Undead_Phoenix
Nov 13 2008, 11:53 AM
Que onda, pues como va estar o que de que?
Que personaje va llevar cada quien?
Baium
Passive male, Exp: 10253419, SP: 1081544, HP: 4068372, P.Atk: 6559, M.Atk: 4378, RunSpd: 194, Atk.Range: 40
Se necesitan muchos magos de preferencia sorcerer (ya que le hacen mas daño, me imagino por que es un undead y son debiles al fuego), un bishop (de preferencia uno que sea noble, para que por si alguien muere al momento de revivirlo le nobles), un warcryer para el COV y yo diria un tanque (para que atraiga a Biaum, este cerca de el al momento de su muerte y tome el anillo.
El sheld va de Tyrant.
El dixxx, silent y kraven me imagino que llevaran Sorcerer.
El nesgor de warcryer.
El osheb quiere ir de bishop.
Yo de Shillien Templar.
En total somos seis hasta el momento por lo que hemos hablado por ventrilo, haber que onda con alguien mas que se apunte, si tomamos el anillo se tradeara por armas para todos los de la party.
Quien va subir buffers? De cajon ya esta el ACU, el osheb podria llevar su profeta, el silent no se si la dancer o la songer y yo pues lo que falte.
Asi que vayan haciendo su Blooded Fabric que es tardado, tambien por si acaso hay que bajar de porcentaje para evitar llegar a level 1.
Creo es todo, asi que pues ya saben Baium sale este sabado en la madrugada (me lleva), favor de confirmar asistencia y personaje que llevaran.
nesngor
Nov 13 2008, 12:34 PM
NO ES UNDEAD, ES UN CONSTRUCTOR
P.D. MI BRO VA A IR DE TYRANT
AL MENOS TA TIENEN LA QUEST? ,PORQUE SALE ESTE SÁBADO TEMPRANO.
KrAv3n
Nov 13 2008, 12:53 PM
Estoy nervioso.....
MIren yo llevare al KrAv3n de sourcerer si gustan o llevo a mi poderosa OYaa, dependiendo de q personaje haga mas daño asi q necesito de su ayuda y me digan q es mejor... o si gustan puedo llevar mi shillen templar, por ultimo recuerden tengo mis buffers (songer, dancer, acu, y pow) asi que ustedes digan y yo me apunto...
Para lo de la quest... quedamos en que hoy juebebes ok??
saludos a todas
Undead_Phoenix
Nov 13 2008, 01:36 PM
QUOTE (nesngor @ Nov 13 2008, 12:34 PM)

Pues aqui esta madre dice undead
Click to view attachmentNo se que onda, sera por la diferencia de C?
QUOTE (KrAv3n @ Nov 13 2008, 12:53 PM)

Estoy nervioso.....
MIren yo llevare al KrAv3n de sourcerer si gustan o llevo a mi poderosa OYaa, dependiendo de q personaje haga mas daño asi q necesito de su ayuda y me digan q es mejor... o si gustan puedo llevar mi shillen templar, por ultimo recuerden tengo mis buffers (songer, dancer, acu, y pow) asi que ustedes digan y yo me apunto...
saludos a todas
De sorcerer hace mas daño, dice ness y de buf pues veremos
THE_BK
Nov 13 2008, 01:46 PM
pues no tengo ningun personaje preparado para la quest de subclase a menos que me ayuden a levelear a un personaje, y pues como noble puedo llevar a mi necro o al warlord.
nesngor
Nov 13 2008, 02:58 PM
ES CONSTRUCTOR FENIX, CUANDO LO SELECCIONAS EN SU INFO DICE CONSTRUCTOR.
P.D. BILLY NO ES PARA SUBCLASE, ES PARA EL RING QUE DROPEA
KrAv3n
Nov 13 2008, 03:39 PM
si agarramos el drop.... q nos darian en trade??
Undead_Phoenix
Nov 13 2008, 04:54 PM
QUOTE (nesngor @ Nov 13 2008, 12:34 PM)

Ah pues mira aqui dice undead, no se a que se deba.
Click to view attachmentQUOTE (KrAv3n @ Nov 13 2008, 12:53 PM)

Estoy nervioso.....
saludos a todas
Sorcerer y aqui vemos quien lleva los buf, ya que a ti se te lagea man y necesitamos ser varios para hacerle el mayor daño posible y darle el ultimo golpe.
Otra es de que lleven sus crystales level 10 para que suban.
nesngor
Nov 13 2008, 05:50 PM
QUOTE (KrAv3n @ Nov 13 2008, 03:39 PM)

si agarramos el drop.... q nos darian en trade??
PON TU, QUE VAMOS LOS 9 DE LA PARTY.
UNA +23 SA CON UNA ELITE FULL.
ELITE FULL = 3 +20
+23 SA = +22 SA CON +22
+22 SA = 7 +20
+22 = 5 +20
TOTAL: 15 +20
AHI SE REPARTERÍA ENTRE LOS QUE FUIMOS A BAIUM.
bobuMEX
Nov 13 2008, 08:36 PM
io voy peor apoco ayudo ? xD
SHeld
Nov 13 2008, 11:37 PM
chia, casi fui organizador de esto y no me incluiste...
KrAv3n
Nov 14 2008, 09:42 AM
Tranquilo cheld... estas incluido
Undead_Phoenix
Nov 14 2008, 01:35 PM
QUOTE (SHeld @ Nov 13 2008, 11:37 PM)

chia, casi fui organizador de esto y no me incluiste...
Tranquilo man ya estas incluido, nomas de que no sabia de que ibas a ir y como no te habia visto ultimamente pssss. Pero ya estas al principio de la lista.
THE_BK
Nov 14 2008, 01:52 PM
BOBU SI VES ESTO ANTES DE LA NOICHE DEL VIERNES NECESITAS hacer la quest de blood fabric. Si ya la tienes vamos a subir los psnjs (personajes por si alguno logro persibir otra cosa que pudiera traducirse como ofensivo)
nesngor
Nov 14 2008, 04:20 PM
QUOTE ([çøÁtL]BillyKill @ Nov 14 2008, 01:52 PM)

BOBU SI VES ESTO ANTES DE LA NOICHE DEL VIERNES NECESITAS hacer la quest de blood fabric. Si ya la tienes vamos a subir los psnjs (personajes por si alguno logro persibir otra cosa que pudiera traducirse como ofensivo)
TU ME OFENDES WE, SI NO ME CONOCES =(
KrAv3n
Nov 14 2008, 04:25 PM
Chicas esto es algo ULTRA URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡
Alguien sabe el horario o un aproximado de a que hora sale el mop?? me toca trabajar y llegare a casa como a las 4 o 5 am asi que si me dicen pos ya veo q onda si me apuro o de plano no tiene caso llegar rapidamente
Undead_Phoenix
Nov 14 2008, 04:40 PM
QUOTE (KrAv3n @ Nov 14 2008, 04:25 PM)

Chicas esto es algo ULTRA URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡
Alguien sabe el horario o un aproximado de a que hora sale el mop?? me toca trabajar y llegare a casa como a las 4 o 5 am asi que si me dicen pos ya veo q onda si me apuro o de plano no tiene caso llegar rapidamente
Tu llega, el horario de salida del Baium no se sabe, pero hay que estar desde las 5 yo diria, alrato vemos tu llega y entra al ventrilo y ahi te contamos como vamos. Mandame un mensaje con tu cuenta y pass para subir tu personaje al baium ya que mientras se espera su salida los Decadence andan peleando matando GB y es dificil pasar sin recibir golpes

.
Por cierto creo que llevare la dancer, tengo una noble y sube de volada a TOI 14.
Bobu si te animas lleva tu Tyrant, la quest se empieza en Aden --> Dark Elf Guide --> Hanelin y se llama An arrogant search, es la de la Blooded Fabric, si tienes dudas preguntale en ventrilo al silent, siempre anda ahi o si ahi ando me dices

.
Salu2
KrAv3n
Nov 14 2008, 04:49 PM
OK fenix.... otro favor tendras la pag de lineage para cambiar el pass???
nesngor
Nov 14 2008, 07:04 PM
CHA, QUE DESCONFIANZA HAY AQUI XDD, YA NI A MI QUE ME CAMBIARON MI CONTRA POR 3 SEMANAS JAJAJAJA
KrAv3n
Nov 14 2008, 07:10 PM
iNess pasame la pagina del lineage para cambiarle el pas y q me hagan paro de bufear y subir mi pj al baium
nesngor
Nov 14 2008, 08:14 PM
§iL€ŋt
Nov 16 2008, 11:46 PM
jajjajaj dos de los que entraron llegaron borrachos xD
otros 4 se quedaron dormidos jajajaajjajajajja
1 estaba malito, se enfermo de la gripa y se sentia mal xD
y los que estaban en sus 5 sentidos, namas no pudieron entrar jajajajaj
bueno suerte para la proxima pero estubo bueno aunque no me acuerdo de nada lol
nesngor
Nov 17 2008, 12:16 AM
NO DROPEÓ XD
KrAv3n
Nov 17 2008, 12:02 PM
yo q tenia 24 horas de no dormir, llegue estaba al pendiente y cuando entre al lineage ya no entre la puerta cerrada xD
maldita sea
master_chief
Nov 18 2008, 11:00 AM
que es Baium?
SHeld
Nov 19 2008, 02:41 AM
un Raid Boss muy peleado por la gente
master_chief
Nov 19 2008, 09:02 AM
QUOTE (SHeld @ Nov 19 2008, 02:41 AM)

un Raid Boss muy peleado por la gente
ya hice la subclase

solo era el rutinario spam
THE_BK
Nov 19 2008, 01:28 PM
Lo que pasa moster es que esa quest es repetible y ese raidboss dropea un anillo que vale mucho (como el anillo de poder de la pelicula "el señor de los anillos")
Undead_Phoenix
Nov 20 2008, 12:03 PM
Yo andaba dormitando en mi camita, cuando de repente escuche a un borracho gritar YA ENTRE, YA ENTRE !!!!!!
Como la mayoria no estaba mejor entre con otro personaje para hacerle subclase, haber si ahi para el proximo domingo o sabado, si es que podemos y ahora si estamos todos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.