Help - Search - Members - Calendar
Full Version: L4D
Mexfrag Foros > Mexfrag Teams > Coatl - [çøÁtL] > General
KrAv3n
Que onda banda... he estado viendo que mucha gente ha aceptado a bien el L4D.. mi idea y pregunta es si los lineageros jugaran este jueguillo que a mi consideracion es un fusil de un jueguillo de antaño pero¡¡¡ no estaria mal probarlo y si les agrada o nos agrada, como ven si rentamos un servidor yo pongo para el primer mes... asi que espero que lean el post y charlemos al rato en ventrilo a ver quien se anima a jugarlo

biglaugh.gif
nesngor
yo si lo voy a comprar, digo para salir un poco del L2, aparte de que este juego tiene mucha diversión por als hordas :D.

no dejaré el L2 lógico xD, pero ps este juego si vale la pena ^^
bobuMEX
seeeeeeeeehhhh
+26 focus al ness xD
Undead_Phoenix
Deje descargando el demo, haber si alrato que llegue ya esta listo para jugarse biggrin.gif . Y haber que tal, para ya salir del L2.
KrAv3n
QUOTE (Undead_Phoenix @ Nov 14 2008, 04:44 PM) *
Deje descargando el demo, haber si alrato que llegue ya esta listo para jugarse biggrin.gif . Y haber que tal, para ya salir del L2.

Vas a dejar el linegeII por el l4d fenix??? surprised.gif
VicDic
El unico pedo es que.... lo que me gusta del TF2 es que a veces UN CHINGO DE CAMARADAS o de banda juega conmigo... en equipos de hasta 16 o mas personas... y en L4D nadamas vamos a poder jugar 4 :(... y si jugamos Vs... no creo que nos divertamos tanto como en campaing... de que suicidandonos y mamadas asi... pero pues yo si lo pienso jugar.... Y MAS SI ME GANO LA RIFA :D jajajaja :D... porque soy pobre y no me alcanza :(
SHeld
ps yo ya tengo el baro para el completo, pero no la computadora xD (maldigo mi vcard que se quemó en un momento indeseado)

andaba esperando este tipo de juegos, así que cuando salga el completo me verán mas allá que en otros juegos (obviamente no siempre ahí)
nesngor
YA QUIERO QUE SEA LUNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
THE_BK
yo hasta que salga el bueno y baje de precio, lo que normalmente susede al mes siguiente de que fue lanzado.
master_chief
Yo disfrute mucho matando al krav para salvar al oshebais biggrin.gif

No creo comprarlo luego luego pero si sigue el demo le entro thonge.gif
OshEbAICS
yo lo compro cuando salga la edición especial con bonus y en cajita
KrAv3n
La verdad... esta bueno pero para comprarlo en descarga de steam... NOP.... probablemente para el año que viene cuando lo lancen en cajita y todo el rollo...
mientras se me hizo algo aburridon pero divertido cuando lo jugue solo
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.