coatl - [çøÁtL] > General
Panchen
H
nesngor
nice

otro más a los vivorones?, necesitas hacer la quest primero ^^

bienvenido
master_chief
Aun recuerdo la novela que se armo por tu otro tema. biglaugh.gif

Yo tenia entendido que le habias entrado con los Hunab Hu pero si andas solo y le quieres entrar con nosotros no hay bronca, solo hay que ver que comentan las demas serpientes y si nadie esta en desacuerdo pues Bienvenido biggrin.gif
Prometheus + bob
SI PANCHEN ENTRA EN COATL SERA DE CANTERA HK Y LO CHINGON SE LO DEBE A SI MISMO LAS PUERTAS NUNCA CIERRAN EN HK

thonge.gif
magozz
no manches no entres a los coatl es como kitarte la vida con unos chetos de volitas
Regnier
hahahahah te la jalaste magozz xD dejalo que entre pa ca pues xD
bobuMEX
seeeh nos emociono con su post anterior, tiene el derecho a elegir aunke sigo sin saber kien eres biglaugh.gif biglaugh.gif
THE_BK
Iniciando trasmicion en

3

2

1

tuuuuu...... tururu.... tururu.........tururutututu.........(marcha de zacatecas de fondo). r-bgmexhat.gif

SALUDOS AMIGO GAMER autonombrado "Panchen Lama".

r-bounce.gif

(inmediatamente se escucha una gran algarabia )

r-bgmexhat.gif

A nombre de la Nacional Academia Coatl Organizacion Sivil. (NACOS) Reiteramos y agradecemos el interés que ha causado de formar parte de la gran familia que representa esta honorable y consabido clan nombrado con humildad "serpientes emplumadas" cuyos objetivos son.....

(aplauso masivo y sombrerasos, se escucha de fondo alguien que grita "viva panchen lama" y se alborota la tribuna)

r-clapclap.gif

Calmados compañeros, bueno como hiba diciendo en mi autoridad como jefe del departamento de recursos humanos coatl agradesco su preferencia por este clan que .......(inaudible se vuelve a escuchar el aplauso masivo)

r-clapclap.gif

Bueno ya cabrones se aplacan o de plano me quedo con todos los boletos para la rifa de mi hummi r-cussing.gif

Es mi deber informar que a partir de las reformas al codigo 521 de la ley organica 214 en el estatuto 24 aprobado este año en relacion al parrafo 23 respecto a los nuevos afiliados al sindicato unico de estrategas nacionales (SUDEN) debemos solicitar que. ........(vuelve a escucharse al fondo r-bgmexhat.gif "viva panchen lamaaaaa")

r-banana.gif

r-clapclap.gif

Solicito mocion a los miembros que guarden compostura durante el evento
( helmet.gif )

en ese momento silencio espectral.

Gracias apoyo tecnico

helmet.gif

Por ultimo y para concluir reitero he invito al nuevo compañero Panchen Lama a realizar la ya famosa "Quest del Viboron". Recuerdo a mis compatriotas que esta quest representa el verdadero interes por ponerse el TAG cualesquiera que eso signifique.

Aunque estuvo reñidisisisima la eleccion para tu apadrinamiento, felicitamos al compañero SILENT que te patrocinara las cuotas sindicales y el TAG.
Dada la trancision gamernocrática se han modificado algunos pasos para su mayor facilidad.

1 Entrar a ventrilo y te vas al canal coatl como eso de las 8 a 9 pm (hora del centro). Habla con los que esten Los saludas y te presentas. Ahi vas a habilitar "el reto coatl" que consiste en aventarte un 1v1 en cualquiera de las modalidades siguientes, no es necesario ganar en ninguna.
opcion a) Jugar AOM con un raidboss llamado OSHEB. (es muy peligroso pero conque dures al menos 3 minutos pasas)
opcion b) Jugar UT 2004 (puede ser ut3 tambien) con un raidboss llamado SHELD (si cuentas con orejas de gato, cola de gato y maullas te recomiendo esta opcion)
opcion c) Jugar Trackmania Nations Forever con un raidboss llamado MASTER (Esta papita, igual y te conviene, ese juego es gratis y no pide muchos requerimientos)
opcion d) Jugar TF2 en modalidad arena con un raidboss llamado CABLE (Este es nivel bastante niubais pero bueno lo incluyo tambien)

2. Entras a steam , buscas a cable que te pase todas los contactos de los coatl activos, los agregas y generas una conversacion con al menos 5 viborones. Les dices hola y te presentas, luego agregas "callese cable".

3. Finalmente Tendras que ir nuevamente a ventrilo y hablar con SILENT y conseguir el Lineage 2 . Instalarlo y Pegarle a un personaje llamado "LeyenCoatl" , no te preocupes solo con que le pegues habras terminado la quest. acto seguido SILENT te dara el TAG.

COmpañeros he terminado mi informe ahora si pueden aplaudir!!!

dv-gonnakillyurcat.gif

r-lag.gif

FIn de la trasnmition!
OshEbAICS
No será intento para una nueva novela. XD. Yo estoy dispuesto.
§iL€ŋt
Panchen Lama hola gamer!!

Soy silent una serpiente de cascabel algo romantica goofy.gif

Recibimos tu solicitud y en espera que cumplas con la quest del vivoron (deberiamos hacerle una guia con imagenes xD, esta mega dificil, pero muy chida)

jajaja pobre sangre de leyendcoatl laughroll.gif pero sempy se enoja si le pegan, asi que preparado para ser pekeados por ella jajaja biglaugh.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.