Parece que mi destino para jugar L4D o TF2 seguirá teniendo obstaculos durante los meses venideros, si no es por mi trabajo o bien alguien que está rentando mi pc o bien la dejé en mi domicilio por las lluvias en este momento me encuentro en una situación crítica.
Sucede que en estas semanas mientras utilizaba la PC en algun juego como Mass Effect podía jugar perfectamente sin ningun problema. Al regresar al escritorio y continuar con mis actividades normales como revisar paginas (Mexfrag.net ;),google o cualquier otra cosa que no fuera un juego) digamos que en 5 minutos la pantalla se congelaba y tenía que reiniciar al congelarse suedía algo curioso ya que los colores se distorsionaban o bien lo último del día, no veo imagen en mi monitor de 19" pero si en uno de 14" pero con los defectos gráficos y me manda una pantalla de conflictos con los drivers :S. Otro detalle "interesante" sucedió en los últimos juegos que utilicé: Gears of War y Farcry 2. Mientras jugaba de repente veía que los gráficos se distorsionaban de tal forma que los polígonos se mezclaban y algunas figuras mostraban un tono rosa.
Descarté el conflicto con los drivers ya que había eliminado todos los archivos relacionados con estos y reinstalé nuevamente el último 180.24 de Nvidia si no me equivoco. En días anteriores a estos eventos al iniciar la PC el bios me mandaba un error de overclock, cuando yo nunca le he metido mano para realizar esto. Otro detalle curioso es que al limpiar el equipo como acostumbro a hacerlo periodicamente cada semana decidí cambiar de lugar los módulos de memoria RAM de lugar y los coloqué en otro orden y curiosmente la PC trabajó como si nada hasta que sucedió lo último que ya relaté.
Ahora me pregunto lo siguiente y necesito su opinión:
¿Podrá ser la fuente de poder de 600watts que ya dió las últimas? Cuento con una 8800gtx, un AMD 6000+, 4 gigas en RAM, 2 discos duros y dos unidades DVD pero quiero agregar una tarjeta de sonido.
¿Será la mobo que ya valió queso? apenas ayer utilicé todas las piezas en la PC de mis hermanos y corrió perfectamente y ellos tienen una fuente cooler master de 650 watts.
Pregunto esto porque tengo la posibilidad de actualizar mi PC, tenía intención de comprar otras cosas pero debido a que es mi herramienta de trabajo y entretenimiento mi prioridad máxima es tenerla preparada a más tardar en 1 semana.
Por cierto gracias a los que me felicitaron en el tema del día 14, pero con tantos problemas laborales y personales olvidé en que día estaba. Muchas gracias y agradeceré sus consejos.