Help - Search - Members - Calendar
Full Version: HAAALP WITH MY PC
Mexfrag Foros > Archivo > Archivo > El Azote - +E-A+
Orta64
Parece que mi destino para jugar L4D o TF2 seguirá teniendo obstaculos durante los meses venideros, si no es por mi trabajo o bien alguien que está rentando mi pc o bien la dejé en mi domicilio por las lluvias en este momento me encuentro en una situación crítica.

Sucede que en estas semanas mientras utilizaba la PC en algun juego como Mass Effect podía jugar perfectamente sin ningun problema. Al regresar al escritorio y continuar con mis actividades normales como revisar paginas (Mexfrag.net ;),google o cualquier otra cosa que no fuera un juego) digamos que en 5 minutos la pantalla se congelaba y tenía que reiniciar al congelarse suedía algo curioso ya que los colores se distorsionaban o bien lo último del día, no veo imagen en mi monitor de 19" pero si en uno de 14" pero con los defectos gráficos y me manda una pantalla de conflictos con los drivers :S. Otro detalle "interesante" sucedió en los últimos juegos que utilicé: Gears of War y Farcry 2. Mientras jugaba de repente veía que los gráficos se distorsionaban de tal forma que los polígonos se mezclaban y algunas figuras mostraban un tono rosa.

Descarté el conflicto con los drivers ya que había eliminado todos los archivos relacionados con estos y reinstalé nuevamente el último 180.24 de Nvidia si no me equivoco. En días anteriores a estos eventos al iniciar la PC el bios me mandaba un error de overclock, cuando yo nunca le he metido mano para realizar esto. Otro detalle curioso es que al limpiar el equipo como acostumbro a hacerlo periodicamente cada semana decidí cambiar de lugar los módulos de memoria RAM de lugar y los coloqué en otro orden y curiosmente la PC trabajó como si nada hasta que sucedió lo último que ya relaté.

Ahora me pregunto lo siguiente y necesito su opinión:

¿Podrá ser la fuente de poder de 600watts que ya dió las últimas? Cuento con una 8800gtx, un AMD 6000+, 4 gigas en RAM, 2 discos duros y dos unidades DVD pero quiero agregar una tarjeta de sonido.

¿Será la mobo que ya valió queso? apenas ayer utilicé todas las piezas en la PC de mis hermanos y corrió perfectamente y ellos tienen una fuente cooler master de 650 watts.

Pregunto esto porque tengo la posibilidad de actualizar mi PC, tenía intención de comprar otras cosas pero debido a que es mi herramienta de trabajo y entretenimiento mi prioridad máxima es tenerla preparada a más tardar en 1 semana.

Por cierto gracias a los que me felicitaron en el tema del día 14, pero con tantos problemas laborales y personales olvidé en que día estaba. Muchas gracias y agradeceré sus consejos.
Chapulin Colorado
Algo curioso me paso asi cuando le instale mas memorias ram a mi pc y salieron colores raros y no podia ver nada en la pantalla. Entonces me recomendaron que sacara las memorias y limpiara bien los slots donde estaban y las insertara de nuevo con cuidado y al prenderla de nuevo ya no tuve problemas.

Buena suerte en tu busqueda.
Orta64
QUOTE (Chapulin Colorado @ Nov 19 2008, 04:12 PM) *
Algo curioso me paso asi cuando le instale mas memorias ram a mi pc y salieron colores raros y no podia ver nada en la pantalla. Entonces me recomendaron que sacara las memorias y limpiara bien los slots donde estaban y las insertara de nuevo con cuidado y al prenderla de nuevo ya no tuve problemas.

Buena suerte en tu busqueda.

Ya hice eso man, y aun así siguen los problemas :S. La limpieza de la pc la hago con aire comprimido y una aspiradora para soplar, obviamente esta no se usa para limpieza de la casa y por dentro está limpia. Y me sigue extrañando que las instalé en otra PC y funcionaron muy bien.
Crimen
yo digo que rompas tu alcancí-Orta y que con tus Ortapesos compres otra chompu biglaugh.gif digo, eres McOrta, no sé cómo no contemplaste esta posibilidad rolleyes.gif
Orta64
QUOTE (Crimen @ Nov 19 2008, 05:41 PM) *
yo digo que rompas tu alcancí-Orta y que con tus Ortapesos compres otra chompu biglaugh.gif digo, eres McOrta, no sé cómo no contemplaste esta posibilidad rolleyes.gif

El problema es que la alcancí-Orta se fué en WoW y mi presupuesto no se ajusta, por eso es que tengo la incognita sobre que hacer.

¿Comprar mobo o fuente nueva? Como veo la situación creo que las dos cosas.
Regnier
mmmmm, y ya probaste una fuente de tus hermanos en tu pc? con tu mobo ya lo probaste asi? Digo si no es la fuente es la mobo xD
THE_BK
mmmm aqui me huele a un "spy", posiblemente un virus disfrazado de driver.
SaId LoL
Por cierto la mobo no hace ruidos con el problema que traes, es que yo hace como 4 meses tuve un problema con la PC que su ultimo aliento lo dio con un BSOD, y luego al querer prenderla la mobo hacia ruidos rarotes, y ese ruido salia en el booting de la PC, osea ni el Windows cargaba, y con eso me di cuenta que el problema que traia era por el HD, y compre un HD de 500GB y problema resuelto, intenta en poner otro HD en tu compu.

Bueno espero haberte ayudado con esta experiencia que tuve.

SaLuDoS
Orta64
Mmmm, tambien podría ser el disco duro voy a probar otro HD. Haré unas pruebas esta noche y les diré que pasó.
Orta64
Pues ya pasó mas de un mes y con tanto trabajo, afortunadamente lo hay, ya descubrí cual fué el problema pero al momento de descubrirlo cometí un error muy grave y me está saliendo mas caro de lo que pensé.

Al final de cuentas se murió mi tarjeta de video 8800gtx, duré con esa tarjeta casi 2 años, las causas no las comentaré pues las ignoro pero al momento de instalar la nueva tarjeta madre y el nuevo procesador era demasiado tarde, ya había hecho el gasto en esas piezas.

Ahora con un nuevo procesador y mobo que realmente no necesitaba despues de este descubrimiento me vi en la necesidad de recuperar el dinero invertido y tuve que vender las piezas viejas para comprar una fuente, gabinete y tarjeta de video nueva. Durante el proceso decidí vender mi monitor de 19" ( que no estaba tan mal) y en unos días me van a terminar de pagar la mobo, gabinete y proc.

Así que lo que bien pudo haber sido un upgrade ligero terminó en una PC casi nueva ya que voy a quedarme con la fuente thermaltake, los discos duros y los 4 gigas de ram.

Las piezas nuevas que pedí, son:

Gabinete.- http://www.thermaltakeusa.com/Product.aspx...303&ID=1422

Fuente para tarjeta de video.- http://www.thermaltakeusa.com/Product.aspx...156&ID=1544

Monitor.- http://www.cnet.com.au/desktops/monitors/0...39283972,00.htm

Todo esto en un intel Q6600 que me vendieron a buen precio y una mobo intel muy sencilla que me soporta sin problema los 4 gigas de ram y un solo modulo PCI Express para la tarjeta de video que falta por comprar.

Si alguien puede ayudarme a conseguir una 280gtx o 260gtx podemos hacer negocios por aqui, pero si puede ser en estas fechas sería mucho mejor ya que mis hermanos ya se fastidiaron porque me la pasé mucho tiempo jugando los títulos para reseñar en la revista además de que quiero regresar a Fraguear como debe ser.

Ya extraño las retas de TF2 dv-immasorry.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.